Por que bmw????????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eliseo, 28 Sep 2006.

  1. Eliseo

    Eliseo Guest

    Pues eso ke porque nos decantamos por BMW y no por otro.Que tiene Bmw que nos a marcado a casi todos desde pekeñitos?
    En mi caso estoy enamorado de BMW desde ke mi padre se compro el 325i
    e-36 yo tenia solo 8 años y ese coche era el ke me hacia decir: yo de mayor kiero un Bmw y hasta ke no lo he conseguido no he parado.:wink:
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo, por mi edad, me tocó ver de niño en directo la época dorada de Medardo Pérez en los rallyes con sus 2002, 320 y 323, y en mi juventud, el boom de los GT-turbo. Por ello son las dos marcas que me gustan, BMW Y Renault.
     
  3. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Yo, por eliminación:
    Demasiada pasta para comprarme un SEAT y demasiado poca para un Porsche. :rolleyes:
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    simplemente por:

    Mercedes para mas mayor (salvo SL y cosas de esas)
    AUDI para quien les pone coche la empresa (salvo R RS y demas)
    BMW termino medio, deportividad con elegancia.....(incluso M's)
    Hay más marcas como Lexus que entran en planes....
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    porque une deportividad y calidad y tambien ( por qué no decirlo ) porque se lo compré a mi vecino y era de confianza...
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    porque soy amigo del dueño del conce bmw:LOL:
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo tambien macho, estoy inmerso en el mundo bmw y ya no creo que me pueda salir de el biggrin
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo caí por eliminación -en mi familia lo más cercano a un beme que hubo jamás fue un 205 (como la sección de neumático de serie de un 320d biggrin ) GR biggrin - : siniestrado el A8, un A6 TDI con paso portaesquís tardaban 6 meses en dármelo y un 330d, 15 días. Luego vino lo demás.

    Bendito empanamiento vagiano, nuca lo agradeceré bastante...aunque dudo que acostumbrado a los sobrios diseños .mi auténtica razón de compra- de los Audi prebarbacoa hubiera aguantado mucho más, la verdad.
     
  9. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Compré el primero porque en los 80 un 728i resultaba muy atractivo; el segundo porque lo vendía una persona de confianza, concesionario de vw y ex compañero de trabajo, me hizo un buen descuento sobre el precio que tenía marcado y me recogió el 728. En el tercero no hubiera repetido marca a no ser por el foro, en el que llevaba unos meses inscrito, que me contagió el entusiasmo por la marca y enseñó a buscar alternativas al servicio ofical de mi zona, tras la desilusión y rabieta que me había causado su última intervención sobre mi 735i E32.
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    biggrin

    Si es lo que yo simpre digo de los bemes: clasico pero moderno, deportivo pero elegante, prestacional a la par que representativo :descojon:
     
  11. Mala

    Mala Guest

    yo me enamore de mi coche rojo :) la potencia, la comodidad, la linea ... me gusta todo de él. en el garaje tenemos un mercedes clase a nuevecito q no se usa mas q los fines de semana pero yo prefiero mil veces el mio!
     
  12. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo desde que este coche entro por la puerta de mi casa, en manos de mi padre, quise poseerlo, y no he parado hasta que lo he tenido. Me enamore de el.... biggrinbiggrin
     
  13. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Desde que mi padre se pilló el 325...yo quise tener un bmw....y por fin lo tengo...veo en esta marca muy equilibrada la deportividad con la elegancia....sin hablar de la "clase" que tienen los bmw...que hasta los antiguos te hacen girar el cuello cuando lo ves por la calle
     
  14. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Porque aúna fiabilidad y deportividad, potencia y seguridad, por su diseño, su línea, sus acabados, su equipamiento. Me gusta lo que me transmite y me hace disfrutar de la conducción como ningún otro coche....:wink:
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    desde el e-36 soy de BMW, ese coche me marcó.
     
