Por qué hay gente que da mala fama a BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por scampos1984, 18 Mar 2006.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Claro ejemplo de ello ...

    Esto fue lo que me encontré hace un tiempo por la calle en un atasco aparcado al lado de donde yo estaba medio parado ...

    Es un E-46, pre restyling, con elevalunas manuales atrás, creo que aire acondicionado, tapacubos, berlina ... (supongo que un 316i o 318d peladísimo de hace unos años)



    [​IMG]



    Hasta ahí todo correcto, pero, si nos fijamos bien en el identificativo del modelo nos llevamos una gran sorpresa !!!

    :descojon: Anda si es un 330 ci !!! :descojon: :descojon:

    [​IMG]



    Por favor basta ya de flipadossssssssssss a quién se creen que engañan. Han pasado de tener un BMW (aunque fuera de gama baja) a tener un coche de flipados.


    Mis reflexiones :

    ¿Por qué se pondrán eso de 330 ci?

    - Si lo ve alguien que no sabe de coches no les va a llamar la atención ...

    - Si lo ve alguien que sabe se va a reir de él ...

    ¿Qué ganan?

    Supongo que cuando el superdueño vaya a cogerlo, dirá ... "Mmmmm tengo un 330ci"


    En fin qué ganas de aparentar :cry:


    Perdonad por la calidad y la cantidad de las fotos, pero iba en el coche y sólo tenía el móvil a mano !!!

    Un saludo a todos
     
  2. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Bueno si con eso son felices a mi particularmente me la P..., por lo menos no hacen daño a nadie de esa manera.
     
  3. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    lo hacen unicamente para molar

    aqui en lleida circula un 320i e36 con todo el kit del M3 e36, y cuando digo todo quiero decir todo, asientos, paragolpes delantero/trasero, retros, llantas, pintado de Estoril blue, el "mismo silencioso", le han soldado una salida al silencioso como en el original, pero esta está completamente limpia y miras bien y no tiene agujero de salida de escapes.

    En fin una pena y el tio se cree que se funde a todo quisqui con su pedazo de 320i, perdon M3:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. x dnd yo veraneo tmb hay un E46 coupe, no estoy seguro si es un 318 o 320, pero solo tiene una salida... y luego lleva todo el kit M, color azul celeste, llantas, brankias, aletas gordas, xapita ///M3... solo le falta, el capo q m parece q no lo lleva y el maletero q es el normal no el de M q es mas alto... bueno y las 3 salidas restantes y, ésto ya no es tan importante, unos 200cv mas!!:) :) :)
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí no hacen daño a nadie es verdad.

    Pero hay que ser flipado aunque bueno, hacen que la gente se ría jejeje
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aemás si pone 330i bueno ...

    Pero Ci !!! Supongo que ni sabrá que los C son Coupé ...
     
  7. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    en ese tema taper no estoy de acuerdo contigo, ya que yo tengo un e36, un 323 en concreto, y le estoy poniendo todo el kit //M y estoy intentando dejarlo lo mas parecido a un //M3, pero no es para engañar a nadie ni para vacilar, lo hago unicamente porque me encanta ese modelo, y me gustaria que fuera lo mas parecido posible, ahora yo nunca le pondre a mi coche un identificativo que no le corresponde, un cordial saludo.

    Y perdon por el ladrillo :) :)
     
  8. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    a ver tio... q le vamos a hacer...es mejor no darle importancia...daño no hacen...dejalos q espumeen!!!
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Eso es diferente, a mí me gustaría por ejemplo ponerle los cromados que vienen con los 6 cil al BMW de mi padre, aunque sea un 320d, pero no por eso le voy a poner detrás 330d.

    De hecho está sin identificativo de motor que me parece más bonito
     
  10. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    yo tambien lo llevo sin identivicativo es que no me gusta mucho ver el culo con tantos numeritos, :)
     
  11. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    j*der y encima le pone ci siendo 4 puertas pero en que mundo vive ahi gente para todo yo pienso que puedes poner tu coche lo mas parecido al m3 pero lo que no veo bien es que luego le pongas atras m3eso es loque no esta bien yo al nio se lo quitare todo menos la m porque yeva el kit m pero no le pondre nada de 330 ni nada por el estilo
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    :fs: :fs: Pues yo que le quiero poner la chapita de 318i al mío:) :)
    Así cuando me zumbe a alguien, el otro pensará que tiene una :moon: de coche.:descojon: :descojon: :descojon:
    Es que si pone 325i es muy goloso pa' los manguis.:)
     
  13. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    yo tambien llevo la //M en varios sitios pero nunca me pondre la de M3 porque seria ser un poco fantasma, y llevo la //M por el kit que si no ni eso.
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Jajajaja eso estaría bien.

    De todas maneras imagínate que algún flipadete poco entendido de coches zumba a nuestro "330ci" con un coche inferior (al 330ci) ...

    Tendría historia para rato !!!

