no dan chispa las bobinas y no arracna el coche huele a gasolina por el escape supongo por ke no la kema,,, algun dia ke le da arranca de suerte y derrepente se apaga y ya no arranca,, le doy a la llave para arrankar y aveces al principio ace como ke arranca pero luego ya nada de nada,,,, tiene ke ver algun sensor? de cigueñal o de arbol de levas? y de ke son los dos reles ke ay debajo de la guantera uno naranja y otro al lado de la cnetralita de abs,,,,, perdon por el toXOOo
Casi seguro que tendrás que cambiar el sensor del cigüeñal. Puedes enchufarlo a una máquina de diágnosis para confirmarlo.
Yo comprobaría que llega positivo y negativo a las bobinas antes de cambiar nada, eso no te va a costar ni un céntimo.
nose como mirarlo ,,, pero esse no es el problema el problema eske tengo poimetro el cacharro ese pero tanpo tengo idea de usarlo
es muy facil lo enciendes lo pones el V y en DC que es corriente continua. luego ya nose que pin te tiene que dar los 12v por que si no recuerdo mal hay 3 pines.si no le llega corriente,bien problema del sensor del cigueñal inmovilizador si llevase y si no pos yo ya nose de que mas...
a lo antiguo de toda la vida jaja bobina fuera con bujia puesta tocando masa motor y comprovado ke de chispa la bujia comprove 4 de los 6 cilindros no segui mirando por ke imagine ke niguna daria,, antes de sucederme el ke e coche no me arrancase ya le no tava raro en frio no acelerava le costava subir de revoluciones etc,,,