Yo el tuning me gusta pero lo me gusta que hacen algunos barbaridades como tunear una Renaul F6 o un Seat 600 o el Seat 124 Un saludo
jojo, has clavado lo que queria decir =D= =D= por cierto pley, que tuning mas raro ese no? tiene como unas lineas metalizadas a los lados que no me gustan nada
para que te entiendas a los puristas, tunear un coche es como para un amante de cafe echarle leche a un cafe solo: le quitas todo el buen gusto=D=
David-M5 comparto contigo tus palabras. La diferencia es enorme, esta foto lo expresa todo; el Civic azul y el 350Z los considero ](*,) y el del medio con clase :zartyman saludos:rolleyes:
Hay que diferenciar entre el tuning del bueno, prestaciones, seguridad y estetica,pero siempre con la cabeza y buen gusto. A la fibrucha mal puesta,(no la de carbono), alirones, si alirones que no alerones, mal calculados y en vez de agarrar el coche a la carretera, lo que hacen es que despegen y cosas asi.(luego ves una carrozeta de estas y tiene un motor de gasoleo de 75 CV, con ruedas de 255).](*,) valido para maquetas. Me encantan los coches racing, pero no truñeaos, Por ejemplo un ALPINA :dan: eso para mi es el autentico tuning-racing,(DINAN,RACING DINAMICS,etc...). Tambien se pueden hacer buenas preparaciones sin rizar el rizo. ;-) Muy respetable el tuning y que cada uno se gaste el dinero en lo que le plazca, pero es que hay cada engendro :fs: .
pues siento decir que los veo igualitos. Creo que a muchos les ciega las pegatinas, en vez de AC pone maxi tunning y ni me doy cuenta. Esteticamente lo veo feo, en cuanto a motor puede ser un misil...... Pero la verdad, para mi el mejor tuning es el de un coche 100% original. Mira que soy joven pero odio esta moda y el perfil del tunero: joven que va escuchando rap, muchos videocips ve la gente...... Y a los que de verdad escuchamos, seguimos y queremos el rap y su entorno solo nos da mala fama. En reus hay un clio 1.2 con llanta 19", una entrada de aire igualita a la del pulsar y pintado de naranja con el capó negro. NIPATRAS!!!!! pero va fardando por las calles. Me sorprende esta gente. Seguro que se ha gastado tanto dinero que podria tener un clio v6, pero no, prefiere tenr un1.2 así que no comprarse un buen coche....
Este es el tipo de tunning que a mi me gusta: Impresionante modificación de un 328ci!!! Deportivo pero con clase. Lo que no puedo ver es lo que se ha mencionado antes. Un petrolerín de 75cv con un kit quita-nieves y una estanteria en la parte trasera a modo de alerón! :vom:
Te refieres al 328 tuneado? Yo no lo veo así. La estetica es arroyadora y seguramente que el mantenimiento, seguro, etc sea mucho más reducido que el del M3 ...y no creo que vaya corto de prestaciones!
Pues sinceramente, un 328 ya es un coche chulo.... no veo la necesidad de querer aparentar que tienes un M3... cuando además, a los que sabemos un poco de esto, nos basta con escuchar el motor (ya no te dijo arriba, sino al relentí). Si lo vas a tunear, es mejor que no se parezca a nada.... lo puedes hacer con estilo o no, como las fotos que puso Pley antes.
