¿Por qué blancos?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por trastras, 12 Feb 2008.

1. trastras

trastras En Practicas

Me Gusta:
    7
    Ultimamente todo el mundo se compra un s1 en blanco, hasta yo mismo estoy esperando uno, pero yo no cuento que conocí el foro después de encargarlo.

Yo lo elegí así porque siempre me ha gustado el blanco, aunque algunos digan que parece un taxi, además de por el precio de la pintura metalizada.

Contadme por qué lo elegisteis en blanco (los que lo tengan, que son muchos).

2. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0
    yo siempre fui de coches negros... pero los coches deportivos.. en blanco se aprecia mucho mas las formas.. y se ven mucho mas bonitos.

tambien hay que decir que el color blanco de ahora no es igual que el de hace unos años.

3. can_gas2000

can_gas2000 En Practicas

Me Gusta:
    0
    supongo que por lo mismo que el que se lo compra negro o rojo, porque me gusta...

dudo que nadie se lo compre por no lavarlo, porque este de moda o por ahorrarse la pintura metalizada, en el color coges el que te guste, o yo por lo menos asi lo he hecho.

4. david_pitu

david_pitu Forista

Me Gusta:
    4
    yo tambien le he pedido en blanco y tampoco conocia el foro ademas ni se me paso por la cabeza otro color, lo elegi simplemente porque me encantaba el coxe en este color.

5. Spooky

Spooky Forista

Me Gusta:
    0
    Es facil, tenia un s1 negro y ahora lo tengo blanco...porque me encanta en blanco y no repetir....

6. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5

Ya hay un post abierto en el que estamos discutiendo este tema

http://www.bmwfaq.com/f31/pros-y-contras-de-alpinweiss-fotos-297936/

7. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0
    No me extraña que los veteranos se cabreen de vez en cuando, a ver si entre todos (yo el primero) logramos que no se masifique el foro con post archirepetidos, saludos chavales, y a ver si dejáis de comprar tanto blanquito que ya se os ve hasta en la sopa...:finga:

8. Maxivi

Maxivi Guest

ESTO ES UNA OPINION ANTETODO:
    Es mi tercer coche en blanco y en los otros era un coche normal y este blanco en contraste con el negro del kitM queda muy elegante. Y de noche es perfecto, destaca mucho. En negro no se aprecia tan bien el kitM.
    Y los demas colores pos eso, quedan deportivos (y me gusta el rojo sobretodo) pero no es el elegante del blanco. Esta pasando lo mismo con el AUDI A3 con el S-Line.
    A parte, el blanco (como el rojo) coste 0, y pagar por un color 600 €uracos.......

9. bayern

bayern En Practicas

Me Gusta:
    6
    Es que el blanco de ahora no tiene nada que ver con el blanco de hace unos años, el blanco perlado que venden ahora es precioso. Además es limpio y no te gastas dinero en la pintura metalizada, que yo creo que eso es un poco timo pero bueno...

10. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    el color blanco esta muy de moda...

y al s1 blanco pack M le queda de vicio...

al igual q al A3....

en cambio hau otros coches al q el blanco no le sienta tan bien....

11. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Lo cogí blanco por el pack M, resalta mucho más la linea del coche, en un oscuro no se ve tanto. Ahora no seria capaz de comprarme un S1 3 puertas con kit M en otro color..si todo el mundo lo coge en blanco digo yo que sera porque le queda de vicio no? O es que somos todos tontos y tenemos el gusto en el culo?biggrin

Edito: que conste que no desmerezco a los otros colores, el del LSE, el lemans, y el silver son mis otros preferidos, junto al negro. Los demás ya no me tiran tanto...Ah! Y en los 5 puertas es otro rollo, ahi si que lo veo mejor con otros colores..Y si no tuviera pack M no me lo hubiese cogido blanco, seguramente negro o silver..

12. Edu Ist Der Sieg

Edu Ist Der Sieg

Me Gusta:
    2
    Por 2 razones:

- Queda bien.
    - Cuesta 600€ menos que la pintura metalizada.

13. ferthing

ferthing Guest

El anterior era negro pues ahora blanco y ademas com el pack M en blanco queda de fabula

14. qirex

qirex Guest

Antes de decidirme por el S1 estuve mirando el A3 y ya lo quería blanco, a parte de opinión personal...600 € que puedes invertir en otros extras, el alpin es precioso y como han dicho resalta el M (sobretodo la parte trasera), se nota menos la suciedad y las ralladas que en uno oscuro, si lo dejas al sol te "cueces" menos que en uno oscuro...todo son ventajas

15. johanson

johanson Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    todos son ventajas menos para mi la mas importante q es la exclusividad....

