por que sale error en email de hotmail

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Bueno llevo unos dias intentando mandar unos correos a una amiga y con ella hablo por el msn , pero al mandarle un email me sale otro diciendome que hay fallo

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

xxxxxxxxxxxx@hotmail.com

alguien me puede decir por que ella no puede abrir el correo y yo no puedo mandarla emilios , hasta ahora todos los correos que la he mandado los a recibido , lleva con lo del error este 1 semana

ella no a tocado nada de la cuenta ni nada , ya que no esta muy puesta en el tema de configurar cosas ( igual que yo vamos :descojon:)

gracias chicos

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
comprueba que la direccion esta bien, escribela manualmente y no la cojas de la libreta, a ella la funciona la cuenta bien?

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
carlos_zr2003;5680209 dijo:
comprueba que la direccion esta bien, escribela manualmente y no la cojas de la libreta, a ella la funciona la cuenta bien?

tambien lo he echo manualmente y da fallo , ella no puede abrir la bandeja de entrada , pero si hablar por el msn

lo que no entiendo es por que deja iniciar sesion y no mirar los email

M

maholinn

Invitado
Pues con este que leo aquí, ya van tres problemas en tres personas diferentes en dos días con clientes de hotmail.
Parece que el problema se está extendiendo mucho, tendrán que aportar alguna solución desde microsoft.
Sucede que en las cuentas de correo, de .net passport o de windows live; que tienen una contraña "débil" (de 6 caracteres todo letras o todo números, todo minúsculas o todo mayúsculas) si son captadas por ciertos hijos de p*tas con algún programa automático que por fuerza bruta intenta adivinarla, pueden suceder dos cosas: que la descifren y manden spam con la cuenta de correo (que es lo que te ha podido suceder a tí) y por eso es bloqueada. O que no la descifren pero por los intentos descomunales de acceso el servidor de hotmail la bloquea temporalmente, (en este caso tampoco funcionaría el messenger).

Microsoft está recomendando cambiar las contraseñas por unas mas consistentes, de más de 12 caracteres con números, letras y mayúsculas y minúsculas. (De hecho ahora han puesto en el setup del registro un indicador de seguridad de contraseña, que se va poniendo en verde cuanto más segura es).

En cuanto a tu problema en concreto, o ponerte en contacto con hotmail y explicar el problema, o esperar que se solucionará solo, seguramente.

Saludos,

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
maholin , yo no se como van las cuentas de hotmail , pero si una cuenta se bloquea por cualquier circustancia , no deberia de dejar iniciar sesion , en cambio si te deja chatear por el msn , pero no te deja abrir la bandeja de entrada y tampoco mandar email´s , no se , a ver si con el tiempo se pasa

gracias

T

trapiconsa

Invitado
quieres un consejo, abrete una en gmail acepta pop3 y webmail y nunca borra nada

un saludo

J

Jaimer

Invitado
Que raro... es cierto que hay mucha gente que esta teniendo problemas con hotmail. Vigilad con el spam que ha mucha gente las compañias de telefono les esta cerrando el puerto 25 (salida de correo) por el problema de spam y se quedan sin correo. Esto para los que utilizen cuentas pop3.