por finnn!!!!! adios a la luz amarilla en posicion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 8 Nov 2008.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Weno, hoy he encontrado unas lamparas w5w q por fin dfan la luz blanca q necesitaba. Tengo unas H7 xenon raylight q dan una luz super blanca muy similar al xenon....estas lamparas funcionan muy bien gracias a la propia optica del bmw. En las de posicion tenia las tipicas lamparas w5w amarillas y le qedaba como el culo, probe las blue vision, pero la luz seguia siendo amarilla. Hoy he encontado en mi teinda de repuestos unas lamparas w5w de las q el vendedor me aseguraba q la luz era blanca, las compre. El filanmento es un poco diferente a las normales de siempre, el cristal es muy muy azul de un azul intenso. Las he puesto y tachan luz super blanca y muy brillante, iluminan mas q las otras q tenia. No tienen marca, son de fabricacion china, pero estan homologadas. Es incrible como unas simples lamparitas de posiscion de 5 watios pueden dar un cambio estetico tan grande.
     
  2. jalber

    jalber Guest

    pues ya sabes lo que toca, fotitos. un saludo




    pd: vendo el 325i
     
  3. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    +1
     
  4. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
  5. shad_m3

    shad_m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    E39
    +1 fotos,fotos,fotos...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    j*der eso digo yo, tu aqui poniendo los dientes largos y no subes unas fotos, ya te vale. jejeje
     
  7. merchan

    merchan Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    esas me han durado a mi unos 8 meses o asi, porque con el tiempo se va quemando el cristal y se oscureze dandote un color amarillento otra vez. yo esta vez le he puesto de 4 leds y es aun mas blanco, haber cuanto tardan en fundirse.

    Saludos!
     
  8. brizuela

    brizuela Forista

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Pon unas fotos pa ver que tal, yo las mas blancas que encuentro sin ser leds son las bluevision w5w, pero con el tiempo alumbran amarillento igual que las otras.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    a ver si le saco unas fotos aunque no creo q se aprecie mucho. Espero q me duren a mi un poco mas, ya q uso el coche solo los fines de semana y aveces ni eso. de todas maneras si se le va el color es porque el cristal esta pintado....auqnue yo creo q las q le puse el propio cristal es azul.
     
  10. merchan

    merchan Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Cuanto te han costado los 2 casquillos? ami no se si fue 1 o 2 euros, no más.
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    me costo casi 6 euros el juego.....son como las blue vision w5w pero en un color muchisimo mas azul. El tono q da es como un blanco plateado.
     

Compartir esta página