Por fin

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.955
pues a mi me da pena, siempre me da pena que un piloto se vaya, gracias Fonsi y hasta siempre ;-)

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
No se a que viene ese "por fin". A sido el mejor de los Nieto despues de su tio, tiene un subcampeonato del mundo de 250cc y a hecho carreras epicas como aquella en Estoril bajo el agua en la que aun habiendose caido gano la carrera. Grande Fonsi, hasta siempre.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.766
sabia que iba a generar polemica.
pues ese por fin, viene a que si en vez de llamarse nieto se hubiera llamado perez, no habria estado ni de lejos en el mundial.
hay pilotos mucho mejor que él que no tienen montura.
por eso digo por fin, una carrera buena de 200 no está mal, a cualquier otro no le habria durado ni media temporada.
pero como en todo, o tienes dinero o tienes enchufe y creo que este tiene de los dos...

ojo y mal no me cae, es un tio bastante simpatico y en la tele tendria su hueco. o de comentarista.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.955
pues hombre, varias veces campeón de España, varias de Europa, subcampeón del mundo de 250 luchando hasta la última carrera con Melandri.......... y 5 victorias en el mundial, se apellidará como se apellide pero a mi me parece un BUEN PILOTO. Hay muchos que están en el mundial y no hacen lo que el ha hecho ;-)

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.835
Siempre es una pena que un piloto se retire sin tener edad para ello.

Ahora ya se buscara algo divertido que hacer.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.766
GTI;9913363 dijo:
pues hombre, varias veces campeón de España, varias de Europa, subcampeón del mundo de 250 luchando hasta la última carrera con Melandri.......... y 5 victorias en el mundial, se apellidará como se apellide pero a mi me parece un BUEN PILOTO. Hay muchos que están en el mundial y no hacen lo que el ha hecho ;-)

te has leido la wikipedia....
hombre en tantos años algo habrá tenido que hacer.
es mas, tirando de wikipedia, en superbikes que son motos muy igualadas, no ha podido pasar del decimo puesto, con equipos oficiales...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Bastante irregular pero con éxitos que muchos españoles no han tenido...

No he eleído el artículo pero supongo que influirá que el año pasado casi la palma...

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
israeling;9913347 dijo:
sabia que iba a generar polemica.
pues ese por fin, viene a que si en vez de llamarse nieto se hubiera llamado perez, no habria estado ni de lejos en el mundial.
hay pilotos mucho mejor que él que no tienen montura.
por eso digo por fin, una carrera buena de 200 no está mal, a cualquier otro no le habria durado ni media temporada.
pero como en todo, o tienes dinero o tienes enchufe y creo que este tiene de los dos...

ojo y mal no me cae, es un tio bastante simpatico y en la tele tendria su hueco. o de comentarista.
Sergio Gadea, Alex Debón (y mira que este me gusta) entre nuestras fronteras y sin ir más lejos Karel Abraham de los extranjeros. Ninguno de ellos ha hecho absolutamente nada, si acaso alguna victoria esporadica. Fonsi al menos dió buenas carreras en 250, y alguna que otra en SBK. Además de estar delante en el CEV y el Europeo. No es de buen piloto? que baje dios y lo vea. Lo pasa es que a final de año sólo puede ganar uno, y para muchos, sólo vale él.

Recuerdo a Gary Mccoy, sus resultados eran una patata, pero su pilotaje simplemente espectacular. Me es indiferente que un piloto termine el año en una posición, o que rueden 2 o 10 segundos más rápidos, yo lo que quiero es que me hagan disfrutar, y Fonsi lo hizo.

Sirva como aportación que Emilio Alzamora, campeón del mundo de 125 no nos dió ni una sola carrera entretenida, y fué campeón del mundo. ¿Buen piloto? Tengo mis dudas.

israeling;9913416 dijo:
te has leido la wikipedia....
hombre en tantos años algo habrá tenido que hacer.
es mas, tirando de wikipedia, en superbikes que son motos muy igualadas, no ha podido pasar del decimo puesto, con equipos oficiales...

En tantos años otros no han hecho ni la mitad, al menos Fonsi puede presumir de haber dejado carreras memorables.

