GTI;9913363 dijo:pues hombre, varias veces campeón de España, varias de Europa, subcampeón del mundo de 250 luchando hasta la última carrera con Melandri.......... y 5 victorias en el mundial, se apellidará como se apellide pero a mi me parece un BUEN PILOTO. Hay muchos que están en el mundial y no hacen lo que el ha hecho ;-)
israeling;9913416 dijo:te has leido la wikipedia....
hombre en tantos años algo habrá tenido que hacer.
es mas, tirando de wikipedia, en superbikes que son motos muy igualadas, no ha podido pasar del decimo puesto, con equipos oficiales...
Sergio Gadea, Alex Debón (y mira que este me gusta) entre nuestras fronteras y sin ir más lejos Karel Abraham de los extranjeros. Ninguno de ellos ha hecho absolutamente nada, si acaso alguna victoria esporadica. Fonsi al menos dió buenas carreras en 250, y alguna que otra en SBK. Además de estar delante en el CEV y el Europeo. No es de buen piloto? que baje dios y lo vea. Lo pasa es que a final de año sólo puede ganar uno, y para muchos, sólo vale él.israeling;9913347 dijo:sabia que iba a generar polemica.
pues ese por fin, viene a que si en vez de llamarse nieto se hubiera llamado perez, no habria estado ni de lejos en el mundial.
hay pilotos mucho mejor que él que no tienen montura.
por eso digo por fin, una carrera buena de 200 no está mal, a cualquier otro no le habria durado ni media temporada.
pero como en todo, o tienes dinero o tienes enchufe y creo que este tiene de los dos...
ojo y mal no me cae, es un tio bastante simpatico y en la tele tendria su hueco. o de comentarista.
israeling;9913416 dijo:te has leido la wikipedia....
hombre en tantos años algo habrá tenido que hacer.
es mas, tirando de wikipedia, en superbikes que son motos muy igualadas, no ha podido pasar del decimo puesto, con equipos oficiales...
Aliron;9913462 dijo:
POLA;9913543 dijo:Sergio Gadea, Alex Debón (y mira que este me gusta) entre nuestras fronteras y sin ir más lejos Karel Abraham de los extranjeros. Ninguno de ellos ha hecho absolutamente nada, si acaso alguna victoria esporadica. Fonsi al menos dió buenas carreras en 250, y alguna que otra en SBK. Además de estar delante en el CEV y el Europeo. No es de buen piloto? que baje dios y lo vea. Lo pasa es que a final de año sólo puede ganar uno, y para muchos, sólo vale él.
+1 a mi tambien a sido un piloto que me a gustado y a dado guerra,ademas se le ve buena gente o por lo menos aparenta eso,la vez que se cayo y se quedo dando vueltas sin soltar el embrague para que no se calse la moto dice mucho de la casta de un piloto,que son los pilotos que me gustan.GTI;9913363 dijo:pues hombre, varias veces campeón de España, varias de Europa, subcampeón del mundo de 250 luchando hasta la última carrera con Melandri.......... y 5 victorias en el mundial, se apellidará como se apellide pero a mi me parece un BUEN PILOTO. Hay muchos que están en el mundial y no hacen lo que el ha hecho ;-)
Normal con los pivones que se rodea como para centrarse y ser regular jajajajdavidW;9913506 dijo:Bastante irregular pero con éxitos que muchos españoles no han tenido...
No he eleído el artículo pero supongo que influirá que el año pasado casi la palma...
No se el tiempo que llevarás viendo las carreras (y no lo pongo en duda) pero Fonsi ha hecho muy muy buenas carreras, mejores que todos estos.israeling;9913755 dijo:de los tres que nombras, a parte de acabar por delante de él en el mundial, se les ha visto luchando arriba en varias carreras, cosa que a fonsi no.
y hay mucho espectaculo, pero si no vienen los resultados a todos los mandan a casita. repito, de no ser que tengan padrino.
o sino noyes iba a tener equipo...[-X[-X[-X
israeling;9913755 dijo:de los tres que nombras, a parte de acabar por delante de él en el mundial, se les ha visto luchando arriba en varias carreras, cosa que a fonsi no.
Me parece que tu en 2002 no veias carreras....
GTI;9913363 dijo:pues hombre, varias veces campeón de España, varias de Europa, subcampeón del mundo de 250 luchando hasta la última carrera con Melandri.......... y 5 victorias en el mundial, se apellidará como se apellide pero a mi me parece un BUEN PILOTO. Hay muchos que están en el mundial y no hacen lo que el ha hecho ;-)