por fin ya tengo mi pekeñin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por HEBLES, 31 May 2006.

  1. HEBLES

    HEBLES Guest

    buenas pues ya tengo a mi pèke novea como va es una vala los xenon fenomenos bunos foreros ya pondre mis fotos que aun no me ha dado tiempo echarle una fotito en fin que estoy que lo flipo en mi pueblo solo hay 2 uno en color oro y otro en gris plomo y luego el mi alpinwers es para fliparlo el color balnco es precioso buno saludos creo que he echo una buena compra

    mi conce se a portado de maravillas me ha echo un monton de regalos
    como un coche de carreras de coleccion bmw 3 gorras 1 juego de lampara xenon alfombrillas los triangulos y un abanico bmw para mi madre asi que se han portado de maravilla
    :dan:
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a disfrutarlo!!!

    ¿no te han regalado una replica del coche?
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si me la llegan a regalar a mi seguro que se caeria el solito de la estanteria... algo del mayor se le tendria que pegar no????
     
  4. Jumper

    Jumper Guest

    ¿como que te han regalado una lampara de xenon:-s ? si eso en principio no las puedes cambiar tu no?.
     
  5. Jim

    Jim Guest

    Que bien te cuidan... a mi me regalaron un llavero cutre de propaganda del conce [-( ... ah! y una replica de uno de carreras...
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿fotos? :mus-
     
  7. Jim

    Jim Guest

    Juasssssssssssssssss......:floor:

    Bueno va... deseo concedido:

    [​IMG]
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Cierto Jim,ciertamente se estiraron muy poco contigo:descojon: :descojon: :descojon: ,a mi mucho mejor,igual de cutre el llavero,pero me dieron 2:descojon:
     
  9. ArthZ

    ArthZ Guest

    A mí también el tipico llaverito y la maqueta del coche, vamos el pack de bienvenida ese.

    Saludos,
     
  10. AxelNight

    AxelNight Guest

    A mi me dieron dos llaveros muy cutres metáticos y el que uso esta todo picado... Pero me prometieron que cuando fuera a hacer la revision de los 2000 Km me darian un llavero mejor. A ver que me dan (voy el lunes!)[:>pray
    Tambien me regalaron las alfombrillas, el juego de luces de repuesto, los triangulos, la réplica del S1 (el dia que hice la paga y señal) y la réplica del de BMW para Lemans (cuando lo recogi) ya que se penso que no me la habia dado :dan:
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    a mi me añadieron una botella de cava y 2 copas con el logo de bmw grabado
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto,ENHORABUENA HEBLES,seguro que vas a disfrutar mucho,salu2
     
  13. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades por tu chiquitín, yo lo recojo el viernes si no hay problemas, ya os diré si me han regalado algo o no

    Felicidades!!!!!
     
  14. thaly's

    thaly's Guest

    jim seguro que te hicieron un buen precio en el conce, por que el regalo es de pronostico tio, de pronostico.

    Vamos tambien puede ser que el coche te lo vendiera una tia espectacular con sus dos airbags bien puestos y tu con la boca abierta, aceptaste lo poco que te dieron.

    un saludo thaly's
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Joeeeer.. yo creo que el vendedor te estaba insinuando algo más, pero no lo captaste tú, en ese momento :) :ANAL:
     
  16. Jim

    Jim Guest

    [-X Estoy segurísimo de que no me hicieron un buen precio, de hecho no quiero ni oir hablar de descuentos ni hostias en vinagre, ademas el trato no estuvo a la altura... y el comercial era tio:-({|= ... en lo que si te doy la razón es en lo de la boca abierta... pero la causa era bien distinta... el coche.;-)

    Saludos...:)
     
  17. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena por el coche... queremos verlo!!!
     
  18. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    j*der cuantas cosas, a mi los riñones cromados, un llavero del conce y la típica caja con la maqueta.
     
  19. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Joer, gorras, cava, lamparas de xenon (q por cierto, eso tiene q costar bastante, no?) A mi lo estandar, los dos llaveros cutrillos, y la caja de presentacion q incluia la maqueta del coche de carreras
     
  20. thaly's

    thaly's Guest


    Eres autentico tio..,:floor:
     
  21. thaly's

    thaly's Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página