Estoy mirando M3 e.46 de segundamano, y me pregunto pq no le hicieron el rrestyling, alguien lo sabe? Los e-46 me parecen más bonitos con el reestyling, sobretodo las ópticas delanteras, y en el M lo único q he observado es q le pusieron los leds traseros.
supongo q en la division MOTORSPORT son muy celosos con el M3, ya q es el coche emblema,,,, porq es solo cambiarle el morro y ya ,, pues digo igual q CHEVI, buena pregunta.
j*der, por muy purista q se sea me parce ilógico no evolucionar el coche, pq al fín y al cabo es la "misma" carrocería. Y a mi parecer se queda "desfasado" con los Ci normales.
Un M se viste por dentro... Me da 3 pepinos como sea el nuevo M3, lo único que me quita el sueño es ese V8, y si conseguirán de nuevo ese equilibrio peso-potencia-habitabilidad. :roll: Los pack M, reestiling y preocupaciones análogas creo que son cosas sin importancia
Los ///M como nacen se quedan, los E30, E36 y E46..son una produccion aparte de Motorsport..y (salvo alguna Evo) asi se quedan desde el 1er Dia y a mi me parece bien. Tienen elementos especificos ///M y en el E46 veo k es mas dificil todavia poder cambiar algo. Un saludo
Estoy con CI, si le hubieran cambiado el morro con reestyling e-46 no me gustaría tanto el M3. Lo de los leds si me pareció un acierto.
A mi me parece q es por motivos económicos. Para cambiar los faros delanteros tienen que cambiar el frontal entero y se vé que no lo consideraron rentable economicamente el esfuerzo para la diferencia en ventas que se iba a producir.
POR ESO DIGO q la division MOTORSPORT tiene sus propios elementos, ya sea su produccion, mercadeo, etc, etc
para gusto los colores, y a mí el M me encanta así pero creo q tendrían q haberle hecho el reestyling pq se qda "anticuado" en cierta manera. Y en los Ci almenos se nota mucho la diferencia estética, el reestyling se ve mucho más moderno. Y no sería ninguna salvajada haberle hecho el reestyling al M. Lo de los e-90 si q ha sido un estropicio....
Se dice que los moldes de las aletas del restyling no eran validos para alumino, ya que las del M son de aluminio, no valía la pena hacer moldes nuevos. A saber...
Entonces, clavaíco a mí.. El M3 es precioso como está... dudo que haciéndole algún cambio se le pueda mejorar...
motivos economicos, parece ser que cambiar el molde para todos los ///M del capó y teniendo en cuenta que son de aluminio los de éstos, debía ser bastante costoso saludos
LOs ///Ms se tienen k quedar asi para la Historia...en los libros de historia del automovilismo asi saldran ,sin cambios. El E30 estan en los Libros marcando una epoca y el E36 y el E46 haran lo mismo..Slds
pues si q sale caro el aluminio.... Hombre, si nos ponemos el plan purista, os entiendo al decir q se tiene q qdar así, pero a mí estéticamente me parece más bonito el reestyling, y si existiese estariamos tratando este tema de otra manera... A mí lo q realmente me jode, es q sacasen los petroleros CI, (no os enfadéis los usuarios de coupés CD) pq el coche perdió mucha exclusividad... pero el CLK CDI estaba destinado a triumfar y BMW se tuvo q bajar los pantalones también. Es una opoinión, por favor no os piquéis los de CD, son unos carracos igualmente, pero para gustos... Eso de un coupé diesel no lo asimilo.