Gracias! El sonido es pobre, aunque dentro suena aceptablemente, supongo que será alguna basurilla de sonido sintetizado por los altavoces, que está bastante mas conseguido que el de BMW . En un futuro habrá que ver como mejorarlo, aunque también valoro la discreción del coche frente al M4. Con este los ciclistas y peatones no se asustan antes de verte.
@theMpower Muchisimas felicidades por la adquisicion, cuando le tengas algo mas rodado, hazle una presentacion y cuentanos las opiniones, que es el unico coche que me tienta para cambiar el GT86 (de los actuales) Disfrutalo con salud y muchos KM!
Jaja, ya verás dónde queda esa discreción más pronto que tarde. Vas a tardar cero en toquetearlo, y lo sabes
mejores que las que saqué yo son, que mis fotos son... que ni con el aipone 12 ni con el otro con 108MP hago una foto en condiciones, @Gus es un pofesional de la fotografía al lado mío
Es lo que dicen los japos , de hecho no hace falta ni cambiar aceites, aunque yo se lo voy a hacer de todas maneras.
Si seguro que es normal..., pero es como.... fastidiar la liturgia : yo a más de uno se lo habría acabado en el mismo día de entrega... (por ejemplo el M3 E46: entrega viernes y el lunes revisión de 2500 kms, esos tiempos preperesianos....) de todas formas la disciplina BDSM del rodaje contribuye (en mi caso al menos) a que la sensación de "estreno" dure más Maldita mentalidad de pobre.
De hecho así fue el rodaje del M4: sacarlo del concesionario, guardarlo en casa dos días, ir a Nürburgring del tirón, rodaje de los 2000km (fueron 2700km entre lo que me moví por España antes) en Mayen y por la tarde unas vueltecitas en TF... pero son épocas distintas.
Enhorabuena Miguel (@theMpower), buen garaje te estás montando. Veo un TheM&TRDPower a corto/medio plazo
No comenta nada de la suspensión, imagino que estará muy estudiada porque estos coches con el ancho de batalla tan corta se ponen a bailar la yenka en cada curva que vas al límite. La tracción total seguro que ayuda pero tengo curiosidad por saber que suspensión lleva.