¿por que no se habla de la tercera luz de ayuda en curvas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330coupediesel, 4 Ene 2007.

  1. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Pues 330coupediesel no se yo si estoy de acuerdo contigo. No lo sé, eh, no lo sé, pero cuando voy con las cortas y las lartgas, por supuesto que son xenon. pero cuando doy rafagas (y lo hago todos los dias en mi garaje) junto con la corta de xenon ademas duy una luz amarillenta (y no axulada) que es la tipica y tradicional de toda la vida. Eso me hace pensar que para rafagas las doy con un mixto de xenon y normales. La sensacion al menos es esa.
     
  2. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Siento decirte que en el mío no viene, es de marzo :-(
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    nose ,todo el mundo hace su propia teoría, pero nadie pone pruebas..
     
  4. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Muchas gracias jomaques...



    Esta claro que los de bemevú nos quieren recordar a los de los familiares aquello de que siempre hubo clases... No vaya a ser que nos emocionemos demasiado... :twitcy:

    Ayer de exploracion por la güep me di cuenta de que en los sitios de BMW (españa, italia, alemania...), en las paginas especificas describiendo los coupes y los touring, las imagenes que acompañan la descripcion de las luces autoadaptables son distintas: Mientras que para el coupe ponen un diagrama donde se aprecia claramente la "tercera luz", para los touring ponen una foto de costado del morro del coche, y na mas!

    Pues eso, que me lo veia venir... :Randy-git:
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    TeneÍs Que Comprar Coupes
     
  6. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Que semos padres de familia responsables, coupediesel... O al menos tenemos que parecerlo con nuestra "maquina de reñir" asignada... :wink:

    Asi que ya ves, para algunos es necesario camuflar un monton de caballos de familiar... :LOL:
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :notworthy::wink:
     

Compartir esta página