Mi coche Por paternidad nuevo F31

Acator

En Practicas
Hola chicos. Ya me presenté en su momento con el F20... ahora me dispongo a tener otro niño y había que adaptarse a las nuevas circunstancias ya que el Serie 1 no tiene mucha capacidad de maletero ni caben bien 2 sillitas tochas de estas de contramarcha... asi que finalmente hemos cambiado al F31 que os dejo en la foto.
04635fe461699d3d66b1f0d31c5dfc3c.jpg
193d7327a967004ea5df90bbd5111dbf.jpg

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
:bien:Saludos desde Asturias, felicidades por esa nueva Paternidad y suerte con el coche

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
@Acator :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de presentarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
bien vestida :pompous:, estrafalaria:bomb:,…
pero todos muy decentes :sneaky:.

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo:,
no importa cuál sea tu duda (n).
Y, por último, un consejo :coti::

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

Acator

En Practicas
Gracias a todos... nuevo en el foro no soy... pero si con la serie 3.
Son muchas diferencias... sobre todo el tema del espacio, comodidad y el “empaque” que te da llevar el serie 3.
Aunque echo muchas cosas de menos del serie 1, que como era el paquete M pues... esa suspensión... ese paso de curva... esa aceleración... volante M, la almohadilla de la rodilla derecha... en fin.. ahora hay que cambiar el concepto y pasar al modo “papa” aunque me lo he subido a sierra Nevada a darle un paseo para ver que tal se toman las curvas y es una delicia... cabecea.. y yo diria que el reparto de pesos no es 50-50. Pero vas muy seguro y tranquilo.
Sobre todo, con el Serie 1 paquete M... ibas por autovia la verdad es que de lo dura que era la suspensión, si había baches ibas acojonao del movimiento. En el serie 3, vas en un barco.
Nos vemos!
2f2a335616ea3809bc221cd6bd32b553.jpg

danin

Forista
Muy bonito, la verdad que he probado el nuevo serie 1 y las suspensiones M de esos coches van muy bien.