Pero si a esas rpm entrega demasiado par te quedarás patinando. Según he leído hay que encontrar el punto de deslizamiento óptimo de los neumáticos entre un 10 y 15%. A nivel práctico, lo máximo posible antes de que las ruedas chirríen en exceso y echen humo blanco.:weedman:
Gracias por el aporte. Yo creo que siempre es mejor soltar el embrague cuanto antes, para que no sufra mucho desgaste.
Si, pero eso que esos pepinos, con semejantes motoracos(tanto el 4.0 V8 como el 3.0 Biturbo andarán bien cerca de sus 400Nm máximos a 2500rpm....) ya hay potencia de sobre para marcarse una arrancada de coj*nes!!! A muchas mas rpm.....igual se quedaban ambos escarbando.......
Exacto, hay coches que a 2.000 salen de sobra y otros que a 5.000, depende de su potencia y cuando la entreguen. Estoy de acuerdo en que es una cuestión de sentir cuándo es el momento óptimo.
Voy a guardar este hilo en favoritos. Cuando tenga más tiempo me lo leo entero que es super interesante.
Que hace saliendo a 2500 con el M3 cuando el 135i repro sale a 5000... estos japos y sus tontadas para amañar pruebas.
Vuelve a mirar el vídeo, minuto 1:18, sale al mismo régimen, 2.500, pero se queda patinando a 5.000 un instante en primera. No amañan nada, no sé qué pueden ganar haciendo eso, Sargento.:roll:
Sasto...ambos salen como a 2500...es posible que a esas rpm entregen la misma potencia...estaria curioso comparar ambas graficas.