hay que reconocer que la mayoria de coches de este foro son espectaculares sin necesidad de adornos, atruñeantes. es mi opinion ;-)
Juer, pues si no ves la diferencia entre esos dos E36 macho.... ¿No ves los faldones? ¿Las llantas? ¿Las taloneras? Para gustos...el tuning
Personalmente, y sin querer generalizar, (en la medida de lo posible), no me gustan los propietarios. Suelen creerse superiores al resto, y conducir temerariamente. Aparte, el mal tunning tampoco me gusta, solo pequeñisas preparaciones para nada estrafalarias. Sds
Hay algunos coches que tienen mas fibra que un paquete de kellogs all bran a la hoguera con ellos:ar:
Antes de nada, mandaros un saludo. Hace casi un año que no entraba en el foro. Estoy de visita en Alemania durante unos meses a ver si consigo terminar la tesis doctoral. Quería comentaros que últimamente estoy entrando y leyendo bastantes posts en el foro E46 de reprogramaciones y foreros que plantean modificaciones salvajes. Sinceramente, no sé hasta qué punto puede ser "respetable" el tunning con esos planteamientos. Os voy a comentar varias situaciones y cuestiones que me llevan a pensar así. En primer lugar, la experiencia de un amigo que pasó por encima de un faldón que se desprendió del coche de un "tuno" que circulaba delante de él en la autovía. Pasó por encima del susodicho faldón y sólo rompió el cárter. Tuvo suerte, aunque también podría haberle costado la vida. Otra. Un amigo, con un Megane Coupé que le puso el alerón de "competi". El alerón, por la presión del aire, está hundiéndose poco a poco dentro del maletero, aboyándolo hacia adentro poco a poco. No tengo ninguna duda de que el coche va más pegado al suelo y tiene más estabilidad. No obstante, le he hecho la reflexión de que el día que se rompa y se desprenda "la tabla de planchar", pobre del que vaya detrás... Y finalmente, mi situación particular. De verdad que no lo entiendo: tengo un 320td y a veces cuando estoy voy a hacer un adelantamiento me viene a la cabeza la posibilidad de que se rompa el turbo y pueda tener un accidente. Y, en caso de tener un accidente, ya no sólo se trata de mí, sino de el resto de usuarios de la vía a quien pueda "poner en peligro". En este caso particular, me parece una temeridad forzar un motor reprogramándolo, cuando el turbo es una pieza esencial para el funcionamiento del coche. Para mí, y en general, si no se trata de una preparación hecha por expertos y homologada me parece una desconsideración con el resto de los conductores, porque nos ponen en peligro. Me parece bastante pretencioso por parte de estos seres humanos el dar "clases magistrales" a equipos enteros de ingenieros que, entre otras cosas, diseñan los coches pensando en fiabilidad para la seguridad. Perdonad por el ladrillo. Ante todo, espero que nadie se sienta ofendido y que a alguien le sirva, cuando menos, de reflexión: para mí alguien que modifica el coche, desprecia el trabajo ingenieril y por ende, pone en peligro mi vida me toca la "fibra sensible".
Vaya. Estaba modificando la firma porque no lo veía. Te pongo una mejor de Homer J. Simpson. Gracias, me has dado una idea para la firma :mus-
Vas a comparar mis rejillas para Audis pintadas con titanlux de 1/2 euro con un atunizaje en toda regla, hombre Creo que el problema de los que no somos "fans" es que la inmensa mayoria de lo que vemos es malo de solemnidad (mucho) y/o excesivamente recargado (casi todo) y/o de gente recienaterrizada en la afición al automóvil (la inmensa mayoria de los anteriores) que se conduce con tan absoluto desprecio de los aspectos dinámicos de su coche que nos da pena a los demás, cuando no risa. Y no excluyo a ningún preparador con "clase" a priori porque hasta los más comedidos (Breyton, por ejemplo) de vez en cuando perpetran cada cosa que... :???: Tengo la sensación de que es justo la antítesis, en general, de lo que suele suceder con los clásicos y los restauradores, en cambio. Luego, claro que hay cosas interesantes y que te hacen volver la cabeza (las menos, en mi caso) y no digo simplemente para buscar la papelera más próxima
A mi me encantan los coches personalizados con gusto... lo que odio, es ver un clio 1.1 con frenos de tambor coloreados, alerones como si corriera las 24 horas de lemans y unas llantas de 17cromadas... lo siento, esto no me gusta...
Pues como mi mujer está empezando a coger(le el gusto) más el BMW, y a mi me toca la bolita, estoy planteándome ponerle un caño de escape gordo, admisión nueva, un turbonator de esos y un poco de nitro, Y A CAZAR LEONES FR AMARILLOS
Si puedes cámbialo un 320td MII - Imolarot... El único extra por el que no tienes que pagar es el león FR amarillo que viene pegao al culo
Lo siento pero me quedo con esto: EL ALCE QUE LLEVA DENTRO YA LO TENGO (el mismito!!!) Esos 4 tubos de escape: TRUÑING POWAHHHH!!!