siendo fanatico de e36 y sobretdo coupe me encantara que ubiese un coupe diesel para poder usarlo a diario sin tener que mirar el consumo jejejeje un 318 tds por que no lo an inventado ?? no es posible ponrele el motor diesel a ese coche?
Pues yo me alegro...ya solo por el sonido jaja Siempre puedes hacerte uno, ya hay algun swap asi por ahi. Pero me parece un poco tontería porque la posible utilidad de un diesel es ahorrar, y hacer un swap no es un ahorro precisamente jaja
Pues hay un cabrio por YouTube con un 25tds Un coupé diesel no estaría mal, si ya hay M's diésel.. Saludos.
jejeej ami ete coche me gusta para usar diariamente y me gustaria tener uno diesel y otro gasolina coupes jejeje es una caja preciosa y es una pena que no ayan echo diesel aunque ay un 316 xd
en aquella epoca bmw fabricaba coches no calamares jejee ahora en serio yo sinceramente no veo un coupe o cabrio diesel, excepto el 330cd e46.
en aquellos tiempos no se pensaba en consumos.es como si te pones a buscar camiones grandes en USA a gasoil,jeje
Hombre no tiene porque, un buen motor diésel en un coupe harían un buen coche deportivo. Otra cosa es los motores de nuestros e36 diésel, que dentro de lo malo no tienen tan mal tacto, tienen un sonido bastante curioso para mi gusto, menos a ralentí, que me suena a tractor
Pues hombre segun que diesel... Pero si se le pudiera meter el motor de un 330d de 204cv con una buena repro yo me lo plantearia, porque el 325 TDS tambien chupaba gasoil que daba gusto... De todos modos el 318is me esta haciendo unos consumos de 7 litros en autovia a 120 constantes, 9 en ciudad con algun achuchoncillo de vez en cuando. Yo lo veo muy bien y lo uso a diario para todo.
Menos mal que no hay censura en este foro, jaja que si no habíais venido todos a por mi, he estado escondido en mi búnker unos días hasta que se ha pasado un poco Pues ahora mismo el mío anda por ese consumo, máximo le he bajado a 6,35 un día que estaba inspirado, y con ganas de ir de paseo por la carretera:dan: