¿Por qué el Mercedes CL no monta motores diésel?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GolfMkIV, 6 Ene 2011.

  1. BMW E34

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    Pero si a esas rpm entrega demasiado par te quedarás patinando.:descojon:

    Según he leído hay que encontrar el punto de deslizamiento óptimo de los neumáticos entre un 10 y 15%. A nivel práctico, lo máximo posible antes de que las ruedas chirríen en exceso y echen humo blanco.:weedman:
     
  2. A eso me refería... ;-)
     
  3. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

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    Gracias por el aporte.

    Yo creo que siempre es mejor soltar el embrague cuanto antes, para que no sufra mucho desgaste.
     
  4. dani2

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    Si, pero eso que esos pepinos, con semejantes motoracos(tanto el 4.0 V8 como el 3.0 Biturbo andarán bien cerca de sus 400Nm máximos a 2500rpm....) ya hay potencia de sobre para marcarse una arrancada de coj*nes!!! A muchas mas rpm.....igual se quedaban ambos escarbando.......:descojon:
     
  5. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

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    Exacto, hay coches que a 2.000 salen de sobra y otros que a 5.000, depende de su potencia y cuando la entreguen. Estoy de acuerdo en que es una cuestión de sentir cuándo es el momento óptimo.
     
  6. Alon Ferreira

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    Voy a guardar este hilo en favoritos. Cuando tenga más tiempo me lo leo entero que es super interesante.
     
  7. Sargento_Duke

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    Que hace saliendo a 2500 con el M3 cuando el 135i repro sale a 5000... estos japos y sus tontadas para amañar pruebas.
     
  8. Bimmer

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    Vuelve a mirar el vídeo, minuto 1:18, sale al mismo régimen, 2.500, pero se queda patinando a 5.000 un instante en primera.
    No amañan nada, no sé qué pueden ganar haciendo eso, Sargento.:roll:
     
  9. Gulf627

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    Sasto...ambos salen como a 2500...es posible que a esas rpm entregen la misma potencia...estaria curioso comparar ambas graficas.
     

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