Por qué es imposible tener el coche en buen estado aparcando en la calle

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.760
Ayer por la tarde, yendo por el centro de Majadahonda.

Según me iba acercando a ellos, se iban confirmando mis sospechas, hasta que al ponerme en paralelo… :muro:

Hay que ser malnacido para aparcar así. Eso sí, volví a pasar más tarde, y gracias a Dios estaban los municipales, entiendo que multando al cerdo/cerda/cerde del Volvo, que además, como podéis ver, estaba mal aparcado. Había una fila de coches, y justo tras el Clio, termina la zona azul habilitada para aparcar.

EA55-CCA9-7862-4434-8-B20-9-A6-CCBFA1-D9-F.jpg

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.630
Una cosa aprendí, Nano: NI CON LA FOTO puede saberse quién fue el primer en llegar biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.760
Una cosa aprendí, Nano: NI CON LA FOTO puede saberse quién fue el primer en llegar biggrin

De haber sido una fila de coches aparcados en línea, en zona habilitada para ello, te doy la razón, pero en este caso, es evidente que el Volvo es el subn*rmal. Estaban todos bien aparcados hasta llegar al Clio, y “casualmente”, tras él, el Volvo, mal aparcado, fuera de zona habilitada, y así de pegado para que pudiesen salir otros que estaban en batería más atrás. Debí haber hecho otra foto para que se viese todo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Ayer por la tarde, yendo por el centro de Majadahonda.

Según me iba acercando a ellos, se iban confirmando mis sospechas, hasta que al ponerme en paralelo… :muro:

Hay que ser malnacido para aparcar así. Eso sí, volví a pasar más tarde, y gracias a Dios estaban los municipales, entiendo que multando al cerdo/cerda/cerde del Volvo, que además, como podéis ver, estaba mal aparcado. Había una fila de coches, y justo tras el Clio, termina la zona azul habilitada para aparcar.

EA55-CCA9-7862-4434-8-B20-9-A6-CCBFA1-D9-F.jpg
El infarto por encabronamiento está asegurado y hasta aquí puedo leer …..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.760
Como me alegro que en estas latitudes hay mucho más cuidado y respeto.

Es que además no está tocando ligeramente, sino hundiendo bien el paragolpes.

Y añado, ¿el del Volvo no se para a pensar que si el de delante del Clio aparca igual, el pobre Clio no tendrá forma de salir? :muro:

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.312
Y luego me dice mi mujer que estoy enfermo con la mierda del coche, cuando doy trescientas vueltas para aparcar. Pues seguiré así de enfermo, evitando a los subnormales

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
Una compañera de trabajo también tiene esa buena costumbre, porque por sus ovarios tiene que aparcar en “su sitio” aunque no tenga suficiente espacio.

Lo deja de tal manera que el otro vehículo le bastaría estar en puntos muerto y quitar el freno de mano para salir catapultado, porque no es que lo deje pegado, es que los paragolpes los deja hundidos uno con otro.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
Y luego me dice mi mujer que estoy enfermo con la mierda del coche, cuando doy trescientas vueltas para aparcar. Pues seguiré así de enfermo, evitando a los subnormales

Ya te digo yo que son inevitables.

Suelo aparcar ATPC de la entrada del AhorraMás cuando vamos a comprar (dentro de un rato iremos), en solitario, y más de una vez me he encontrado un gilipollas tan pegado que a penas si he podido entrar al coche. Y todo esto estando todo libre alrededor.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.760
Ya te digo yo que son inevitables.

Suelo aparcar ATPC de la entrada del AhorraMás cuando vamos a comprar (dentro de un rato iremos), en solitario, y más de una vez me he encontrado un gilipollas tan pegado que a penas si he podido entrar al coche. Y todo esto estando todo libre alrededor.

Qué pasará por la cabeza de esa gente que ve tu coche y actúa a modo de imán… :muro:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.630
De haber sido una fila de coches aparcados en línea, en zona habilitada para ello, te doy la razón, pero en este caso, es evidente que el Volvo es el subn*rmal. Estaban todos bien aparcados hasta llegar al Clio, y “casualmente”, tras él, el Volvo, mal aparcado, fuera de zona habilitada, y así de pegado para que pudiesen salir otros que estaban en batería más atrás. Debí haber hecho otra foto para que se viese todo.

Siempre queda una duda razonable.

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Imposible que se pongan no ya en la piel del resto, sino en la suya propia Solo imaginar como luego va el Volvero Torero por una glorieta produce escalofríos. Y lo mismo desde ahí se iba de vacaciones a j*der por el imperio degetero con sus presiones a 0,5... si total, " él no corre" ...

Bazofia de la peor especie degetera: y no por el daño o molestia puntual, sino por lo que eso permite entrever...

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.650
Ayer justamente desayunando donde lo hago siempre,el camarero aparca enfrente su mercedes nuevo de hace unos meses,pues una "tipa" de unos 60 años con su nieto supongo,apagó su cigarro en el faro delantero del coche,cual aplastamiento de colilla en el cenicero pero en el faro del coche
Lo que le salio al muchacho por la boca no lo voy a poner aqui... y la tipa siguio su camino como si tal cosa...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Ayer justamente desayunando donde lo hago siempre,el camarero aparca enfrente su mercedes nuevo de hace unos meses,pues una "tipa" de unos 60 años con su nieto supongo,apagó su cigarro en el faro delantero del coche,cual aplastamiento de colilla en el cenicero pero en el faro del coche
Lo que le salio al muchacho por la boca no lo voy a poner aqui... y la tipa siguio su camino como si tal cosa...

Mira solo diré que le habría salido el humo por el culo, imagina por donde le meto la colilla…..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
A mi es que ese egoísmo de retrasado en su mundo de mierda me pone a mil...puedo perdonar hasta la nula destreza conduciendo, qie ya la voy descontando yo; pero esos comportamientos me sacan completamente de quicio...

Antesdeayer acabamos el IRPF a las 11 de la noche en el curro . Pues uno en doble fila en su p*ta casa, ni siquiera bajo su terraza, sino enfrente. Y tras preguntar en cada bar abierto, tuve que tocar el claxon y molestar a... ¿2000 personas?....y claro....cuando finalmente baja de un cuarto piso ni siquiera donde aparcó , el zote habitual con el aspecto de zote veraniego de inframundo aún más habitual. Mucho si atina a llegar a la cama cada día.

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.630
Bar antonio nueva andalucia cariño, te espero con ilusion

Esto lo cambia todo ¿dónde se supone que se aparca por allí?
El cigarro ha sido una venganza por estar EN DOBLE FILA...
:descojon:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.650
Esto lo cambia todo ¿dónde se supone que se aparca por allí?
El cigarro ha sido una venganza por estar EN DOBLE FILA...
:descojon:
Como se nota que lo conoces:LOL:
Que va,bien aparcadito que estaba,pero si suele estar complicado aparcar ahi