Por fins puse los bistrins.. brislint... blisrin... o como sea!(foto)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 7 Oct 2005.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    jeaje Pues eso, por fin puse los bilstein+eibach! Todavia no he tenido tiempo de "probarlos" pero tpoco quiero perder la cabeza no me vaya a estampar por ahi! Asi que ya tendre una idea mas formada de la diferencia. De momento le noto mucho mas agil y que no hay balanceo.
    La vdad es que me esperaba algo mas radical pero son bastante suaves, duros, pero suaves. Y sobre todo lo que mas noto es que al acelerar practicamente no noto que el coche apriete mucho, aunque luego voy a 120 :) y es mucho mas facil de conducir. Se le posiciona mejor en la carretera, vamos que lo llevas donde quieres.
    Esta muy bien muy bien jejej alguna curva un poco mas fuerte de lo normal casi no se aprecia y de ahi mi miedo "si donde antes iba a 40 ahora voy a 60 y paso de sobra... llegara un dia que lo intente a 100!"

    Pero bueno os dejo de rollos y os pongo una foto que es lo que todos estais esperando, sinvergüenzas. Yo no le veo mucha diferencia, pero bueno supongo que cuando meta 17" sera mucho mas bonito jeje

    ASI ERA ANTES.
    [​IMG]

    Y asi es ahora

    [​IMG]
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Huy huy huy, ya no tiene vuelta atras..... :) La verda que se nota mogollon y en los pasos por curva ni te cuento.

    Buena eleccion, si señor.
     
  3. lascoiti

    lascoiti Guest

    por cuanto te han salido los cuatro? incluida mano de obra toy pensando en ponerlos
     
  4. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues fueron 502 los 4 amortiguadores sprint y la mano de obra 60€ y 30 del equilibrado.

    Joer en tu cabrio bajado tiene que ser terrible!
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buen cambio, enhorabuena ;-)

    A ver si le pongo yo también los Ac Schnitzer de una vez...
     
  6. lascoiti

    lascoiti Guest

    usease k arriba abajo 600 euros mas otros 500 k me kiero dejar para cambiar el embrague y otro 250 en pintar los bajos y los paragolpes pos a sumar 1350 ñapos del hal puff me parece k los amortiguadores los voy a dejar para el 2006 me urge mas lo del embrague y pintarlo
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena eleccion.
    Una pregunta que te voy a hacer, en los baches o en badenes, que respuesta da?
    Se los tragan y dentro del coche no se aprecia, o se nota un monton que si pasas por una moneda de 2 Euros sabes que la has pisado, jeje.

    Saludos
     
  8. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    bueno antes de nada os pongo dos fotos jeajeaj

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues la vdad que va bastante bien, los baches y todo eso los absorbe, tpoco es un offroad pero no es una tabla y no es nada radical. Se puede viajar tranquilamente, eso si, se sabe que la suspension es deportiva.
    Aqui hay mucha carretera mala y volviendo de madrid en ningun momento he dicho "OSTIAS!!"
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jajajaj pillin montaste la suspencion en:descojon: :razz: horabuena
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Poco a poco lo vas mejorando JuDDen,;-).

    Ahora solo te falta probarlo en condiciones para comprobar la diferencia del antes-despues,pero hazlo con cuidado,;-).
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Fer316?
    Hay mucha diferencia entre los bilstein sprint, los bilstein PSS y los bilstein PSS9?
    Los baches cual es el que mejor los absorve?

    Saludos
     
  12. aun te bajara 1cm mas...tiene q asentar...
     
  13. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Y si meto 17" no rozara la rueda con el coche?? bueno ya k estoy

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    No veas, si tienes juegos de llantas en casa, no?, jejejejejeje, yo monté lo mismo que tú, en agosto, y mis impresiones, fueron exactamente las mismas, no me defraudó, pero tampoco son tan duras como yo esperaba. pero, en mi caso, el coche tenia mas de 100 mil kms, y es del 94, y aun llebaba los amortiguadores de fabrica, así, que imaginate, si e notado el cambio.
     
