Sí. La persona esta que digo, tiene un (creo que era este modelo) Hublot Big Bang (tiene más relojes, desconozco cuales, pero seguro que son muy buenos) que vale unos 15 mil €. Y como te digo, tiene un Diésel para el día a día...
A lo mejor es un amante de los relojes. Yo iría con mi Rolex de oro blanco y platino(nuevo rico) y mis coches de gasolina. Cada uno tiene sus preferencias, las de ese hombre quizás no son los coches.
Cuando encima ese ahorro te hace renunciar a otras cosas como suavidad, tacto, prestación etc...... Si fuese todo igual y consumir menos en cierto tipo de uso(por ejemplo ciudad)......tendría cierto sentido(por ejemplo un híbrido bien afinado...mas ahora que a nivel sociedad están bien vistos....). Pero a ese nivel.....la gente no sacrifica cosas como el sonido del motor o la suavidad de funcionamiento de un V8 o V12 por ese ahorro.
Si tienes ingresos para gastarte 180.000€ en un coche, 200 o 300 € al mes de mas en gasolina, ni los notas, ni te impiden comprar las otras cosas que dices. Si tienes ingresos para gastarte 180.000€ en un coche asi, y te lo compras diesel por ahorrarte esa miseria, es que eres un miserable sin gusto. Un saludo
Jodo. No sabía que el CL fuese tan cochazo. Veo un montón por la calle pero no me fijo demasiado. Será que al no tener pack AMG no llaman tanto la atención como otros modelos.
Coñe, pero tiene un Vantage. Eso quiere decir que sí le importan los coches, pero no es partidario de los consumos...
Es decir, se compra un reloj de 15000 euros y luego se preocupa de la miserable diferencia de consumo entre gasolina/diesel?..........algo falla.
Una decisión de imagen, muy acertada a mi juicio. Y ojo que los V8 grandes de gasóleo suelen ir muy finos y salvo a ralentí suenan bonitos. Pero en un coupé de este porte y precio no se perdona un ralentí castañolero. Otra cosa es en un clase S que puede ser un coche de empresa para viajes largos en los que un 25% extra de autonomía puede ser una virtud decisiva. Y digo 25% porque un V8 Diesel para coches de este porte no se conforma con 6.5 l/100 salvo rodando a 90 km/h.
No tiene porque. Ahora miralo de otra manera. Tienes mucho dinero, un Porsche, un AMG, y un M. Pero vas con un Swatch de 300€. ¿Quiere decir que eres un miserable? No. Quiere decir que tu pasión no son los relojes.
Hombre, no lo conozco personalmente, pero por ejemplo como yo no sé de relojes me compraría un Rolex que es lujoso y resultón. A lo mejor a él no le apasionan los coches y tiene el Aston por imagen. Aunque la verdad es que pienso que para tener un Aston Martin hay que tener muy buen gusto.:yawinkle
de los ultimos se ven muy muy pocos, pero de los mas viejos aun se ven algunos. Creo que son los C215 sino me equivoco y los nuevos los C216
A lo mejor son CLK. Los CL son bastante exclusivos, yo veo muchos más Porsche y Ferrari que CL. A lo mejor va por zonas...
Pero es lo que te decía Bemeta, en esta caso "su CL particular es el Vantage"........cuando saque del garage el Vantage, te aseguro que le refanfinfla lo que consuma y lo que podría rebajarle el consumo un supuesto Vantage TDI quiere que el coche genere atención, vuelva cabezas, de imagen de poderío e independencia económica y por supuesto, le de satisfacción personal(sonido, tacto, feeling, calidad, prestaciones.....etc....) Para todo lo demás, ya hay otros coches......como pueda ser el S 320CDI...... Para que quieres tener un CL CDI??? es un contrasentido??? El que tenga un CL 600, tendrá seguramente otro coche, igual es un A200CDI, o un C350 State...yo que se....y quizá en ese si que le interese el consumo, pero en el CL no.....te lo aseguro......sería un poco ridículo ir a comer a algun club elitista de golf y llegar haciendo "cla-cla-cla"(exagerando un poco...:yawinkle) en un CL CDI.......
A ver, es que "un montón" es una medida con un rasero muy personal. Lo decía en comparación a los 650i que veo, por poner un ejemplo. No veo el mismo número de CL´s que de Astra´s pero si que me suena de haberlos visto por la calle con cierta frecuencia. Es que aquí hablais de como si ver un CL fuese como ver un Ferrari. Y yo hay años que no veo ni un Ferrari. Saluti! PD Importante: está bien utilizada la palabra "rasero" en esa frase?
Porque ahora son mucho mejores coches pero ya son "cupés industriales" que lleva cualquier nuevo rico sin la menor noción de mecánica ni del gusto (el típico coche de futbolista que diría J.K.) No son los productos exclusivos que fueron aunque tuvieran caprichosos V8 de carburador y tecnologías obsoletas.
Pues a mi pongame un "no-exclusivo cupé industrial" de esos.......a ser posible un DBS V12...... j*der......llamar eso a un Aston Martin......BLASFEMO!!!! No me jodas que tu eres de esos a los que les jode que compartan llave con una Ford Transit???
El detalle de la llave me da lo mismo. Es un tema de masificación del producto aunque sólo sea en el subconsciente colectivo. La publicidad mejora las ventas pero machaca la imagen. Hoy en día es muchísimo más exclusivo un Caterham que un Aston Martin. El que se compra un Caterham es porque sabe lo que compra. En cambio un Aston Martin se lo compra cualquier Cristiano Ronaldo de pacotilla
Hombre, no es lo mismo un buen ferrari que un CL. Pero yo creo que es muy exclusivo, y es muy difícil ver uno por la calle (no vale tener un vecino que tenga uno, y verlo todos los días). Obviamente mucho más difícil es ver un Enzo, o un Pagani, pero el Cl no se queda corto...(yo lo veo así). Saludos.