    "Me lijé a todo un 330ci tron que es mucho mejor que un 330i tron aunque no sé qué diferencia hay entre los dos tron"
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ¿¿Y que me dices de llevar un JTD con una pegatina al lado de un tio meando las letras TDI ???
    Esta gente no sabe que esa pegatina es de repulsa total al diesel?
     
  16. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Estoy contigo,yo tengo un 318is Sport Edition,ya venia con el Kit //M de la casa,pero le puse un escape con dos salidas porque me gustaba mas que con una,y por dentro tiene muchas cosas de //M3 que le ido poniendo....pero no llevo chapa ni de //m atras (basicamente por que me la robaron..2 veces) pero nunca tuve de //m3.
    Y la gente que la pone...a mi no me hace ningun daño,ni me engañan,se diferenciarlos perfectamente,otra cosa es alguien que no sepa de coches,que tragara.
    Un saludo
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo mas bien habia pensado de hacer al reves, ponerle detras 318is :D:D Nunca me ha gustado llevar el identificativo detras, ni que sea un //M; quien se entiende en seguida sabe que coche es ;-)
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Hablan mal ...los k no lo Tienen! juasssssssssssssssss
    Aqui ya hay dos ///M5...Calamares!! .,......Slds
     
  19. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !!Que cacho gayyyyy!!!Me cagun tu leche,que mi 318is anda mucho,mucho,vamos a 200 ya lo he puesto cuesta abajo:descojon: :descojon: .
    No pongas la chapa de 318is,ponla de 318 tds y dices que lo tienes chipeao....ya veras lo que tarda la gente en comprarse un 318tds cuando vean tu "318tds" a toda castaña,je,je.
    Un saludo
     
  20. bemi

    bemi Guest

    Es curioso y en el otro lado ves las gama más altas y no llevan ningún identificativo el modelo.

    Que cada uno haga lo que quiere, pero lo de la c en unberlina, ya dice muchoooo.
     
  21. javicampo

    javicampo Guest

    Lecheeee!!! Si ese también lo he visto yo!!! :) Aún me dura el ataque de risa, y hace cosa de un mes, por dónde lo has visto???
     
  22. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    hombre si lo pones que tiene menos ya es otra historia.mi hermano tiene un vectra trucao asta los ojos que lan probao y dicen que desarrolla mas de los 170caballos es un 2.0y le tiene puesto atras1.6.se pega cada panza de reir cada vez que yega un flipao y se pone alado de el en los semaforos jaja eso si que te anima
     
  23. Etyam

    Etyam Guest

    En estos días he visto por Leon varias veces un "330d" verde. Lo más llamativo es que solo tenía una salida el escape. Tambien un 330ci negro con una chapa de V6 en los intermitentes. Hay para todos los gustos.
     
  24. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.399
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo jodio de estos flipaos de las xapas es que pocas veces las compran y mientras algunos las quitamos para tener el maletero liso otros nos las arrancan pa pegarlas en el suyo. Un par de yoyas les pegaba yo!!:)
     
  25. exterm22

    exterm22 Guest

    No entiendo porque asocias mala fama con eso de cambiar la insignia del modelo. Nunca he escuchado de una marca en general algo malo acerca de eso.
    Mala fama lo dan otras cosas, si hay mucha gente con coches de la misma marca haciendo el burro, si son prepotentes, etc...Pero no entiendo tu planteamiento.
    Eso sí hay que ser cateto para poner 330ci...:descojon: :descojon:

    Lo que se ve mucho por malaga son niñatos con sus bemes, sobre todo e-46, especialmente el ci, tuneados, queriendo aparentar que llevan un m3, pero no uno cualquiera, sino un m3 gtr. Se ve cada cosa...cada e-46 con unos alerones, que son para :icon_hang a sus dueños..
     
  26. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Pues creo que fue al lado de la Plaza de Legazpi, en la calle Embajadores o así; vamos por esa zona.

    Coincide ???
     
  27. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me refiero a que cosas como esta hacen que la gente asocie a BMW con marca de macarras, ya que, es muy probable que si se pone esa chapita atrás vaya muy "flipado" con el coche.

    Me entiendes ?¿
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    Yo se como convertir ese coche en un coupe, con una radial se quitan las puertas y se quita la carroceria del coche viejo del tatarabuelo, se pinta y ala...
     
  29. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    weno si el se cree q se funde a los demas, te doy la razon, pero q el quiera dajar su e36 CON EL kit ///Mtechnik, no lo veo mal, de hecho hay muchos e36 318is,328i, Sport Edition q trae el paquete///M y es por lo vendieron asi, en el sub foro e36 hay foreros q sus intenciones es esa poner el kit M, YO hace mucho deje un 325i casi igual a un m3, pero no para fundirme a los demas, sino por q me gusta el m3 e36 todavia, saludos.

    ahh con respecto a supuesto 330ci berlina hay q dejar q la genta sea feliz.
     
  30. victorrr

    victorrr Guest

    yo tenia pensao hacer eso:dan:
     

Compartir esta página