¿por que no ayudamos a las personas que lo necesitan?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 16 May 2007.

  1. CarZ

    CarZ Guest

    Si bien es cierto que la gente hoy en día no tiene respeto por nada ni nadie, viviendo de una manera egoista, también hay que tener en cuenta que muchos estamos hartos de los denominados "listos", que se dedican a amargarte la vida.

    Yo por mucho que fuera en medio de la ciudad no habría parado, porque a más de uno y a más de dos, les han levantado el coche por parar a ayudar a una supuesta víctima. Y es triste, porque pagan justos por pecadores, pero es así. Si a la chica le arrancó el coche a la primera, podría haber sido perfectamente una trampa para robarte tu coche, en el caso de que lo hubieras dejado con las llaves puestas.

    Eso sí, en accidentes todo lo dicho no tiene valor, y soy el primero en parar si veo que puedo ayudar.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ariel, que es esto?:mad::mad:
    por el amor de DIOS:LOL:
     
  3. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    yo paro
    Pero debo reconocer que POR LA CARIDAD ENTRA LA PESTE
    Hoy en día te bajas a echar una mano y te quedas sin "buga" porque sale uno agazapado y se lo lleva.
    No sigo que me caliento
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La Tigresa del Oriente, "oh maigod!" :mad::mad::mad::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  5. dado

    dado Guest

    Mas simple que el mecanismo de un chupete.Semos egoistas por principio existencial.Lo unico diferente entre ser asi y otra cosa es, tener coj*nes de verdad.este es un caso suavito, de una chavalita en apuros y un caballerete que veria el finde proxi resuelto, aunque prefiero pensar que me equivoco,perdonadme!!,pero una chica que lleva ese vehiculo, es atrevidisima por necesidad. La acción del buen samaritano, que lejos de ser caballeresca, pasa a ser imperiosa necesidad??. que opinais?? lo hizo por ayudar al projimo o por otra cuestión. prefiero pensar que alguien se para por que siente hacerlo. Pudiera ser el caso o no, al final nuestra opinión quedara en nosotros y a otros les daremos lo contrario. Por la sencilla razón de no delatar nuestro sentimiento.Un abrazo a todos y un aplauso a alguien que por los motivos que fuesen salvo a aquella dama en sin par tesitura.
     

Compartir esta página