¿por qué consumen tanto los Ferrari respecto a los alemanes similares?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 16 Jul 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Hombre yo no tengo... pero tengo un cliente que ha tenido varios.. y al final me decia que a la que tenia que hacer algo de kms (un viaje de fin de semana por ejemplo) .... acaba cogiendo el SL que no lo habia dejado tirado nunca.
    Al final decia que el ferrari solo le servia para ir a comprar el pan biggrin y que total a la panadera ya se la habia tirado con lo que no le veia mucho sentido :descojon:
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    No se.. supongo que el ingeniero que hay en mi hace que valore la belleza de ser capaçes de contruir una máquina de 400 CV como un M5 que es capaz de hacer 200m KMS sin despeinarse.

    Encuentro bellos , bellissimos los ferraris... pero no se si tendría uno.

    En fin... cuando me vea en la disyuntura de si compro uno o no ya te llamaré para hablar del tema :descojon: , de momento me pilla un poco lejos biggrin

    PD: Lo que si que tengo clarissimo es que debe de ser uno de los vehiculos espectaculares mas baratos de tener si lo puedes comprar sin financiarlo, no creo que se devalue mucho
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    catalanes!:LOL:
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Un ///M ...un Porsche..en fin un buen deportivo hace girar la cabeza....un Ferrari hace girar los Sentidos! :yes::wink:
     
  5. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Para mi un ferrari tiene el mismo valor que un corvette del 57, o que un bmw 507.....es una joya. Pero nunca compraria uno (moderno) porque no aporta nada, salvo que te gastes la millonada en darle por el jarama, ahi si...para tener tu propio equipo de competi y disfrutar.

    Es mas, la politica de 'presumir' con el no va conmigo (dime de que presumes....) quiero el mejor coche posible (incluidos todos los parametros, hasta habitabilidad) pero con saberlo yo me sobra.
    Son mis dos maneras de apasionarme con los coches (los retros y los eficaces modelos modernos)

    S2
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    He leido todo y estoy en lo que estaba...si los ferraris gastan tanto por algo será y es que realmente el consumo en un ferrari no se mide.Yo estaria preocupado si tuviera un corsa o similar y me devorara cinco litros a los cien(es un ejemplo)en cambio si tengo un ferrari que me costo27 milloncetes...¿me voy quedar asustado por los 40 y tantos litros que gasta?En otras marcas le intentan reducir al maximo el consumo en Ferari los ingenieros pasan de eso.
     

Compartir esta página