¿Por qué los berlina no llevamos limpiaparabrisas trasero?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Atreyuu, 19 Nov 2005.

  1. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    +1, es mas bien estetica, yo en el xantia tenia limpia trasero y en el 320i y el serie5 no tengo, es molesto si te paras porque te mojas pero en marcha es cierto que no se acumula lluvia, yo suelo poner la luneta termica para que se vayan antes las pocas gotas que caigan.
     
  2. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    Yo tengo un berlina y la verdad cuando llueve, no tengo ninguna pega, el agua resbala y se ve perfectamente. En cambio cuando conduzco el opel corsa de mi mujer y llueve, el cristal trasero enseguida se ensucia y tengo que echar mano el limpia porque no se ve nada.
     
  3. mechon

    mechon Guest

    bueno a ver sigo en mi línea, dejar a un lado porké se pone y porké no, mi opinión es un 25% estética,un 25% por abaratar costes y un 50% de aerodinámica, pero ahroa la kuestión es...
    ¿ALGUIEN SABE KOMO HACER EL AGUJERO A UN KRSTAL, a la luna trasera klaro-, KE SEA 100% FIABLE DE NO JODERSE? o algún sitio dónde sepan ke lo hagan, muchas gracias y un saludo.
     
  4. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Eso suele ser cierto, pero no siempre. Hay excepciones como el Ford Orión (algunos), Peugeot 306 sedán, y el Subaru Impreza, entre otros.

    [​IMG]
     

Compartir esta página