Por nuestra seguridad: va de cubos de basura con sorpresa

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.396
Buenos dias,
pues hoy como todos los dias bajo por la misma calle en Alcobendas y veo algo sospechoso, con lo cual me bajo disimuladamente y ZAS: coche camuflado a las 08.30, hora coca cola light, ya que por esa calle pasan muchos coches para ir al trabajo.

es una carretera con limite 30 km/h EN BAJADA. Imposible ir a esa velocidad, os lo aseguro.

He estado apenas 20 segundos fuera del coche y de tres coches que han pasado, han cazado a dos.

Aqui las fotos:

148lxj6.jpg

y esta a la vuelta, con la "lanza" integrada en el paragolpes delantero.

2gx2qnb.jpg

y aqui donde se han colocado. Por si a alguien le puede pillar...

https://www.google.es/maps/@40.5421...!1e1!3m2!1s1PGNUxE-KvPOVBm589Eeog!2e0!6m1!1e1

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Gracias por la info.

Menos mal que iban a señalizar la ubicación de todos los controles de radar... Le podíamos mandar esta foto a la Sra. Seguí y al edil de turno del ayuntamiento en cuestión.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.396
Gracias por la info.

Menos mal que iban a señalizar la ubicación de todos los controles de radar... Le podíamos mandar esta foto a la Sra. Seguí y al edil de turno del ayuntamiento en cuestión.

bueno decir que señalizado por los coj..., no hacia falta decirlo, estaba bien camuflado detras de su cubo de basura.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.114
Podríamos simular un fallo de frenos y que nos hemos estrellado contra los contenedores a drede para no causar daños a nadie :LOL::LOL:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.226
Menos mal que es por nuestra seguridad!
Panda de HPs recaudadores!
Gracias por el aviso.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.384
Luego se quejarán de que los ciudadanos perdemos el aprecio por semejantes "servicios públicos"...
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.120
¡Qué vergüenza dan estas cosas!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.611
dan ganas de comprarse un quitanieves y hacer de robin hood.

En cuanto te hayas llevado 20 coches por delante y se corra la voz no vuelven a esconderse. En el posible juicio alegas que eres muy asustadizo y claro al ver un coche donde no debe das un volantazo sin querer.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Pues ya sabeis, muy pronto hay elecciones, votar a unos que no usen las sanciones para financiar sus vicios.

En cuanto a lo de señalizar... ni en la ley ni el reglamento lo veo por ningún sitio, con lo que..... promesa electoral.

• Like
Reacciones: Gus

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Hasta a ellos mismos les debe costar no admitir que es puro afán recaudatorio, en lugar de velar por la seguridad vial, que es el que debiera ser su cometido.
Por cierto, muy bien eso de inhabilitar 4 plazas para aparcar, así por la cara, porque a ellos les viene bien para poner multas. :cautious:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.641
Oye y con que derecho inutilizan 3 estacionamientos con conos? Eso no es denunciable? Esta permitido aparcar y están usando varias plazas sin motivo.

Se podría llamar a la guardia civil?

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Algo así me cazó a mi bien cazado en las tablas.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Es para tocarles la ventanilla y preguntarles si no les da vergüenza...Hijos de la gran p*ta!

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Pues prefiero que los pongan ahí antes que en una autopista.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Partía de sinvergüenzas. Escondidos detras de un contenedor en una bajada con límite de 30 por hora en hora punta... mejor me callo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo reciclo, al contenedor amarillo, contenedor verde y toda mi rabia a semejante contenedor de inmundicias...

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Donde??
Yo vivo ahí, no corro con el coche pero a 30 tampoco estoy dispuesto a ir...

Gracias

En santo domingo de la calzada, es zona de 50, dirección entrada a las tablas 300metros mas allá de la rotonda grande de la gasolinera tras el puente sobre la A1, peugeot 508 negro aparcado a la derecha con cono delante o en mi caso (hace un año) citrakas picachu de las anteriores. En esa calle de tres carriles te pillan despistado y sin tráfico y te pones a mas de 80, crasso error en mi caso.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
En santo domingo de la calzada, es zona de 50, dirección entrada a las tablas 300metros mas allá de la rotonda grande de la gasolinera tras el puente sobre la A1, peugeot 508 negro aparcado a la derecha con cono delante o en mi caso (hace un año) citrakas picachu de las anteriores. En esa calle de tres carriles te pillan despistado y sin tráfico y te pones a mas de 80, crasso error en mi caso.

Muchas gracias lo tendré en cuenta, paso todos los días por ahí, vivo al lado de esa calle.

Un saludo y gracias!!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Podríamos denunciar al ayuntamiento por dejar la basura fuera del container?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.923
Luego se quejarán de que los ciudadanos perdemos el aprecio por semejantes "servicios públicos"...
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

El problema es realmente serio. Y lo digo en serio y en sirio si queréis.

Cuando se empiezan a poner normas absurdas y el ciudadano de orden -por contraposición al delincuente "pofesioná"- se las salta a la torera, el resto, empiezan a perder toda la validez. Las normas deberían ser lógicas para que no se las salte nadie salvo los dos o tres "excéntricos" de siempre.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.923
Pues prefiero que los pongan ahí antes que en una autopista.

Sí, pero con límite de 50, no de 30. Y eso que el 30 me parece adecuado en ciertas zonas urbanas, las típicas calles estrechas con coches estacionado a ambos lados y con mucho tránsito, cerca de colegios, parques...

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Sí, pero con límite de 50, no de 30. Y eso que el 30 me parece adecuado en ciertas zonas urbanas, las típicas calles estrechas con coches estacionado a ambos lados y con mucho tránsito, cerca de colegios, parques...

50 sí pero en vías con más de un carril para cada sentido. En caso contrario yo prefiero apostar por 30 salvo que claramente sea un tramo tan seguro como el de 50.
En la situación de la foto vemos un carril para cada sentido en una zona residencial donde hay aparcamientos en semibatería después de una curva que no siempre debe gozar de esa visibilidad.

Si tenemos en cuenta que mucha gente cree que "50 es lo mismo que 80"...pues ahí andamos.

Claro que hay tramos que podría ser discutible desde nuestro punto de vista (conduzco un pepino, soy un conductor de primera, etc, etc, etc.) pero si nos ponemos a analizar el entorno y a considerar la cantidad de patatas que hay circulando por las calles...pues en más sitios donde nos pensamos, 30 es más que correcto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.923
Si tenemos en cuenta que mucha gente cree que "50 es lo mismo que 80"...pues ahí andamos.

Eso es culpa de los lumbreras que deciden los límites. Cuando te hartas de ver señales de 60 en sitios donde 120 es seguro acabas tomando a todas las señales por el pito del sereno, hasta las que tienen su justificación.

Es como esas señales de "peligro por obras" 3 de cada 4 veces que hay una nadie está trabajando en la obra. Pero el día que la ignoras seguro que hay alguien trabajando de verdad.