  15. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    cuando le metas las llantas de 17 vas a tener que aprender a conducir de nuevo...en serio
    Yo cuando le meti las 18" al mio y me meti x autopista lo primero k hice fue llevarlo a equilibrar(se me iba para los lados de buenas a primeras...)
    Equilibrado y alineado y seguia haciendomelo....
    Le cambie las suspensiones por selex mas eibach pensando que seria la suspension...
    el efecto era aun mas acentuado...costaba llevar el coche recto por autovia...
    postee en el foro...
    era normal :descojon:

    Esque cambia un monton...despues te acostumbras y no pasa nada...pero esque el coche se agarra tanto al asfalto que cualquier irregularidad la sigue...si tiene una hondonada en el lado izquierdo de la calzada el coche se tiende a ir hacia ella....pero cuando te acostumbras(que cuesta) es la leche...sabes de que esta echo el suelo sobre el que pilotas..

    Te suelto este ladrillo para que no te asustes cuando le pongas las llantas al coche y no nos eches la culpa de no haberte abisado... ;)
     
  16. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Mis ojos!!!!:D bueno es saberlo, esos seran mis siguientes pasos, amortiguadores y llantas, a ver si llegan las navipeich ...
     
  17. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Ese Judden :weedman:

    Te ha quedado de lujo, como te han comentado, bajará y endurecerá un poco más. Que no se te olvide cambiarle las chapabotella :)P)
     
  18. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    focho es usted un sinvergüenza! jeje Las llantas en breve, pero tengo que aclarar lo de los roces tio... que me veo con una rueda abierta a 190km/h dando vortereta por la NII
    Seguramente ponga las del m5 anterior.

    Estoy mu contento con la susp, yo tbien tenia las susps un poco cascadas, unas monroe pero estas son infinitamente mejor, cuando doblan no escupen y pareces un tren jejeaje. Vamos "giras, dobla y tiras" jaejae
     
  19. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo le cambie los muelles el viernes, le he puesto selex, y al rebajar 3 cms (+ o -) el coche no se mueve ni la cuarta parte, y eso q los amortiguadores son originales (creo). Yo le pondria tb una barra de refuerzo de torretas, yo la llevo y algo se nota, ademas queda bonita, por q no decirlo.
     
  20. NeXtro

    NeXtro Guest

    bienvenido al club de los blisteineros, jjejejej.Has hecho un buen cambio,pos ahora a provarlo(eso si con cuidadin)
    Saludos.
     
  21. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Por cierto, ahora en los bordillos, badenes,... hay q ir con mas cuidado, ademas tengo pensado cambiar las gomas por unas con menos perfil, y visto lo visto... sabe alguien donde venden refuerzos para el carter, podeis poner un enlace? Porque no encuentro na de na...
     
  22. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se nota firmeza en los Bilstein? o no?
    Todos teneis los Sprint?

    Saludos
     
  23. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Yo llevo sprint y si le noto firmeza, la vdad que es una gozada conducir ahora jejej
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mira mira mira....

    [​IMG]

    la la alalalalallaaaaa
     
  25. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    jaja sera sinvergüenza el tio! pues no se regocija! jeje son masnificas esas llantas, por cierto tu tenias el coche bajado en esa foto? Pq te quedaban muy justita, y bonitas jeje
     
  26. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Muy buen cambio juDDen, felicidades! El año que viene yo también quiero ir por esa combinación ;-)
     
  27. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es q es como dices, no se nota un cambio radical. Yo tb me esperaba algo más radical, aunq luego dan muy buen resultado. Disfrutalos con cabeza ;-)
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Eso es un potochop de ocmo lo queria dejar.. pero al final puse las 17" para conservar mis empastes... :descojon: 18" + Bilstein+ Eibach... muy duro pa mi....

    Un saludo.
     

Compartir esta página