¿por que me gusta el serie ocho?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Alberto.B, 22 Abr 2009.

  1. Alberto.B

    Alberto.B En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    C.Valenciana-Teulada
    hola, deciros que no soy alguien que suele pensar la con la cabeza y ese coche tiene "muchos años", consume mucho, ademas tiene que averirse mucho (como todos los coches con años o almenos como la mayoria),ademas no me parece muy practico..., pero me gusta y no se por que, ¿alguien puede explicarme por que me gusta el coche ese, si de raciónal tiene poco?

    saludos.
     
  2. BadHorsie

    BadHorsie Guest

    Creo que eso lo hemos pensado todos alguna vez. Corre ahora que puedes que como te atrape la fiebre del 8 estas perdido... :descojon:
     
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.905
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues en cuanto te montes en uno ,te des una buena vuelta,y veas a la gente como te mira,tus dudas estaran contestadas.
    Normalmente este tipo de coche se compra con el corazon,y se mantiene,con la cabeza(y la cartera)pero la satisfascion que proporciona,lo compensa.

    Un saludo
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    mmm, mal vas. Te estás metiendo en la boca del lobo :roll:.
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    :weedman: =D=
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Compañero,si tú no sabes los motivos por los que te gusta ,¿como vamos a saberlos nosotros?:descojon:


    Por cierto,"tiene muchos años" dices;no muchos,15?,16?,17?18?...si ni siquiera es un clásico,que no tiene ni 25 años,digo...
    ...."tiene que averiarse mucho" pues el mio en seis años no tuvo ni la primera avería.
    "consume mucho"..creo que bastante poco teniendo en cuenta que es un 5l con 12 pucheros,dime que motor del mismo cubicaje y el mismo tiempo consume menos.

    Perdona,pero soy un enamorado del e31,quizás no veo sus defectos:descojon:
     
  7. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    El defecto del serie 8 es que la gran mayoría en el mercado de segunda mano se encuentran en mal estado. Todo lo demás son cosas normales de coches que nuevos cuestan más de 20 kilos, poseen más de 300cv y 12 cilindros, pertenecen a una marca como BMW y que suelen rondar los 15-17 años.

    Tiene un "algo" que es especial, es un coche muy sentimental.
     
  8. eighter

    eighter En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Adelantar lentamente por la autopista a 135 a un pollo montado en un trasto nuevo de 60.000 euros y que se te quede mirando mientras piensa "j*der eso es un coche y no mi SUV/gonogolumen" ------> NO TIENE PRECIO


    Sobre el mantenimiento, averías, etc como siempre depende de la elección del vehículo. Recomiendo encarecidamente huir de todo 8 que ronde la horquilla 5000-7000 euros, siempre que no seas McGiver claro.
     
  9. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    te gusta por que es una obra de arte,por muchos años que pasen la gente se seguira girando al verlo pasar
     
  10. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Porque simplemente es UNICO,en todo los aspectos:bash::descojon::descojon::descojon:
     
  11. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    Es el coche mas bonito, con mas clase y personalidad jamas diseñado, un rompecuellos en toda regla.
    A cualquiera que le preguntes jamas adivinara sus 20 años de antiguedad (si no conoce el modelo) y para colmo es seguro, silencioso, comodo y perfecto para viajar... ¿se puede pedir mas?... mayor economia jaja, (no de adquiscion precisamente) peeero el que algo quiere algo le cuesta :p


    Saludos, Napo.
     
  12. CR840

    CR840 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S.C. de Tenerife
    Modelo:
    Serie 8 Coupé
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Aunque no es del todo cierto lo que dices del 8, en tu pregunta está la respuesta, precisamente las cosas que más nos atraen casi siempre están enfrentadas a lo racional, el saltarse lo "normal" es cuando menos inquietante y el 8 tiene mucho de ello... :descojon:
     
  14. Suren

    Suren

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Mi hemano me preguntaba tambien muchas veces lo mismo.Sabe que desde años quiero comprar me uno.una vez fuimos a ver un 8.Y el ha dado una vuelta con el coche......................................nunca mas hizo esa pregunta.
    Ahora quiere uno para el.
     
  15. Suren

    Suren

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ha perdido la cabeza.........Y parace que tu tambien estas en el mismo camino.......
    Saludos
     
  16. carloslaz

    carloslaz En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    E30,31,32,34,38
    Además es un coche cada vez más exclusivo, ya que se ven muy pocos.Además como la BMW no ha vuelto a sacar la serie 8, sigues teniendo la última versión de la serie 8.El día que la saquen tiene que ser super espectacular, ya que el listón está muy alto. Píllate un 8. Nunca te arrepentirás. Yo ya lo he hecho y no me canso de mirarlo. Pero que bién parido está!!!.
     
  17. raf

    raf Guest

    Te digo lo que muchos a muchos le digo," si irias a comprar un ferrari,le preguntarias cuanto consume?..........", si quieres caballos le tienes que dar de comer, no se puede comparar con un coche normal con respecto al mantenimiento tiene todo doble y electronico por consiguiente el doble de posibilidades de fallos pero la mitad de provabilidad de que te deje tirado, si preguntas a alguien que tenga un ferrari por ej. de 20 años te va a decir q esta mas en el taller que en la calle funcionando y q los recambios son injustificadamente caros, no te digo mas.....
     
  18. Nashj

    Nashj Guest

    18 años soñando con ese coche.., hasta que se cumplió el sueño.

    Después de 1 año teniéndole, es cierto que muchos gastos ha tenido
    pero la Felicidad que llegas a tener el poseerlo, no tiene precio y lo
    mejor de todo, la gente que conoces gracias a él.
     

Compartir esta página