Cuando uno sale a dar una vuelta en coche a la señora se la deja en casa. Te gusta conducir?
Cuando uno sale a dar una vuelta en coche a la señora se la deja en casa. Te gusta conducir?
Los N54 no suenan mal para ser diésel, pero hasta ese punto...yo homologaria ese damper![]()
S63 es de parguelas. N57S powa!! :strong:La solución del problema es cambiar el N57 por un S63, es la auténtica salud![]()
Pueden ir por ahí los tiros. Algún tubo.Ese soniquete puede ser a admisión mal montada.
S63 es de parguelas. N57S powa!! :strong:
La triste realidad del olor a fracaso marcados cual reo con una pegatina en el parabrisas .Por eso mi comentario de que su camello nuevo es mejor. Altera la percepción auditiva para mejor. Lo malo es cuando vuelva a la realidad... La realidad del diésel
La triste realidad del olor a fracaso marcados cual reo con una pegatina en el parabrisas .
Creo que cobra por sus servicios de imagen . No se ha empotrado el hombre a 5500 mujeres para ahora andar regalando su imagen en foros ..En forocarros ya habría perdido la cuenta. 1 día y aun sin video ni audio![]()
Creo que debe ser el manguito del intercooler o de los turbos, ya que también se escucha aire por las rejillas de ventilación al acelerar.Pueden ir por ahí los tiros. Algún tubo.
Deberias tener un codigo de avería y entrar en modo de protección en caso de perder aire.Creo que debe ser el manguito del intercooler o de los turbos, ya que también se escucha aire por las rejillas de ventilación al acelerar.