Muy bien chicos, algo extraño esta sucediendo con el coche... esta ya es la 3era bateria que me "mata" en menos de 4 meses... :nah: :realmad: De un dia para el otro no pasa nada, pero cuando dejo el coche parado 2 dias, ya no tiene fuerza... prenden las luces del tablero, el chivato del ABS, air bag, bla bla pero el coche solo hace CLACK y no arranca... En fin, no se que puede ser... Esta última la hice poner el Lunes, le tomaron las cargas y está perfecto!!! Fue el tio de la tienda de baterias con su manometro BOSCH, instala bateria, coloca, me hace acelerar el coche, luego las luces largas y nada!! Me dice "tranquilo, carga perfecto".... entonces??? Que puede estar ocurriendo???? Ayudaaaaaaaaaaaa!!!
Leo : Aunque tengas que rearmar codigo de radio por ejemplo, proba desconectarla y hace la prueba a ver que pasa. Todo pareceria que es una perdida o sino la revienta el regulador de voltaje. Desconectandola vas a ver si es la calidad de la bateria o no. Un abrazo.Claudio.-
Vos decis que desconecte y vuelva a conectar??? y que debería pasar?? Si me planteé que sea un tema de regulador pero...
si llevas algun tipo de alarma o antirrobo en ocasiones creo q si este tipo de sistemas falla(aunq a ti te funcione correctamente)es posible q se quede consumiendo y por tanto al dejarlo durante dos o tres dias se cupe la bateria!!seguro q no es de eso pero yo te lo digo para q lo revises por si las moscas porque no serias el primero al q le pasa!!:wink:
esta claro que algo en tu coche esta consumiendo electricidad de continuo, puede ser una cosa o varias pero es complicado encontrar este tipo de fugas, lleva el coche a un taller electrico y que te revisen la instalacion completa, otra opcion es que te armes de paciencia y cojas un amperimetro y comprueves tu mismo la instalacion
A mi me paso lo mismo, desconecte la alarma y desaparecio el problema la unica pega es que la tengo de adorno ahora la alarma.
yo tube el mismo problema y no era ni la bateria ni el alternador, al final era el rele de la termica de la luneta trasera que se quedaba pillado, llebalo a un taller especializado en electricidad del automovil. saludos.
Si creo que lo voy a llevar directamente al electricista, ya que por lo que me comentan, hay muchas variables... ok chicos, como siempre, mil gracias por vuesta inestimable ayuda! ;-)
si amigo leo yo de ti lo llevaria a un elecrisista a que verifiquen si tiene alguna fuga de consumo (que es lo mas probable ) alarma, amplificadores (etapa potencia), en fin accesorios. un habrazo.
mira con un polimetro aver si el alternador con el coche encendido te carga la bateria o no, y tambien si con el coche apagado te hace algun consumo
Cargar carga perfecto, eso lo medimos y daba bien... a no ser que tenga un consumo en reposo... No se de que otra forma puedo llegar a medirlo antes de internarlo en el electricista...
amen. mide la tension con el coche arrancado. Si no llega a los 14 voltios el alternador esta empezando a morir. Te recomiendo que te compres un polimetro econimico, los hay por 5-10€ y controles la carga de bateria de un dia para otro. Si hay 13voltios esta a tope, si hay 12.5 esta a mitad, y por debajo de 12 esta descargada y no da para arrancar. Asi puedes descubrir que hay algo que te consume la bateria, y que no es el alternador.
por cierto, que explendidos son en tu taller. Se descarga una bateria con poco tiempo y en vez de cargarla te venden una nueva. Si vas con un neumatico desinchado tambien te lo ponen nuevo???
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Buena idea!!! Voy a ir con el neumático desinflado a ver que pasa... eso si, si me hinchan el ojo a mi vos me pagas las curitas eh!! :twitcy::twitcy:
Si el alternador te carga perfectamente, debes de tener una derivacion bestial en algun sitio. Saludos..