Por Fin

psifle

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos:
Por fin he podido disfrutar de mi nuevo e91. Para los que no lo recordeis es un e91 330D color lemans (Gracias a Nova por las fotos que me paso y a Nidecker por los consejos). Paquete deportivo M, Paquete Navegación, Paquete Drive, Usb, Techo panoramico,Llantas 18" 93M, Paquete de compartimientos, paquete iluminación, pedales de aluminio, espejos interior y exterior antideslumnbramiento (me ha sorprendido para bien este aspecto).....
Bueno lo mejor será que lo veais en imagenes, aunque no he tenido tiempo para hacerle fotos guapas aqui os dejo algunas:

Morro agresivo con el pack M
img59711uh0.jpg

Llantas 18" 93M
img59721on5.jpg

img59741gk3.jpg

Las 2 salidas traseras, aún estoy dudando en ponerle las 4 salidas.
img59731pr6.jpg

Pedales de aluminio, interior en tela alcantara...
img5975dq0.jpg

Interior en aluminio cepillado, gps... el idrive super comodo para utilizarlo
img5977pw1.jpg

El techo panoramico una pasada, mas grande de lo que me esperaba
img5978wd7.jpg

Snap in y usb con cable para Ipod que ma en una funda que trae el reposabrados, impresionante ñlo comodo que es manejar el Ipod desde el idrive. Gracias a Tizon por ayudarme con las referencias del Snap in y explicarme como habia que hacer para manejar el ipod desde el Idrive.
img5976um8.jpg

Bueno pues esas son las fotos que he podido sacar. De lo demas pues que hos voy a contar, los 231 caballos... impresionantes. Calidad de acabados fenomenales. Comodidad de conduccion... Puse casi todos los extras y no me arrepiento de ninguno y no echo de menos nada.
Esta es mi pequeña contribución en este foro para que los que esten dudando con este coche puedan tener má información. No dudeis en preguntar lo que necesiteis.

Saludos y gracias a todos por los consejos que me disteis y en especial vuelvo a nombrar a Nova, Tizon, nidecker....

csop

Forista
Reacciones
25
vaya preciosidad, mi humilde 320i a su lado ..... a disfurtarlo mucho.

un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Puf, menuda preciosidad! No te quejaras!!

sds

vichu

En Practicas
Reacciones
36
vaya juguetito ... la madre del cordero!
q preciosidad... las llantas... y el techo panoramico... de matricula de honor eh???
y en cuanto a las 4 salidas... prefiero 2... me gusta mas.. (es mi opinion)

enorabuena señor!! y a mimarlo...q es lo q se merece!

el_unico

Forista
Reacciones
1
enhorabuena, precioso, y equipado hasta arriba.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Ahora a vender melocotones tio.

Disfrutalo es precioso

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Si señor, mismo color y mismas llantas que el mio.... una preciosidad, a disfrutarlo con salud ;-)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Dios que preciosidad,me encanta tanto el motor como la cambinacion exterior/interior.

A disfrutarlo y ya sabes cuando vengas para Murcia no te olvides de parar para ver esa maravilla,salu2

J0sa

Forista
Reacciones
13
Simplemente precioso.

Una cosa, el bluetooth, al poner el de BMW, trae una base para poner un móvil sino me equivoco, ¿no? Esa base ¿sirve para todos los móviles o tienes que elegirla para un modelo en particular?

A disfrutarlo compañero!

psifle

En Practicas
Reacciones
0
J0sa;4683644 dijo:
Simplemente precioso.

Una cosa, el bluetooth, al poner el de BMW, trae una base para poner un móvil sino me equivoco, ¿no? Esa base ¿sirve para todos los móviles o tienes que elegirla para un modelo en particular?

A disfrutarlo compañero!

Si pides como equipamiento el bluetuth no trae ninguna base. Lo que tienes que pedir aparte como accesorio es el Snap-In para tu telefono en concreto. Hay una lista de referencias para cada modelo que circula por este foro.

J

jostal

Invitado
Preciosa máquina y muy bien equipado. Que lo disfrutes!

Saludos

J0sa

Forista
Reacciones
13
psifle;4683673 dijo:
Si pides como equipamiento el bluetuth no trae ninguna base. Lo que tienes que pedir aparte como accesorio es el Snap-In para tu telefono en concreto. Hay una lista de referencias para cada modelo que circula por este foro.

Duda aclarada. ;-)

Gracias!

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Un coche precioso,disfrutalo y cuidado con los radares

JASR

Forista
Reacciones
63
Precioso en ese color muy buena elección. He visto que llevas los pedales de aluminio, que tal agarre tienen?

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Podrias poner mas fotos del techo? LLeva algo en el centro donde la union de los 2 cuerpos o es un efecto optico?

C

cachito

Invitado
me parece impresionante...cuando puedas pon impresiones sobre motor,chasis...

csop

Forista
Reacciones
25
psifle;4683590 dijo:
Hola Csop,

mañana te miro eso y te digo las medidas. De precio y referencia no tengo ni idea.
Saludos

eso te digo, con las medidas me vale.

un saludo y gracias.

Reacciones
2
Precioso...... me ha encantado el pedazo techo panorámico........ si le pilla mi hija que nos dice siempre: "vaya morro que tenéis, yo no veo el cielo desde aquí atrás"........;-)

psifle

En Practicas
Reacciones
0
JASR;4684963 dijo:
Precioso en ese color muy buena elección. He visto que llevas los pedales de aluminio, que tal agarre tienen?

Pues los pedales de aluminio, por lo poco que me ha dado tiempo a probar me han parecido buenos. las gomas sobresalen bastante, como medio centimetro más o menos.... y la goma no resvala nada.

para mi quedan bien y el agarre es bueno, RECOMENDABLE

psifle

En Practicas
Reacciones
0
Dani M.;4685000 dijo:
Podrias poner mas fotos del techo? LLeva algo en el centro donde la union de los 2 cuerpos o es un efecto optico?
Hola Dani:
Lo del techo.... te pondré más fotos pero te explico, el techo biene con 2 partes con una separación en medio de unos 10 centimetros. Si quieres abrir el techo hacia detrás solo se abre la primera parte, osea hasta donde terminan los asientos delanteros más o menos. Si lo queremos abrir para arriba se pueden abrir las dos piezas, tanto la de alante como la de atras.

Sinceramente el techo del e91, una de las cosas que más me ha llamado la atención.

psifle

En Practicas
Reacciones
0
csop;4686129 dijo:
eso te digo, con las medidas me vale.

un saludo y gracias.

Las medidas 52cm x 4cm. eso si las esquinas son con un poquito de forma, no ovalado pero algo parecido

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
ummmm como me suena ese coche jajajaja menos en las llantas y que yo llevo cuero casi son identicos, aparte del motor jajajaja Bonito coche, precioso color ummm espero cruzarme contigo en alguna carretera gipuzkoana, si ves uno como el tuyo ya sabes que pueda ser yo.

Enhorabuena por el coche!!!