Por qué hay gente que da mala fama a BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por scampos1984, 18 Mar 2006.

  1. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    juer que 330ci mas barato.
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A ver dos cosas:
    En primer lugar yo creo que nadie hace daño a nadie por "adornar" su coche metiéndole complementos que puedan hacer que en lo posible se parezca al coche de sus sueños que se compraría y al que a lo mejor económicamente no puede llegar. El resultado estético puede ser guay y me parece estupendo que cada vez que uno acabe de lavar y mimar su coche pues babee mirando para el :rolleyes: Ahora lo de cambiar la plaquita....pues no estoy de acuerdo:nono: , eso ya es fanfarronear del coche que no se tiene .

    En cuanto a lo de imagen de la marca.... Bueno ejem....Yo creo que BMW coche tiene dos tipos de cliente y de imagen. La primera es la imagen que la marca realmente ha querido siempre transmitir, que es la de una marca de calidad, de clase, con un toque de deportividad innegable.....pero realmente creo que alguna operación de marketing les ha fallado, por que hay un sector de público que está en otra onda, yo diría cercano al macarrilla de turno (y que nadie se ofenda).
    Yo que he sido desde siempre motero de BMW siempre he dicho que en moto, la imagen real de la marca en la calle es mucho más cercana a la que la casa ha querido trasmitir. ¿No os dais cuenta que en BMW moto jamás hay mala imagen en la calle? Seguramente te encontrarás tios con japonesas haciendo el indio en la carretera, cosa que jamás suele ocurrir si lleva una bm.

    Y bueno, ya está bien de rollo.
    Saludos!
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Pues sí, hay dos tipos de clientes y como tú dices todos deberían ser como los de las motos
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante

    ese coupe es lo mas , de serie con 4 puertas :descojon:
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    totalmente deacuerdo la imagen deberia ser otra.
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pues yo estoy esperando a que me roben el anagrama para ponerme el de 320Cd :) :) :)
     

Compartir esta página