¿por que elegiriais BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SITO, 29 Abr 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Pues eso yo tengo un 320d e-46 pero me gusta tambien mucho el mercedes C 220 cdi, entre estos dos coches ¿cual elegiriais y porque? y entre un mercedes E270cdi y un 525 d e60. ¿son igual de deportivos? ¿de ampios? ¿que la los motores? en fin no se aparte del diseño que es cuestion de gustos por cual os inclinariais y porque? Saludos
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo es que el E60 no lo trago... ;)
     
  3. Till

    Till Guest

    Yo tengo muy bueno opinión de los Merchy por su fiabilidad y su comfort, pero en cuanto a divertidos... amos, no hay color.
    El CLK 320 de mi padre lo conduje bastante, era automático (ahora tiene un CLS350 culofeoooo :() y tenía 218 cv, 34 más que el mío (antes de chipearlo), pero ya podía pisarlo todo lo que quería que aquello parecía un sofá flotante... muy muy cómodo y muy rápido, pero la calle no la sientes, y la sensación de deportividad la busqué sin éxito.
    Amos, que cuando tenga 60 me lo vuelvo a plantear (AMG es otro cantar, Strap ;))
     
  4. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Por que SI
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Yo soy bemeuvista pero me gusta mucho mas el mercedes el clase C 220cdi que el e_46 320 d, si tienes presupuesto el merchy.

    De lineas me gusta mas el merchy, de interior tambien, tiene uno un compañero de trabajo que no se que acabado es, que esta precioso.

    De motor prestaciones mejor BMW, pero estamos hablanndo de gasoil, asi que tambien el mercedes C.

    Seguridad tambien el C tiene airbag de cortina el E_46 no. y algunas cosillas mas.

    Suerte si es que lo cambias.

    ;-)

    El coupe es otra cosa me quedo con el BMW.
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Principalmente por estética. Tal vez un modelo sea buenísimo pero si no te atrae su imagen posiblemente nunca lo comprarías, leete la prueba del S1 by Nacho Martínez y lo entenderás mejor ;) En el caso que ambos te gusten supongo que las diferencias vienen más por el plano dinámico, uno (el BMW) más "implicado" con el conductor, existe una mayor "comunicación" entre hombre y máquina y otro, (el Mercedes) más cómodo y confortable, para llegar a los sitios casi mejor que antes de subirse al coche.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo estuve mirando precios y probando un poco el 220cdi y la verdad, no estaba mal, pero daba un poco cante lo del mercedes pa mi edad y condición social, y encima el motor no es muy allá, el del 270 cdi proporcionalmente peor todavia :(
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    El mio tiene aibag de cortina... es ese lateral, no??
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Yo no soy marquista, me compré el M 5 porque era el coche que mas me satisfacia y me gustaba en aquel tiempo, ahora Merchy y no me arrepiento, al contrarío, le agradezco a Bangle que me "empujara" a esa decisión, pero vamos los "apriorismos" ó tendencias de las marcas, cada vez se estan diluyendo mas, ahora se trata de vender ó vender, y para eso muchas marcas abandonan la identidad que tenian, no hablo de ninguna marca en concreto estoy habalndo en general :roll:
     
  10. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Hay algo en un BMW respecto a Merchy (o Audi) dificil de explicar, se siente, (siempre que seas amante del dinamismo, evidentemente hay gente que prefiere la suavidad de un Mercedes, ó el "agarre" quattro).
    Pero si eres de los que a parte de comodiad quieres "ciertas" sensaciones (estamos hablando de serie 5 y clase E, no de ///M´s ó AMG´s), lo suyo es un BMW.
    Sin ir más lejos, y aunque pueda parecer idiota[​IMG] a alguno por la diferencia de potencia:

    un amigo de mi padre tiene un Jaguar S type R, (400 CV), el cual mi padre ha conducido mucho, porque cuando van juntos él quiere que conduzca mi padre (el hombre está ya algo torpe), y siempre me dice mi que el "feeling" [​IMG]de mi BMW 530d (calamar con 184CV), no lo tiene el Jaguar, será mucho más rápido-potente-..., pero para él no tiene un chasis, ni un cambio, ni la suspensión[​IMG] (el mío tiene suspensión electrónica EDC), tan elaborados como el serie 5.
    Alguno dirá que estoy chalao, que vaya comparación, pero me he subido en el coche ese, y es verdad que parece potencia desperdiciada, pa ese, un M5 E-39.
    SDS
     
  11. Till

    Till Guest

    Ein?

    CDI 220 > 2.0d? Desde cuando?

    Y ni hablemos de lo que compara él: E270cdi vs 525d (E60). Creo que el Merchy tiene poco que hacer. Amos, el E280cdi nuevo tarda medio segundo más en hacer 0-100 (8,6 vs. 8,1) que el 525d, pesando lo mismo (1659 y 1660 kilos, respectivamente) y teniendo 13 cv más (190 vs 177). Imagínate el 270 CDI con sus 170 cv...
     
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El de cortina es el que cubre totalmente las ventanillas para que no salten los cristales, el nuestro es un tubular, que solo protege el cabezazo contra el cristal.

    ;-)
     
  13. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Totalmente deacuerdo, para diesel, hoy por hoy BMW.
    Además, no tienen nada que hacer los motores 5 cilindros de merchy, son como los "hijos tontos"[​IMG] de los de 6, la suavidad y sonido de un 6 en línea BMW[​IMG]... es muy superior.
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ap's[​IMG][​IMG][​IMG] oki, grácias... xD cada dia se aprenden cosas nuevas ;-)
     
  15. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Till

    El 220 cdi cubica 2148 cc 150 cv (antes eran 143)y un par de 34,6. 224 velocidad y 10,1 aceleracion

    El 320d 1.995 cc. 150 cv par 32,4 y la acelaracion y la velocidad del berlina,no la recuerdo.


    :mus-
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Acabado interior a favor del Mercedes. En el resto (prestaciones, suavidad motor, comportamiento, modernidad, ... ) gana el BMW por goleada.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmmmmmmmmmm si tuviera que decir lo primero que se me viene a la mente sería por lo mismo que elegiría Alfa si tuviera un tracción delantera: por manejo (más difícil en un principio, pero más divertido y de mi gusto)

    Lo cual convierte a las otras opciones en excelentes para el que tenga el gusto contrario. ;-)
     
  18. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    simplemente por esteica y sensaciones
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por que me gusta conducir.;-)
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juassssssssss otro que se lo ha creido :descojon:
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El marketing es lo que tiene.:descojon:
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno ahora la comparacion habria que hacerla entre el E-90 y el clase C ¿no?
    La pega es que le veo al C es que entra en la recta final de su vida, (para el 2007 nuevo modelo) y que su estetica es mas clasicona pero es precioso y trae mas equipamiento de serie que el serie 3
     

Compartir esta página