Por qué no aparecen los nº?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por silvita, 19 Jun 2006.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Esta mañana me he dado cuenta que en el parabrisas frontal en la parte de abajo hay un recuadro donde en todos los coches viene el numero de chasis o bastidor, en el mío E91, solo vienen ese recuadro, pero NI UN NUMERO, ¿A vosotros os aparece el número?
     
  2. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    A mí tampoco me aparece ningun numero, el nº de bastidor esta en una pegatina en la puerta delantera derecha. Por lo menos el mio.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    y si os lo roban que facil lo tiene para cambiar el numero de bastidor no? quitan la pegatina ponen otra y punto. no me estraña que roben tantos bmw y que no los encuentren
     
  4. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    El numero bastidor está en el chasis, debajo del capó y en algún sitio mas que ahora mismo no me acuerdo.
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues algún forero comentó en tiempos eso mismo y alguien respondió que en España esta prohibido que el num. bastidor esté a la vista...


    saludos.
     
  6. kimet

    kimet En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues en mi león del 2001 viene gravado en ese recuadro del parabrisas. Pero en el E90 no, y me extrañó al verlo. A lo mejor sí que ahora está prohibido...

    Me suena haber leído que está/estaba pensado para facilitar la identificación del vehiculo en caso de accidente.
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Exacto, en España no se pone el número de bastidor a la vista.
    Pero no os preocupeis, el número de bastidor en los BMWs viene en muchos sitios, incluso en sitios secretos, para evitar exactamente el robo.
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    pues no se si estara prohibido pero mi coche actual lo lleva en el parabrisas (seat leon cupra R del 2003)
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Cierto, los que tenemos diesel y tirmaos de varilla de aceite, lo podemos decir... :) :) :)
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ;-) ;-) :)
     

Compartir esta página