Por qué algunos Mercedes llevan una herradura en la "parrilla"?

nuor

En Practicas
Bueno, siempre he tenido esta duda "existencial": desde pequeño me llevo fijando que algunos muchos Mercedes llevan una especie de herradura de caballo en la parrilla y esto solo lo he visto en ésta marca. Esta tarde he visto uno y me he decidido a haceros la pregunta por si alguien sabe algo.
:-k

jose_330_ci

Forista
La herradura es un amuleto....

Decian que traía suerte o algo asi, jajaja..

Creo que es eso si no me equivoco...

Saludos...

leij

Forista Legendario
¿Será la rueda de repuesto de alguno de los caballos del motor? Las herraduras son un amuleto que en teoría trae buena suerte.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Joxxx, yo hace 30 años que no veo eso.

Antes muchos inmigrantes españoles que volvían con su Mercedes la ponían pero no he visto ningún C55AMG o CLS350 con ella :floor:

gibito16

Baneado
Baneado
yo tambien he visto muchos, pero ni idea.
te refieres a esto no??

H:\Documents and Settings\Amini\Mis documentos\Mis imágenes\mer.jpg

no se ve#-o, te pongo el link.

http://img.photobucket.com/albums/v326/Pablostuka/mercedes2fx8.jpg

J

jaroza77

Guest
yo los veia en la carroceria 123, pero hace mucho que no lo veo..

L

little_homer

Guest
Reihesechs;7145793 dijo:
Joxxx, yo hace 30 años que no veo eso.

Antes muchos inmigrantes españoles que volvían con su Mercedes la ponían pero no he visto ningún C55AMG o CLS350 con ella :floor:
c**o el de Strap no la llevA? :descojon:

isidre

Forista Legendario
Yo las he visto en suzukis.. en toyotas.. pero no en mercedes, y es una chorrada como una casa.. (mi opinion!!)

Bartt

En Practicas
Por aquí se ve alguna todavía, pero entre los poseedores de caballos. Se da el caso de que muchos de ellos tienen merchys y es un especie de identificación. Algo así como para nosotros la pegatina del faq .

javi911

En Practicas
A mi entender, es o era como la pegatina de la discoteca "penelope" en la trasera del vehiculo, para que no te dieran un golpe por detras, me imagino que sera tema suerte....

M

marce73

Guest
aqui en fuerteventura la mayoria de taxis son mercedes y casi todos la tienen y les queda espantosa , muy , muy fea ....:moon: