¿por qué no hay que señalar los radares de inducción?

Tema en 'Radares' iniciado por pacix, 15 Ene 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver, se supone que los radares fijos han de estar señalizados, hasta ahí claro.

    Pero este finde leía en la prensa (Autopista para ser más exactos) que hablaban de las previsiones de Tráfico para el 2007 y comentaba un tipo que es represetnate de una asociación de conductores que vendrían muchos más radares en puntos que no eran negros y que se instalarían los radares de inducción que no tiene porqué estar señalizados.... ¿lo habíais leído alguna vez?.... yo no.

    También decía este señor que nos están engañando como chinos. Decía que por un lado Mr Navarro ha dicho que había cumplido al pie de la letra su plan de inversiones en tráfico (200 radares este año y 200 el que viene), pero que sin embargo, en la web de la DGT sólo habían puesto 67 nuevos, lo que quiere decir que el año pasado han puesto 133 radares que no están señalizados o que están mitiendo con las cifras.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Que yo sepa, no es obligatorio que los radares fijos (o cinemómetros en este caso :p), estén señalizados. Si lo hacen, es de forma voluntaria para disimular un poco el afán recaudatorio.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    efectivamente, no es obligatorio, s2
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Pues en el 2005 hubo una resolución en el Congreso que decía que a partir del año siguiente (uséase 2006) los radares fijos deberían estar debidamente señalizados. Lo que no sé es como puñetas se podrá buscar, pero recuerdo que la hicieron :cool:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si es verdad, aqui se lo pasan por el forro, porque lo han dicho bien claro que estos nuevos de inducción, no los van a señalar, s2
     

Compartir esta página