¿Por qué es bueno llevar cámara en el coche?

BMW E34

Clan Leader
Por esto:
[YT]FRC7RO2tOJQ&feature=related[/YT]

Se la querían colar, pero les ha salido el tiro por la culata. :finga:

BMW E34

Clan Leader
koyote;11370187 dijo:
yo creo que le ha dado la tia sin enterarse, porque quería aparcar y se paso.

Eso mismo pienso yo, pero vamos que dar marcha atras sin mirar no es muy normal...
Además, estoy seguro de que ese coche tiene pitiditos(o parktronic xD).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
BMW E34;11370278 dijo:
Eso mismo pienso yo, pero vamos que dar marcha atras sin mirar no es muy normal...
.

Hace unos meses me rompieron las ópticas del Golf haciendo justamente eso.

alvaro134

Clan Leader
la verdad que es muy interesante llevar una...cuales llevais vosotros o cual recomendais?(los que la lleven)

BMW E34

Clan Leader
alvaro134;11370377 dijo:
la verdad que es muy interesante llevar una...cuales llevais vosotros o cual recomendais?(los que la lleven)

Yo no llevo, pero me gustaría y me interesa el tema.

En Ebay hay y rondan los 30-40€, pero imagino que las habrá de todo tipo y con toda clase de precios. :-k

alvaro134

Clan Leader
BMW E34;11370390 dijo:
Yo no llevo, pero me gustaría y me interesa el tema.

En Ebay hay y rondan los 30-40€, pero imagino que las habrá de todo tipo y con toda clase de precios. :-k
y el montaje supongo que como los tom tom en la luna, no?

BMW E34

Clan Leader
TORO_M3.;11370428 dijo:
y es legal llevar una camara grabando en el coche a demas usuarios de la via ???? :-k

Si no lo fuera, las cámaras de vídeo serían ilegales ya que siempre que grabes algo habrá gente y coches alrededor...

Bl@nquito

Clan Leader
alvaro134;11370433 dijo:
a ver cuales recomiendan, espero que tengabuena capacidad de memoria, que de vez en cuando me casco viajes de 5 y 6 horas....

Se va borrando segun va pasando el tiempo. Cosa bastante util, porque dejarias de grabar en el momento de tener la piña. Con lo que seria suficiente.

Invitado24

Forista Legendario
BMW E34;11370438 dijo:
Si no lo fuera, las cámaras de vídeo serían ilegales ya que siempre que grabes algo habrá gente y coches alrededor...

visto asi.......... pues si, era una simple curiosidad, gracias

BMW E34

Clan Leader
alvaro134;11370433 dijo:
a ver cuales recomiendan, espero que tengabuena capacidad de memoria, que de vez en cuando me casco viajes de 5 y 6 horas....

Eso depende de la tarjeta de memoria que lleves, pero por lo general creo que graban unas 6 horas y luego borran lo anterior(o si lo pasas al ordenador y liberas espacio).

herodes

Forista Legendario
alvaro134;11370433 dijo:

Graban archivos de 1 minuto aproximadamente de forma continuada y cuando se llena la memoria van borrando los más antiguos, por lo que tienes grabadas normalmente las últimas horas, según la capacidad de memoria de la tarjeta.

BMWorks

Baneado
Baneado
Pero si seguro que no le ha hecho nada al X5,al que estaba grabando sí que le han podido hacer algo si acaso...

Pero vamos, la mujer quería tener la razón sí o sí parece!

BMW E34

Clan Leader
BMWorks;11371268 dijo:
Pero si seguro que no le ha hecho nada al X5,al que estaba grabando sí que le han podido hacer algo si acaso...

Pero vamos, la mujer quería tener la razón sí o sí parece!

Como todas, ja, ja, ja. :descojon::descojon:

David320M

Forista
Vaya cara se le queda cuando el del coche de atrás le señala el parabrisas, y le dice: mira japuta, que lo tengo grabao!

M

mibor

Guest
¿Sirve de algo llevar una cámara desde el punto de vista judicial? yo diría que en un juicio no lo aceptarían.
¿Alguien puede dar luz a este tema?

Un saludo.

Bl@nquito

Clan Leader
mibor;11374015 dijo:
¿Sirve de algo llevar una cámara desde el punto de vista judicial? yo diría que en un juicio no lo aceptarían.
¿Alguien puede dar luz a este tema?

Un saludo.

Hombre, una prueba de video es la mejor que hay. Si fuese juez, comprobaria que no es falso y actuaria