  16. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    desde pequeñito me han gustado los coches, pero BMW tiene algo especial. De momento en mi vida de conductor van 2 de 2
     
  17. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Yo compré dos BMW's, se puede decir, para vacilar... .:cool::LOL:

    Todavía conservo dibujos que yo hacía de niño, de unos bmw, tenía unos 10 añitos.

    El primero lo compré con 28 años, y de lo bueno que es me fuí a por el segundo. (Igual pasa con los niños...pfffff....Hajajaja.)
     
  18. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    A mi me gustó el M3 E30 en 1989, se acentuó cuando vi un M3 Sport Evolucion en Rojo. Era y, quizás, es de un primo 2º. ¡Qué máquina!:eek: :eek:
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tamos filosóficos hoy, ein? biggrin


    Vespino, me decepcionas... biggrin De ti esperaba una respuesta tipo "por equivocación" :descojon:
     
  20. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Yo desde que era un monillo ( casi no sabia ni hablar) hiba entre los asientos del 2cv furgoneta chaspurreandole a mis padres las marcas de los coches, y todo lo que hacia era en relaccion a ellos........pues un dia un amigo militar de mi padre se presento en mi casa con un E-30 azul 325 flamante, desde ese dia me enamore de los bmw, ese coche fue para mi un objeto idolatrado y cuando venia por mi casa o yo hiba a la suya me lo abria y me pasaba las horas dentro del coche y admirandolo por fuera, hasta el punto que (me dicen mis padres) comentaban entre ellos si yo estaria tocao de la chaveta...:descojon: :descojon: :descojon: y ya el colmo un dia vi un M3 E-30 en rojo aparcado en la otra acera de una avenida y sali corriendo sin mirar todos los coches pitando, frenazos alli en medio, un lio y me echaron una buena bulla........bien pues no paraba de llorar porque lo queria ver de cerca, ni por la bulla ni por la que habia montado yo solo veia al otro lado de la carretera esa cosa roja brillante. ( Al final me llevaron a verlo ):)P)

    PD: no estoy loco ni nada por el estilo ;-)
     
  21. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo ya desde hace muchhos añños queria uno y al fiinal lo consegi pienso que sera por la deportividad que tienen...
     
  22. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Buena pregunta, pero no tengo respuesta. O si? ;-).
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Lol !!! xD

    A mi la verdad que no me ha marcado, cuando era pekeño, no me gustaba ni uno, esteticamente hablando, ya siendo un poco mas grande, seguian sin entrarme por los ojos, los unicos que me gustaban eran los serie 5, el modelo anterior al actual, y segun ha ido pasando el tiempo, los coupe. Actualmente me gusta algun que otro modelo.
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    mi padre tiene un jaguar, mi madre un audi y yo un bmw, para mi es el mejor de los 3 con diferencia, por deportividad, diseño, gama, prestigio ... pero sobre todo porque son hipnoticos, te puedes quedar mirandolo un rato y no te cansa, es un coche que crea adiccion
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Desde que tuve un 325i E36, como otros muchos de por aqui, como veo...
     
  26. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    yo fue el sonido deportivo de su 6 cilindros gasolina,,,,
     
  27. Veo mucho trauma infantil Freudiano por aqui, asi que ya no me da tanta vergûenza reconocerlo: mi papá (por aquel entonces se llamaba así) compro allá en 1986 un E30 320i rojo sólido.
    El resto es lo típico, la primera vez que lo conducí ya no me quedó duda alguna. La verdad es que cuando lo vendió me dio pena, el coche tenia 10 años, 160.000 km, estaba como nuevo, ni un deslucido del interior, la pintura perfecta, los cromados deslumbrantes. Y una sola averia en 10 años, el relé de la bomba de gasolina fundido. Impresionante.

    Asi que, que se podía esperar?

    Y me pregunto yo, ocurre lo mismo con otras marcas????

    Saludos,

    Carles
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Mi respuesta es: porque yo lo valgo!! :cool: :LOL:
     
  29. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi no me gusta bmw, prefiro alpina.:mus- :mus- :mus-
     
  30. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pero esto no es un foro de citroËn?
     

Compartir esta página