¿Por qué el Z?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 31 May 2007.

  1. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Opino igual que muchos. El 996 no fue acertado. Pero el 997, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr:wink:
     
  2. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Por favor, no te rias del 356.
     
  3. Akura

    Akura Guest

    Me refiero a que iba a ser un deportivo hecho a medias entre P y VW y que al final ésta última deshechó. Creo que me expliqué mal... :p
     
  4. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    y el Z3 M 321cv no?
     
  5. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    A ver, que es eso de que el 996 no es bonito... los MKI puede, pero los MKII... no llegan a la preciosidad que son los 997 pero son igualmente impresionantes. El 993 ya tiene los años que tiene, y en el interior pues se nota.
    MKII
    [​IMG]
    [​IMG]
    no es lo mismo que esto, MKI con los primeros faros "huevo frito"
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Ese es el que tiene un pequeño aleron accionandolo desde el interior?
     
  7. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    SI, exactamente igual, pero la ultima version montaba el DSC y me da mas tranquilidad. Es que yo tengo el pedal facil:biglaugh::biglaugh:
     
  8. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Creo que todos los 911 tienen ese alerón que dices, seguro desde el 996, y quiero pensar que en alguno de los anteriores también. :wink:
     
  9. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Pues hace un par de meses un amigo me dió una vuelta en su flamanate porche y me hzo una curso de pilotaje acelerado en 15 minutos "in situ" y la verdad y ese es el pecado mortal que estoy cometiendo, es que no me acuerdo que modelo era, solo recuerdo que tenia un mecanismo que sacaba un pequeño aleron en la parte posterior la versad es que casi ni lo miré por fuera, pasó por delante, paró y me dijo "sube" y lo demas fueron sensaciones de vertigo.
    Eso si me dijo que le habia costado 11 kilillos de los antiguos de segunda mano.Se parece mucho al segundo gris que ha pinchado Suevo.
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues a mi me encanta el 996...sobre todo el mkII
     
  11. SporRot

    SporRot Guest

    yo me decanto por el 997, creo que con las lágrimas fastidiaron el coche, diossss regreso a la estetica purista de los faros redondos, ese coche me pone palote. En cuanto a lo de el z4... el viento en el pelo, un dia soleado, un disco de coltraine o de sinatra, o de elvis, o de los rolling, o de los zeppelin... que mas da, una carretera de la costa, aissss... quien necesita mas motivos. O como respondio un gran filosofo cuando le preguntaron...

    "Conan, ¿qué es lo mejor de la vida? - Aplastar enemigos (los tunin), verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.”


    jajaajajajaa :twitcy::Randy-git:
     
  12. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    porque es el coche que mas le gusta a la jefa,je,je,je
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    eso es amor...y lo demás tonterías
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mí los Porsche cada día me gustan más. Siempre llamaban la atención (antes más que ahora, que todos los días ves un par, lo cual no es en absoluto malo). El 996 me pareció una "cagada", con perdón. Pero a base de verlo todos los días en mi garage (mi vecino de enfrente tiene uno) me empieza a entrar. Aunque un 993 es el que me vuelve loco. O el Turbo de los '70 (930?). Espero poder tener uno algún día...

    Volviendo al hilo del post, mi caso es una mezcla del de Roberto Carlos y Ricky. Cuando salieron las primeras fotos me emocionó como no lo había hecho un coche "alcanzable" en muuucho tiempo. Cuando lo ví en Goldeneye yo tenía 12 años y me quedé enamorado. De hecho recuerdo que estaba viendo la peli en casa y me mandaron a la cama antes de que saliera. Tuve que poner el vídeo a grabar para poder verlo al día siguiente. Cuando me desperté le pregunté a mi padre y me dijo "Mañana me compro uno". Me lo dijo de coña... o eso pensé yo. Dos años más tarde, antes de irnos de vacaciones, me dice que baje al garage con él, que necesitaba que le ayudara a una cosa. Bajé y ahí estaba, en la plaza del vecino. Lo babeé, toqué y pensé en subir a casa del vecino (el del Porsche) a decirle que me diera una vuelta. Cuando mi padre abrió el coche se me cayeron al suelo. No supe qué decir, sólo abrí la puerta corriendo y me senté dentro. Al día siguiente, 600 kms cogiendo color cangrejo en el coche de camino a la playa. Recuerdo aquél día como si fuese esta mañana...

    Cuando me saqué el carné mi padre empezó a dejármelo de vez en cuando sin que yo se lo pidiera y ahora es él el que me lo pide a mí :biglaugh:
     
  15. SporRot

    SporRot Guest

    Ohhhhhh... que bonito... mandaselo a bmw que hagan un anuncio, !!!o a los de werter original esos, que seguro que le sacan partido!!!! jajajajajajajaja :biglaugh:
     
  16. SporRot

    SporRot Guest

    Que conste que te lo digo de buen rollito eh, que me parece guay lo que hizo tu padre.
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Factoni, bella historia y precioso detalle de tu padre a sabiendas de la ilusión que te hacía.
     
  18. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Lo mio fue un poco difícil: La verdad es que no recuerdo la primera vez que lo ví. Nunca me había atraido el mundo del motor, hasta que con 17 o 18 años empecé a fijarme en los coches porque veía cercano el momento de sacarme el carnet. pero claro, con esa edad, un opel Kadett ya me parecía mucho coche para mí, me fijaba en coches antiguos y pequeños. Recuerdo que me interesé por un Clio de los mas antiguos e incluso en un seat ibiza reventado.
    Me saqué el carnet y fui a ver coches a un compraventa que me enseñó un fiat bravo chulísimo y me lo quedé. Fué mi primer coche pero no me duró mucho, se le fué la culata como a todos los fiat.
    creo que por esa época, como ya tenía coche fué cuando me empezé a fijar en los coches mejores que el mio (cosa que siempre ocurre) y sobretodo en los descapotables. Ahí fue cuando descubrí que aquel coche q tanto me llamaba la atención se llamaba Z3 y era de bmw. a partir de ese momento quería uno.
    estoy estudiando pero a la vez tengo que hacer horas extras en cualquier trabajillo para `pagar el Z.
    Merece la pena.
    Ahora mi pasión son los Zs, en especial el mio.
     
  19. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    si eso es,amor, pero no penseis que soy un calzonazos:LOL:
     

Compartir esta página