Por que se pica tanto la gente?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Paul, 25 Jul 2005.

  1. Paul

    Paul Guest

    hola

    A vosotros tambien se os pica la gente cuando vais con los X? yo ya estoy hasta las narices¡¡¡

    E sacado el coche 4 dias y se me han picado 2 coches uno un Honda Acord y el otro un golf, lo que da mas cosa es que no es gente joven solo, me han venido dando por saco tambien Chayenes, touaregs, Range Rover, algunos Focus y Seat Leon,... algunos aceleran sacando el pie por delante del coche cuando estas adelantandolos, otros se ponen detras arrimados a dos palmos, otros se quedan por el carril de la izquierda, en paralelo esperando a que aceleres si aceleras ellos aceleran.
    Hasta que ayer por la noche me arte con el chico del golf, iba a adelantarlo, yo iba a 120Km/h el a unos 110Km/h lo estoy adelantando por la izquierda y cuando miro por el retrovisor para pasarme otra vez a la derecha lo veo que esta por mitad del coche mio yo me estraño ya tendria que estar detras, pienso bueno, acelero a 130 Km/h y veo que el acelera tambien,yo ya pensando otro CAP**O mas, y sigue igual que antes por la mitad del coche, entonces puse el intermitente derecho y me pase a la derecha como haciendo el que no mira el del golf freno y se puso detras de mi luego me adelanta se pone delante y baja a 110Km/h yo vuelvo a intentar adelantarlo y veo que acelera, pienso vale no te adelantare pero te puteo desde atras, me acerco a el por detras y me quedo en el punto donde el Xenon molesta en los retrovisores y veo que acelerea un poco me acerco otra vez para que le vuelva a molestar las luces y veo que acelera un poco mas ya cuando llega a 130Km/h ya no me acerco ya llebaba el ritmo que suelo llevar yo, fuimos asi un poco hasta que nos adelanto un Xantia entonces el del golf acelero y se fue detras de el.

    un saludo.
     
  2. azahila

    azahila Guest

    piensa en positivo... seguro que lo que quería era ver el coche y flipar.
    chao
     
  3. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pues está claro. En el mundo tiene que haber de to :)
    Saludos
     
  4. BOLO

    BOLO Guest

    con las dos bocas traseras la gente piensa k es el 4.6 paul
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der macho pues no se donde tu te metes porque a mi los de la tribu "cheyenes" nunca me molestaron jejejejeje [​IMG]

    ahora en serio lo de resto de gente es que es muy desocupada y es como con el miembro quieren saber cual es mas potente, yo por eso siempre me los lijaba jejjejejejej
    [​IMG][​IMG]
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Joer..Paul entre 110 y 130 km/h no se pica uno ,mas bien podrias haberle estrujado al acelerador para q viera lo q anda tu X5 .


    Pero en fin el q se pica ajos come:rolleyes:
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Paul, por aqui(nuestra tierra, no el foro) hay mucho cap***o, na hagas caso y mas por donde te mueves tu, es zona de golf,leon y demas jevenzuelos.......pro la pista de ademuz a mi me pasa muchas veces, a la altura de la eliana, la cañada etc,etc a que es por alli donde te paso.
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Hasta el punto de que me pasan y después me los vuelvo a encontrar a velocidades inferiores a la que yo llevo (139 km./h). Así que los tengo que volver a pasar y vuelta a empezar por su parte.

    Lamentable.
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A esto a lo que te refieres es lo que yo llamo "el efecto X5": hay mucha gente que va mas o menos normal por la carretera y cuando te ve le entran las ansias de nosequé, la verdad.
    No te preocupes por esta gentucilla, no tienen otra cosa mejor que hacer. Yo simplemente paso de ellos, se acaban aburriendo.
     
  10. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    A eso se le llama envidia.

    El problema es que piensan mira el pijo de m**** ,por qu elleva un X cree que me voy a apartar,seguro que si llevaras un Xara o un megane se apartarian sin problemas pero no, llevas un bmw X...

