Desde pequeño me gustaba la GSX R600 y ahora me he decidido a cogerla,por fin. Me surgen algunas dudas. Estoy entre la K5 y la K6. La que mas me gusta es la K5 aunque la K6 tambien me gusta. Por lo que esteticamente me decantaria levemente por la K5. Ahora, el resto de factores tambien me influyen. Mido 1,71 y nose que tal andare con la K5 que es algo mas grande. No voy a andar en circuito, solamente para darme algunas vueltas con/sin paquete. Vengo de una Bandit 400. Que me recomendais? o algun otro modelo?(CBR?) Gracias y Vsss
A mi me gusta la CBR 600 rr y la CBR 1000 rr, pero claro eso va en gustos, tambien me gusta la BMW HP4 que es un makinon para mi gusto te dejo el enlace y lo miras , un saludo https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/bmw-hp4-prueba-valoracion-ficha-tecnica-y-galeria
Si a mi tambien me gustan! pero se me va de presupuesto.... la CBR 600rr no la descarto del todo, pero mi intencion era la GSX, aunque se me convence facil
A mí me gustaba mucho la k7, era un poco más pequeña pero se entra muy bien. La kawa creo que era más grande, aunque nunca me gustó demasiado. Puede que la suzi sea más barata porque las Honda siempre se cotiza, me da a mí que son más grandes. Si es un amor de juventud cómprate una suzi, porque si no acabarás dándole vueltas a la cabeza y no te quedarás contento. Piensa que en una moto con 12 años tendrás que cambiar muchas cosas para ir seguro. Cuenta con ello porque te tocará hacerle suspensiones, frenos, etc. Todo lo que no se ve pero es fundamental.
Yo tengo una k6 y estoy muy contento. Esteticamente es mas actual que las k5 q ya se ven antiguas. Yo mido 1.78 y llego al suelo bien. Quizas te cueste un poquito moverte sobre ella en parado pero poco mas. Suerte!
hombre sobre hacerla muchas cosas dependera de la unidad que encuentre, si ha tenido el mantenimiento adecuado no hay problema. Todo es buscar jeje
Creo que la k6-7 son la misma moto con diferentes diseños. Toda la razón cuanto más antigua más cosas pueden fallar y más cosas se han de mirar más en detalle. Yo salvo la lechuga siempre he comprado motos con 8 años o más, la ley del pobre. Lo fundamental es comprar una unidad en buen estado independientemente de los km pero con 2 dedos ee frente. Lo mejor, que la vea un taller de confianza, saben más que nosotros y de paso tras comprar poner los intervalos de mantenimiento al día y así llevarlos a cero desde ese momento. Hay que sumarlo al precio de compra siempre. Salu2
Creo recordar que todas las Susi de esa época son "bajitas" de asiento. Con 1,71 estoy convencido que no tendrá problema. Yo mido 1,74 y ni subido en parado a la S1000rr que son más altas, tengo problema en llegar al suelo. Salu2
Es mejor moto la K6-7, tiene mejor chasis y es más fácil de meter en curva por lo que he leído y oído siempre. Si te gustan ambas, no me lo pensaba. Ahora, compra con el corazón, si te tiene enamorado la k5 a por ella. Si dudas, la k7 Así lo veo yo al menos. La CBR es buena moto también sin duda alguna. Y la R6 2005 es también una moto estupenda, con su horquilla invertida y un motor como una roca, facilita y muy divertida. Es un segmento muy concurrido, te puede dar dolor de cabeza si no tienes las cosas claras jajajaaja. Ya nos cuentas que haces! Salu2
Yo tengo pensado sacarla a venta a final de verano...aunque si alguien me la quiere comprar antes no creo que pueda resistirme jaja. Tiene 16000km y mantenimiento de todo lo que ha hecho falta...con facturas.
No me refería a cambios de aceite. Yo con una k7 le haría suspensiones y frenos a fondo. Si no encuentras unidades con latiguillos cambiados tendrás que hacerlo si o si. Aunque vayas de paseo con ellas si no se le ha hecho nada en suspensiones, muy habitual en las 600 "de acceso", vas vendido aunque no te de la sensación. Del resto pues lo habitual, no es raro encontrar unidades con muy pocos km de gente que las compro pero no le gustaba realmente ir en moto y/o esa postura.
Solo mides 1,71 ??? Te saco 13 cm ??? Pero si pareces más alto !!! O lo mismo soy yo que voy siempre con chepa ...... me acabas de dejar flipando .....
En principio me tiraré a por una K5, aunque si no encuentro lo que quiero, no descarto la K6. Andan muy parecidas de precio según donde se mire, pero en principio buscaré la K5 con pocos km y mantenimientos al día. Tengo vistas algunas con 20mil km, azul/blanca y se ven perfectas sobre los 3000€
A mi personalmente lo de los latiguillos... molan los metálicos pero son prescindibles en carretera y más en conducción de paseo. Cierto es que hay que cambiarlos tb cada X años o al menos es conveniente te hacerlo. Salu2
A mi me gusta mucho más la k6, cuestión de gustos. En cuanto a tareas pendientes que pueda tener: eso dependerá de los kms que tenga y lo que se le haya realizado hasta el momento. En relación a los frenos, poner latiguillos es algo sencillo y económico: no sé que más hay que hacer salvo mantenimiento (pastillas y líquido). Los discos aguantan muchísimos kilómetros y la bomba igual. Quizás una limpieza de los pistones, pero es algo también muy sencillo y económico. Vamos, que aunque haya que hacer, no son grandes cosas. En cuanto a suspensiones: ahí si veo que mucha gente no hace mantenimiento, pero tampoco es gran cosa: cambio de aceite de la horquilla y revisar sus ajustes internos. Aprovechar para cambiar retenes. El amortiguador trasero, salvo que tenga muchos kilómetros, no tiene por qué estar en mal estado. Dando por sentado que el mantenimiento de mecánica esté realizado según indica el fabricante. Saludos y suerte!
bueno parecidas de precio...a mismo estado son 1000 euros minimo de diferencia. Salvo q te salga un chollazo q puede ser
Más que nada es por las gomas, se pudren, tienen mucha elasticidad, etc. son cosas que se vuelven imprescindibles dando igual los km que se hagan con ellas. El tacto de losmlatiguillos de las japonesas tienda a deplorable. Yo al comprar una moto con años, da igual km, limpieza de pinzas, bombas, discos, pastillas nuevas, líquido nuevo y repaso integral de suspensiones. Cambias segmentos, retenes, aceites y ver si hay algún kit específico de muelles/agujas para tu uso. Eso ya tendrá un precio asequible a estas alturas. Si le unes unas buenas ruedas ya tienes tu seguridad garantizada y km de diversión sin sustos.
Lo que si me choca es ver muchas K5 de serie con 15000-25000 km...y luego veo por precios similares(3000-3500€) con 60000km... nose, se me hace raro la verdad.
Cojona...... yo con mi 1,73 me tengo que poner zancos para salir a tomar algo contigo Puesta bien tener a alguien alto para llevarlo de paquete en la moto, ya no tengo que bajar los pies es los semáforos