Por fin!!

wagooolf

En Practicas
Reacciones
0
Tras mucho tiempo mirando por aki y por alla, me he decidido y pedido esta ya el 118d, con advantage edition, paquete iluminacion, asientos deportivos, reposacabezas abatibles, reposabrazos y creo que nada mas. Para mediados de abril, asi que ahora a esperar y a comerse las uñas.

M

MANUEL RS

Invitado
la suspension deportiva no es nada cara y a no ser que tengas pensado bajarlo despues por tu cuenta te la recomiendo.
un saludo y ya sabes ahora te queda lo peor la espera, cada dia se hace eterno... que se te haga leve, por cierto he estado tres veces en san fernando y me encanta esa zona, que bien me lo pase en los caños, jejeje

wagooolf

En Practicas
Reacciones
0
si es el nuevo.
y los caños....... pues ya se sabe, son los caños.... que ganas de k llegue el veranito

Billabong

Forista
Reacciones
0
Nos puedes decir por cuanto te sale de precio el s1 nuevo?si no es mucho pedir claro...

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Se te va a hacer eterno...deberías dejar el foro un poco de lado hasta que te lo entreguen

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
el de advantage edition ya no existe para el nuevo s1 no?

B

bonza

Invitado
has preguntado si tenian alguno en stock del modelo antiguo, yo lo hice y consegui un 120 d con llantas 140 y tapiceria por 24400; hace una semana y me lo dan la que viene; no se ti te interesa, te lo he contado por si acaso

wagooolf

En Practicas
Reacciones
0
El coche me va a salir por 26900€.
Lo del advantage edition se mantiene hasta el 28 de febrero, a partir de marzo se deja de hacer.
y lo del stock lo pregunte pero solo quedaban 116i.
Y respescto a eso de apartarse del foro... yo tambien creo que lo voy a tener que ir dejando.