16. can_gas2000

can_gas2000 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿pero tu coche no es azul?

Como dice Homer Simpson: "Yo no soy una persona facilmente impresionable. ¡Mira, un coche azul!"

si quereis exclusividad pasaros a la tecnología paramagnetica

Los coches que cambian de color podrÃ*an llegar en 2010, con pintura paramagnetica · TecnologÃ*a

para el que no quiera leer el artículo habla de que en 2010 podrían empezar a fabricarse coches que cambian de color en apenas un segundo pudiendo reproducir practicamente todos los colores apreciables por el ojo humano

17. johanson

Me Gusta:
    6
    claro q es azul solo estaba dando mi opinion sobre los blancos.....en mi ciudad solo he visto 2 serie 1 3 puertas con pakete m y los 2 blancos!!!
    la verdad que blanco es muy wapo pero buf!son demasiados ya

18. malondini

malondini Guest

A mi no me gusta el blanco en la gran mayoria de coches, pero en este en concreto, es el que mas me atrae y encima es mas barato.

19. diego0o0o0

diego0o0o0 Guest

Yo dudé entrel el lemans blue y alpinweiss. me decanté por este ultimo ya que los 2 me gustaban exactamente por igual y este ultimo me ahorraba unos 500€ que podia poner en otras cosas. He de decir también que si la decisión la hubiese tenido que tomar despues de conocer el foro hubiese decidido el lemans blue de cabeza.

20. johanson

Me Gusta:
    6
    a mi me paso al reves,estaba el blanco del andorrano que era la envia del foro pero ahora es todo lo contrario me alegro de haberlo cogido en azul :)

21. aliweioo

aliweioo Forista

Me Gusta:
    8
    1ero -> estaba entre negro o blanco, y con pack M lo decidi rapido.
    2do -> 600 € menos
    3ero -> Este blanco que hacen ahora es xulisimo, ademas que tengo un amigo con un a3 blankito y con todo el techo negro y me acabe de convencer....

22. Guybrush

Guybrush Forista

Me Gusta:
    0
    Yo fui al conce y me lo encontré allí en blanco y con aero y dije "me lo pido".

Ventajas: es más barato, disimula la mierda, se aprecia mejor los faldones Aero y M, más deportivo, ...

En cuanto a la exclusividad, en el foro hay muchos blancos pero luego por la calle yo veo muchos más negros y azules.

23. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG

Esto es cierto y me sorprende, en el foro hay muchisimos blancos, pero por la calle todavia no me he cruzado con ninguno blanco!! El único un compañero de clase que lo tiene igual que el mío (lo he intentado convencer para que se registre pero no hay manera...xD)

24. catalins

catalins Guest

+22

25. johanson

Me Gusta:
    6
    haber si los q tienen un serie 1 son mas propensos a entrar en los foros XDDD

26. jilguerin17

jilguerin17 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hoy estado en el concesionario y estaban bajando de un camion un monton de s1 todos blancos vaya invasion jeje ¿yo me pregunto no hay otro color??

27. johanson

Me Gusta:
    6
    si esq nadie duda q sea wapo el blanco creo q eso esta fuera de discursion pero joe esq es demasiado....

28. rafa_vldc

rafa_vldc

Me Gusta:
    0
    Pues yo porque es el único color con el que me hace girar la cabeza cada vez que lo veo. Marca mejor las formas y como dicen por ahí, el blanco de hoy en día no tiene nada que ver con el de hace 20 años.

Además, insisto en el tema de que todos los blancos deben estar registrados aquí porque en Barcelona, de todos los s1 que veo, blancos son un 10% tirando para arriba.

La misma sensación tuve este fin de semana en Madrid, que estuve para Cibeles, y de todos los s1 (vi bastantes) no había ni uno blanco. Cosa que no quiere decir que de aquí un año haya a patadas...

Saludos.

29. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    le he encargado en blanco..

- pero mi primera opción era el negro....
    - lo que pasa es que resalta poco las curvas deportivas del s1
    - el blanco realza más todo el nervio del diseño
    - hasta este momento tenía en mente que nunca tendría un vehículo de color blanco porque parece generalmente peor coche.... no así en este.
    - mi motivación no era ahorrarme la pintura metalizada porque afortunadamente me la puedo permitir.

118d
    xenon
    navegador profesional
    control de voz
    tela-cuero
    asientos deportivos
    suspension deportiva
    llantas 217 de 18 pulgadas
    techo
    molduras en color carroceria
    etc

30. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    para gustos colores....en mi caso no me gusta en blanco.....al igual que a cualquiera de vosotros no le puede gustar mi color :finga:

Compartir esta página