Duda Por que moto me decanto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Notass, 15 Abr 2017.

  1. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Jajaja nunca me he montado en una moto..
     
    A Trackball le gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.090
    Me Gusta:
    20.041
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No te preocupes que ya te llevo yo. Nunca es tarde cuando la dicha es buena.
    Entrar entras en la mía, otra cosa es que no te pongas taconazos ese día para que no quede muy ridi yo, en modo "retaco on".
    Aunque tampoco me importa mucho jajajajajajaja
     
    A Saphira le gusta esto.
  3. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Si que eres la si. Yo más bien pequeñajo pero mejor, así andan más las amotos :descojon:
     
    A Saphira le gusta esto.
  4. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿¿Ya vas a por la 1000?? :sneaky:
     
  5. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Mi primera moto grande fue la 600 K5, y solo puedo tener buenas palabras para ella. Para ser 600 tiene un motor bastante lleno y es super-intuitíva y neutra. En mi opinión es la 600 con mejores ajustes y calidad de materiales de su momento, y quitando lo del tema de F.I. (que tambien pasa en la K6-K7) es una jodida roca de moto.

    De hecho estoy pensando en volverla a tener, están en unos precios de risa (2300-2500e +/-). Y su estetica casi vuelve a estár de moda, no sé, la veo muy parecida a las actuales y sus lineas.
     
  6. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    cuanto tiempo! Si y no. Si me surge algo bien. Sino sigo comp estoy.
     
  7. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Menudo impaciente estás hecho! :p

    ¿¿Y cual tienes en mente??
     
  8. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    si fuese para ya una k6 o r1 2006-7 o algo asi. Si fuese mas adelante puede que algo mas moderno. Ya se vera. De momento estoy quieto. Otra cosa es q alguein venga directo a por mi churruski...y no pueda decir q no a venderla...
     
  9. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsx-r-600-221597145.htm

    esta es detras de la que andaba, aunque el sitio no tiene muy buenos comentarios por internet,mas bien pesimos...
    nose si decidirme...
    la probe y parece que todo estaba bien, un poco dejada( en sentido que lleva tiempo parada).
    Si que es cierto que antes ha llevado el caballete trasero porque las roscas estaban limpias...
    Que opinais compañeros???demasiado barata para el precio en el que estan?HELP!
     
  10. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    no tiene mala pinta. Y tampoco la veo tan barata. No tiene ningun extra...yo creo que es suprecio. Ni mas ni menos
     
    A Notass le gusta esto.
  11. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Yo la he visto mas cara en casi todos sitios...y normalmente no suelen ser concesionarios, de ahi mi desconfianza...
     
    Última edición: 7 May 2017
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    muy pocos kms para doce años no?
     
  13. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    16.000 tiene la mia de 2006...y en 2016 con 10 años solo tenia 11.000. Hay muchas R con poco uso.
     
    A igdosil y Fallout les gusta esto.
  14. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Me gustaba hasta que he visto que tiene cambiados los puños y los contrapesos. Una lastima, tiene todas sus pegatinas originales y el escape de serie, eso se paga.

    Si baja 200-300 pavitos puede ser buena compra. Yo estoy mirando exactamente la misma para comprarmela otra vez en un par de meses, me dejó muy buenas sensaciones esa moto. Es una roca, de lo más fiable y duradero que hay en 600, e invirtiendo un poco en la horquilla y en los frenos se queda una moto super completa y sin puntos flacos.
     
  15. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    los renthal y los contrapesos es lo de menos, me da la sensación que se me escapa algo,a pesar de haberla probado y no notarle nada raro(que frena poco); aparte tengo unas ganas terribles de volver a las 2 ruedas y no quiero que eso me ciegue y coja cualquier cosa.
    en el precio va incluida la transferencia y garantia de 1 año, aunque con el tema de compraventas a veces eso no sirve para nada...
     
  16. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    No, no es lo de menos. Tener otros contrapesos quizas signifique que la moto se ha caido. Y los puños cambiados puede ser porque la han retorcido con fuerza.
     
  17. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    La verdad que eso pensaba yo. Ya da igual porque está vendida, seguiré buscando
     
  18. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta:
    4.644
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En todo caso, sería el derecho...:floor:
     
  19. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    El otro tambien se desgasta si vas a fuego siempre ¿eh? :LOL:
     
  20. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    En wallapop hay un huevo, echa un vistazo ahí tambien!
     
    A Notass le gusta esto.
  21. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    No comulgo. Es más una cuestión de gustos. Si se ha caído y lo quieres tapar, pones los de serie again y aquí no ha pasado nada.

    Los puños se gastan, ambos además, no uno. Y si se te gastara uno... pones 2 nuevos no? No te vas a quedar con 1 nuevo y otro viejo... aparte se venden a pares.

    Vamos que no veo nada extraño cambiar esas partes.

    Yo he llevado puños en todas mis motos RR menos en la última 954 que la quería llevar 100% de serie estéticamente... salvo cupula, así hice.
    La Kawa de momento va por el mismo camino... y es que además sus contrapesos y puños me encantan. Si los tuviera que cambiar casi seguro serian los de origen.

    Salu2
     
  22. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Normalmente cuando los rompen suelen poner ya unos ''bonitos''. Poca gente piensa en disimular poniendo otra vez los ''sosos'' de serie.

    Si eres minimamente cuidadoso no tienen porqué gastarse los puños. He visto motos con 20 años y con los mismos puños con los que salió del conce. ¿Cuando he dicho yo algo de cambiar solo uno? :nose:
    precisamente he dicho que el izquierdo tambien se desgasta en el caso de forzar demasiado...
     
    A Sukkez le gusta esto.
  23. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Bueno lo normal para uno igual no es lo normal para otro. Ya sabes. Además creo son más importantes de lo que parece. Que el peso que tienen es por algo y no por que si sin más.

    A mi se me han ido los tornillos de los contrapesos sin hacer nada de nada... a veces pasa. Empiezan a aflojarse y no vuelven a fijar nunca.

    Lo de los puños es como todo, depende de como conduzcas, como sean los puños mismos, conozco a uno por aquí del foro que los tiene marcados ya con 5Tkm. La Guzzi de mi padre es del `84 y son los de serie.
    Depende de muchas cosas. En cualquier caso yo no conduzco pensando en ser cuidadoso con ellos, jejejjeje.

    Lo de cambiar los 2 puños me he expresado tal vez mal. Sorry.

    Salu2
     
  24. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Claro claro, yo lo considero fundamental (tener los de serie). A eso me refiero, por desgracia la gente suele tirar más por lo estético, aunque sea a costa de sacrificar/desequilibrar aspectos tecnicos. Pero sí, tienes razon, no tiene porqué ser necesariamente por una caida.

    No, claro, no me refiero a cuidar los puños concretamente :LOL: pero es (o puede ser) un pequeño sintoma del uso/cuidado que le han dado a esa moto.
     
  25. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo a las dos motos le he puesto los renthal. La kawa traía unos muy feos como con letras y además estaban amarillentos. Y la cbr los tenía hechos un cristo. Y la verdad que es una tontería que vale 12 euros en internet y que para mi gusto le da un tacto buenísimo. Los de serie generalmente son más gorditos. Y estos tienen para mi el grosor perfecto. Cuestión de gustos pero no le daría mucha importancia a que se los hayan cambiado.

    Un saludo.
     

Compartir esta página