    Aunque no te creas que solo pasa con los X ,yo anteriomente llevaba un audi TT y tenia la sensacion de estar todo el dia en un circuito de carreras, cada vez que iba a adelantar a cuaquier niñato o no tan niñato con esos cochecillos de 130 a 150 Cv , ellos se sentian con la necesidad de demostrarme cual era la velocidad maxima de sus vehiculos y claeo tu no eres de piedra .. te toca la moral y acabas cabreado como una mona y a 200 km/h por la autopista..pero bueno es lo que hay... un saludo y paciencia.
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Lo que hay que hacer en estos casos es intentar no dejarse llevar por el impulso y el cabreo. Puedes acabar, en el mejor de los casos, con una buena multa. Y en el peor de los casos........pues eso.
    Cuidadin en la carretera, por favor.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Es que el mundo está lleno de gilipollas........y cada vez más....
     
  13. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo con el X3 no lo he notado, pero puedo asegurarte que el sabado cuando probé el Z4, era de escandalo.

    En un tramo de 20 kms de autopista se picaron, un Golf TDI, un 206 CC y un Astra, y los tres igual, ellos por el carril del centro, tu los adelantas a 140 km/h, y al cabo de un momento, los tienes enganchados detras tuyo... Al ultimo, el Golf, que ya no me dio la gana de apartarme, se tiro 2 carriles a la derecha, y acabo adelantando por el arcen !!. al final decidi que es son mas tranquilas las carreteras comarcales, y salí de la autopista.
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Hay veces que hay piques :ar: :ar: , pero otras lo parecen y no son, por ejemplo, típico conductor que va a 110 por la autopista, lo adelantas y mantienes la velocidad durante todo el viaje a 140, al rato el tío te pasa y te mira como si estuvieras parado, tú sigues a tu marcha, 140, y a los pocos kmts. lo vuelves a pasar, y así una y otra vez.... yo a estos los llamo "GOMEROS", porque se estiran y se encogen, o GUADIANA, porque aparecen y desaparecen....
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ja,ja,ja tienes razon eso me pasa a mi tambien muchas veces, se dejan llevar. El que aparece y desaparece es el Guadiana.
    Saludos
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Jodi WESLEY, es verdad :fs: :fs: :fs: :fs: , ahora lo arreglo :-$ :-$ :-$, que quede entre nosotros....
     
  17. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Jua,jua,chhhhiffff
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Y dale, ten en cuenta que en casa del herrero sartén de palo, osea, yo trabajo con libros y entonces.....
     
  19. Paul

    Paul Guest

    Hola

    Si, exacto Mabena de la altura de Kinepolys hasta el centro de rehabilitacion mas o menos ahi es donde adelanto el Xara y el del golf se fue detras de el

    un saludo.
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    ves tu como lo sabia....es que esa zona es tipica....
     
  21. Paul

    Paul Guest

    Hola

    SantiX3 seguir el pique solo lo seguido 2 veces, pero yo pense en recta no, hay gana el que mas velocidad punta tenga, vamos a esperar a las curvas, y en dos curvas ves como se quedan detras y hay ya les sacas distancia y ya frenas, ya lo tiene tododemostrado:mus- :mus- :mus-

    un saludo.
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Paul y picado??? Sal del cuerpo de Paul quien quiera que seas....

    Yo no he tenido piques, ni con el M.

    Saludos,
    Alex
     
  23. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No, si se nota. :mus- :mus- :mus-
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    Vaya día que llevo. Ya lo he corregido. No tengo dedos, tengo cazos...

    Venga hombre, guardame el secretito y :drinkers ¿vale?
     
  25. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Te vamos a sacar tarjeta, ja,ja
     
  26. aragonia

    aragonia Guest

    Ya decía yo.... pues tú no te has dado cuenta.

    Me voy a leer los Post con lupa, por cierto, lo de la tarjeta me parece bien, sácala con cargo a tu cuenta y la pones a nombre de mi mujer, ya verás que ilusión le hace en la KDD de Andorra, y ya verás como lloras cuando veas el cargo en tu cuenta, por que te referías a una de crédito ¿no?
     
  27. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No, de eso nada monada,ja,ja. De momento amarilla
     
  28. aragonia

    aragonia Guest

    Venga hombre... UN POQUITO DE POR FAVOR.....
     
  29. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Lo dejaremos en amoNestacion, jua,jua
     
  30. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A ver si vamos a tener que AMONESTAR a alquien más......
     

Compartir esta página