En mi opinión, una pena su retirada, y más siendo por la lesión.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.766
POLA;9913543 dijo:
Sergio Gadea, Alex Debón (y mira que este me gusta) entre nuestras fronteras y sin ir más lejos Karel Abraham de los extranjeros. Ninguno de ellos ha hecho absolutamente nada, si acaso alguna victoria esporadica. Fonsi al menos dió buenas carreras en 250, y alguna que otra en SBK. Además de estar delante en el CEV y el Europeo. No es de buen piloto? que baje dios y lo vea. Lo pasa es que a final de año sólo puede ganar uno, y para muchos, sólo vale él.

de los tres que nombras, a parte de acabar por delante de él en el mundial, se les ha visto luchando arriba en varias carreras, cosa que a fonsi no.

y hay mucho espectaculo, pero si no vienen los resultados a todos los mandan a casita. repito, de no ser que tengan padrino.
o sino noyes iba a tener equipo...[-X[-X[-X

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
GTI;9913363 dijo:
+1 a mi tambien a sido un piloto que me a gustado y a dado guerra,ademas se le ve buena gente o por lo menos aparenta eso,la vez que se cayo y se quedo dando vueltas sin soltar el embrague para que no se calse la moto dice mucho de la casta de un piloto,que son los pilotos que me gustan.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
davidW;9913506 dijo:
Bastante irregular pero con éxitos que muchos españoles no han tenido...

No he eleído el artículo pero supongo que influirá que el año pasado casi la palma...
Normal con los pivones que se rodea como para centrarse y ser regular jajajaj

Si es cierto que el año pasado casi muere,pero estuvo mas cerca aun de que le tuviesen que apuntar la pierna

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
israeling;9913755 dijo:
de los tres que nombras, a parte de acabar por delante de él en el mundial, se les ha visto luchando arriba en varias carreras, cosa que a fonsi no.

y hay mucho espectaculo, pero si no vienen los resultados a todos los mandan a casita. repito, de no ser que tengan padrino.
o sino noyes iba a tener equipo...[-X[-X[-X
No se el tiempo que llevarás viendo las carreras (y no lo pongo en duda) pero Fonsi ha hecho muy muy buenas carreras, mejores que todos estos.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
israeling;9913755 dijo:
Me parece que tu en 2002 no veias carreras....

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.766
haber, en 2002 es hace 9 años.
no digo que en ese año tuviera un buen año, es mas, tuvo unos años buenos en 250.
yo digo de despues, hasta dia de hoy, en cuanto se fue de 250 se acabo el volver al mundial.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
GTI;9913363 dijo:

Completamente de acuerdo.

C

craclex

Invitado
Pues una pena sin duda, Fonsi nos ha dado muy buenos momentos en su carrera, no ha conseguido llegar a lo mas alto pero no le han faltado meritos, le deseo lo mejor en el futuro.

Vs

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Hombre apellido a parte nadie gana tres campeonatos de españa por el apellido,una cosa es que no sea santo de tu devocion (mio tampoco es) y otra que le machaquemos por ser sobrino de quien es,uno en 125 y 2 en 250cc
Sumale el subcameonato del mundo de 250 en 2002 y 18 victorias en el campeonato del mundo,vamos que cojo cojo no era ni mucho menos

Y de las 110-120 carreras de skb gano una y hizo 5 podiums ahi si me esperaba mas de el pero entre ducati,suzuki.............buuuuf demasiados cambios y mareos

T

tablilla

Invitado
Desafortunado titulo. No creo que Fonsi se lo merezca. Tener padrino puede ser importante para subirte en una moto de carreras pero solo el primer dia. El mismisimo Rosi tambien tubo padrino pero enseguida supo hacerse valorar por si mismo. El tiempo pone a cada uno en su sitio y Fonsi ha sido sin duda alguna el mejor de los descendientes del Gran Angel Nieto (vease Gelete y Pablete, este un poco mejor pero vamos, se me entiende, ¿no?) y no me gusta criticar a ningún piloto profesional porque me parecen heroes, del primero al ultimo. Saludos.