¿Por qué no se va a volcar la prensa inglesa con Hamilton?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 11 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG] Este post puede parecer muy oportunista, pero os puedo asegurar que ya lo tenía en mente desde ayer antes que Lewis consiguiera la pole, y evidentemente antes de su magistral victoria de hace unas horas en Canadá. De hecho, el que me inspiró a escribirlo fue el guindilla mayor, que en unos comentarios de los que ya nos tiene habituados, criticó a todo el que le iba pasando por la cabeza. Así pues, tras haberle dado la primera al Sr.Lobato por la irreparable manía de usurpar el término Magic a su posesor real, volvemos con la “colleja” del Gran Premio, en este caso con el destinatario ya mencionado.
    Concretamente, durante la sesión de calificación tuvo unos minutos de inspiración en los que cargó directamente contra la prensa inglesa, e indirectamente contra el debutante británico. Ojo, que a la prensa inglesa se le puede criticar por alguna que otra cosilla, evidentemente, pero lo que no se puede hacer es decir que si se han volcado con Hamilton de una forma desproporcionada, que si lo están haciendo un genio en sólo 5 carreras que llevamos, etc. Y lo que menos se puede insinuar, es que Hamilton tampoco ha demostrado tanto. Que esto salga de T5 es, cuanto menos, gracioso. Una cadena que sostiene sus retransmisiones de Fórmula 1 en Fernando Alonso, diciendo que la prensa inglesa no debería dar tanto bombo a Lewis. ¡Por favor!

    No voy a entrar a valorar si el formato de T5 de volcarse en Alonso es bueno, malo o regular. Lo que sí voy a hacer es defender absolutamente a la prensa inglesa (ojo, sólo en este asunto concreto), porque tener un chaval que acaba de debutar en Fórmula 1 que lo está haciendo tremendamente bien, es para darle bombo, saltar, gritar y “fardar” de piloto. Y además, eso de no ganar un Mundial desde Damon Hill en un deporte considerado británico… Vamos, en España se ha hecho lo mismo con Alonso, ¿no? Y si, por decir un nombre, Javi Villa subiera a Fórmula 1 el año que viene e hiciera lo que está haciendo Hamilton este año, ¿aquí no se armaría la de dios a nivel de medios? ¡Pues claro! Y con motivo, digo yo.
    Así que a mi me parece genial que en Gran Bretaña estén volcados con su piloto. Faltaría más. Y desde aquí, lo que no debemos hacer es intentar minimizar las extraordinarias actuaciones de Hamilton. Esto no es fútbol. En Fórmula 1 no hay hooligans. Ayer sin ir más lejos, la primera vuelta rápida de Alonso en la Q3 la califican, literalmente, de “tiempazo”. Era un 1:16. Durante el segundo intento de todos los pilotos, en el momento en que Lewis se coloca primero con un 1:15, el comentario es “Hamilton se coloca primero momentáneamente”. Así no van las cosas. Deberíamos ser más objetivos. Y si no lo somos, no critiquemos a los demás porque tampoco lo sean, ¿no?
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Deacuerdo, Hamilton se merece eso y mas, para mi esta demostrando el porque lleva un maclaren!! Eso si la prensa bien la italiana y bien la española son una mierda. Este año la batalla esta clara Alonso-Hamilton, llevo tiempo diciendo que el verdadero rival lo tiene en casa, no son los ferrari.
     
  3. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    El problema de Telecinco es que Lobato no tiene ni put* idea
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Me quedo con esto

    la primera vuelta rápida de Alonso en la Q3 la califican, literalmente, de &#8220;tiempazo&#8221;. Era un 1:16. Durante el segundo intento de todos los pilotos, en el momento en que Lewis se coloca primero con un 1:15, el comentario es &#8220;Hamilton se coloca primero momentáneamente&#8221;
     
  5. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Y OJO!! NUNCA había corrido en Canada...
     
  6. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Lo de T5 no tiene nombre, una cosa es que no tengan ni idea o sepan muchísimo, otra cosa es que el periodismo que hacen sea subjetivo, parcial, etc, que hasta me parece normal, ya que cada uno defiende lo que es suyo, pero ya que deslegitimen a un piloto, porque va "contra Alonso"... nos ha jodido, qué va a hacer?
    Alonso es, seguramente el mejor piloto del circuito actual, pero ojo con Hamilton, que para ser su primer año, todavía no ha cometido ningún error grave, y no lleva un Super Aguri, va a dar mucha guerra.
    Respecto a la prensa inglesa, es más que normal lo que hacen, se tienen que volver locos con el chaval, se está saliendo, y además, seguro que es menos que lo que hicieron Lobato y cia aquí.
    Lo que no me parece ni ético, ni profesional ni nada de nada es no reconocer los méritos de los demás, es algo que Alonso y De la Rosa hacen continuamente y los de T5 se empeñan en no hacer.
    Mucha parte de la mala fama que tiene Alonso creo que viene motivada por ese tipo de comentarios de los "periodistas" de T5.
    A ver si mejora el año próximo en La Sexta... igual comenta la F1 Montes - Fórmula 1 con fatatas -
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Es Verdad que es muy bueno y se lo merece todo..pero me parece que Hamilton pude ser un muy buen piloto sin que la prensa inglesa desprestiguie a Alonso.Si es muy bueno...pues vale,pero que dejen a Alonso a su bola y que no lo machaquen tanto porque quien sabe ,a lo mejor al final de temporada resulta que no es tanta fiera el piloto ingles.Tampoco estoy de acuerdo con gente como Lobato,que reconoce a fuerza la valia de Hamilton y por bien que haga las cosas bien el ingles nunca es suficiente para él.slds.
    POr cierto yo a los ferraris no me atrevo a descartarlos...
     

Compartir esta página