Es una pregunta que me hacía el otro día un amigo que está vendiendo su BMW 430i del 2022 ,pack M y prácticamente todos los extras ....él lo compró en Mayo del 2023 por 52.000 euros de ocasión y en unos meses lo máximo q le pagan los compraventa es 44-45.000€ ( calcula q ha ido perdiendo valor a razón de 1.000 euros/ mes) Alguna razón lógica??
Hombre, si un compraventa le da 44-45, es para venderlo en algo más. Si tu amigo lo compró en 52, no sé cuánto esperaba que le diesen, teniendo en cuenta ese beneficio que menciono.
Los compraventa tienen que dar de comer a sus churumbeles, y lo debe saber porque ya le zumbaron a él no hace tanto...
Yo vendí mi Z3 coupé de marzo del 99, hace menos de un año, en 16.000 € con 224.000 kms. Y porque por gilipollas lo bajé, porque se lo hubiesen llevado en 17.000€. Ni me discutieron el precio cuando se lo llevaron. No considero que le coche se haya devaluado. Compré un Z4 coupe con 28.900 kms y tampoco me costó nada barato. Son mis casos particulares.
¿Te parece que 7.000€ de pérdida, en un negocio de compraventa, en un coche del año pasado es devaluación ?
pues el que lo valla a comprar lo preferira nuevo, si lo va a comprar usado lo querera algo mas barato que 1000€, el compraventa tambien sacara una ganancia y tal vez tarde meses en encontrar un cliente
un 430i M del 2022 con todos los extras , segun comnetas sale de configurador 105 k € , asi que si el lo compro por la mitad un año despues , lo compro bien de precio que lo venda en el mercado , no a un compraventa , que no le pierde nada
¿Nos estás troleando o es que eres así de incauto? BMW es precisamente de las marcas que mejor mantienen su valor. Y más ahora que están todos los VO más caros.
Los primeros años son los peores para vender un coche. De todas maneras ese compraventa lo venderá en 50 también. Lo que pagó tu amigo.
El.problema es q tiene prisa porque anda caliente con un RSQ3 400cv de ocasion que le gusta...y por eso quiere acelerar la venta.
Omvre, comprar un usado a un compraventa y a los 6 meses querer venderlo a otro compraventa ganando dinero es lo normal
NO TROLLEO a nadie, cuento un hecho. Y como yo llevo un tiempo fuera de BMW pues no se como esta la marca desde el 2019 que vendí mi último BMW. Ahora estoy en la competencia....pero me sigue gustando BMW. Os añado.otro caso de un golf ranchera r de 320 cv que está mirando un amiguete ( 45.000 euros km0) le dije q antes de cerrar la operación fuera a verlo en.persona y q se montará dentro a ver si le molaba el coche. Pues hoy por la mañana me llama según sale del concesionario y me dice :" j*der tío, es todo plástico duro por dentro" Lo comento como.curiosidad nada más, sin ánimo de ofender a ninguna marca ni a nadie ( ya sabemos q todos tenemos el.mejor coche,porque nos lleva y nos gustó un día los suficiente como.para comprarlo)
ante las prisas va a palmar pasta seguro el compraventa le ganara lo esos 5-7 k € que puede sacarle de mas
Si si ...ya se q no es una operación muy sensata, pero a los q nos gustan los coches alguna vez nos ha pasado que nos hemos calentado con algún modelo de coche y lo compramos más con el.corazon q con la cabeza.
Venía de un CLA 35 Amg , en mayo se calentó con el 430i y ahora se ha calentado con un RSQ3 coupe.... Pero me dice con rabia que el BMW es el.que más se ha devaluado de las marcas q ha tenido ( el es muy de Audi y Mercedes principalmente)
Ciertamente. Por eso no se puede ir quejando de diferencias entre precio por el que compra y por el que vende. ...y cuanto más suba de precio, mayor la hostia...
Pero no era del 2021 y se lo cambiaban a pelo? https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-de-bmw-por-audi.1050948/
No veo nada coherente la operación. Sale de un AMG 35, se calienta con un 430i menos potente (no veo la calentura por ningún lado). Lo compra muy bien de precio, incluso barato (ahí no se queja de la devaluación), se encapricha de un RSQ3 (cambiando un gran coupé por un SUV, aunque este al menos si tienr un motor especial), lo quiere colocar a un compra venta (que tambien tiene que sacar su beneficio) y encima con prisas. Vender a compra venta con prisas, es palmar una buen cantidad de dinero, no es problema.de devaluación.
Pues quien quiera el coche en 48.000 € lo suelta seguro... Esta en Valencia el coche, quien quiera datos me envie un privado y le doy el número de móvil