Por fin!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Z3-BLACK, 27 Jun 2005.

  1. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Pues eso, despues de 35 años cogiendo la moto a diario lo he consegido... he PINCHADO!!!. Salí el como todos los domingos ha realizar una rutilla de 200/300 kms. y de vuelta a casa me puse a rueda de 2 motos con sidecar para ver como se comportaban en curvas, acerelación etc.Una de ellas era una Yamaha V-Max y la otra una Honda (no me fijé mucho).Las dos llevaban pasajeros detras, y la Honda 2 niños de unos 10 años en el sider(?).La verdad es que rulaban rapido (140/150 kms) y no parecian tener problemas de pilotaje, en fin una pasada.Hoy al cojer la moto, la rueda trasera la tenia en el suelo con un "peazo" tornillo rosca/chapa, gordo como un dedo.Total que no toco el tornillo y lleno de aire el neumatico por ver si llegaba al taller,pero no, cuando pasaba muy despacio por un tunel (que casualidad!) se ha salido el tornillo y la rueda ha perdido todo el aire y no me he matao de milagro, pues no habia manera de controlar los más de 300kgs. de la moto.A paso de abuelo con artritis he llegado al taller y deduzco que Dios existe.Perdonar el ladrillazo pero asi me desfogo.Uves a todos.

    http://img181.echo.cx/my.php?image=carpetafotos0308ah.jpg
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Uff, la verdad es que has tenido mucha suerte! Si encuentro mi neumatico con un tornillo clavado ni me planteria moverla del sitio.

    No me quiero imaginar lo que debe de ser controlar una HD de mas de 300 kilos con la rueda pinchada, y menos mal que era la trasera! Si llega a ser la delantera creo que no lo cuentas :( :(
     

Compartir esta página