Duda Por que aveces se encienden luces de posición cuando abro el coche y otras n?

yusniel

En Practicas
Hola a todos,tengo una duda sobre el tema de encendido de luces de posición cuando abro el coche,tengo un 118d del 2008 y aveces lo abro y se encienden las luces de posición pero luego deja de acerlo,hace dos días le hice una repro para subirlo de cv y cuando me lo dieron se encendían las luces al abrirlo pero ahira otra vez no!hay alguna forma de configurar eso para ke sea permanente??gracias y sld2

Rubén 120I

En Practicas
Hola!! se encienden las luces de posición si tienes puesto en automático el sensor de luces. Si lo tienes apagado no se encienden.

Saludos.

soldier_86

Forista
seguramente sea porque estas con la bateria algo baja... no se te va la hora y asi de vez en cuando?a mi me pasa eso y es por la bateria. El coche detecta cuando anda algo bajo( para bmw el 30% creo recordar) y por eso "corta" ciertas funciones

yusniel

En Practicas
seguramente sea porque estas con la bateria algo baja... no se te va la hora y asi de vez en cuando?a mi me pasa eso y es por la bateria. El coche detecta cuando anda algo bajo( para bmw el 30% creo recordar) y por eso "corta" ciertas funciones
Pues sin hora llevo ya más de un año,jejjeej entnces es xla batería se supone ke si pongo una nueva debe de funcionar no??o hay ke configurar de nuevo??sld2 y gracias

jsagar

Forista Legendario
usas siempre el mismo juego de llaves?
puede que cada llave la tengas con una configuracion diferente de "follow me home"

Rubén 120I

En Practicas
Yo es que no tengo sensor de luces,tengo bixenon reequipado gracias y saludos
Aaa jeje, pues según dice el compañero sumbeam también funciona con las luces de cruce, no lo sabía. No las dejas puestas cuando se te encienden? Tiene que ser eso, porque lo de la batería no lo veo...

Munich2

Forista
Hola a todos,tengo una duda sobre el tema de encendido de luces de posición cuando abro el coche,tengo un 118d del 2008 y aveces lo abro y se encienden las luces de posición pero luego deja de acerlo,hace dos días le hice una repro para subirlo de cv y cuando me lo dieron se encendían las luces al abrirlo pero ahira otra vez no!hay alguna forma de configurar eso para ke sea permanente??gracias y sld2
Bateria baja, nada mas. A mi me pasa tambien.

soldier_86

Forista
es la bateria ya me paso en su dia y ahora me esta volviendo a pasar...con el frio y demas las baterias se resienten y estos coches en cuanto bajan del 30% ya pasan estas cosas,,,

furrunfun

En Practicas
Hola,

Ya te han respondido, pero confirmo que prácticamente seguro que el motivo sea la batería baja. A mi también me ocurre y he verificado que la batería está en las últimas (eso sí, todavía no se me ha ido la hora :)).

De baterías no entiendo mucho, pero estaré atento a las recomendaciones que los foreros en cuanto a calidad/precio.

Un saludo