¿Por qué se presume de correr más que nadie?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FRANKANITO, 23 Jun 2006.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Es que no lo entiendo; todos los coches corren, y según están las cosas no entiendo como hay gente que alardea de que su coche es el que más corre. Como si el de dentro fuera corriendo también.
    Creo que se puede presumir de ser buen conductor, de no haber tenido nunca un accidente gordo, de no tener ni una sola multa de tráfico, de tener la máxima bonificación en el seguro, de conseguir el menor consumo con un depósito lleno, de hacer la mejor media de tiempo en un viaje, de que los frenos te duren más sin desgaste, de conseguir la mayor durabilidad de un motor, de facilitar la conducción a los demás que van en la carretera, de no molestar a los demás que van conduciendo ni mosquearlos por pegarse al culo a 140......eso si es para presumir.
    Evidentemente que todos le damos "zapatilla" en algún momento al coche, pero no sé, por lo menos en mi caso, momentos puntuales, esporádicos y controlados. Pero mi conducta normal es como os cuento; ¿por qué? Por respeto a los demás, porque hago todos los días más de 100 kms. para trabajar, y porque tiene que ser así, porque somos muchos coches y tenemos que caber todos. Hablo desde la experiencia, pues me casco más de 40.000 kms. al año, y presumo de ser un buen conductor, y me escandalizo de estas cosas.
    Pero dentro de un coche, no tiene mérito; si se tiene lo principal que es el "taco", hay coches por poco dinero (relativamente, claro está) que hacen sombra a cualquier M3, sin despeinarse, véase Mitshubishi evo VIII, Subaru Imprezza, no llegan a los 7 kilos y son de carreras....
    No sé, seguro que me cae algún palito, a ver que decís.....
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no te falta razon..
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso preguntaselo a los leoneros.
     
  4. IsaK

    IsaK Guest

    No creo que un subaru impreza haga sombra a un m3, ni si quiera la mitad :) por lo demas :xray:
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Lo que mas me ha gustado es lo de presumo de ser unbuen conductor.

    No esta mal que lo diga uno mismo creo que eso lo tienen que decir los demas no uno mismo.

    Algunos hacemos mas de 50.000 al año y por eso no somos mejores conductores que otros, simplemente disferentes.
     
  6. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Ya hombre, pero no me conocéis....es una sensación; también puedo decir "soy muy malo jugando al baloncesto", y es verdad. Las razones para decirlo son esas; con todos los kms. que hago al año, no me han puesto nunca una multa, bueno, con 18 años mepusieron una por aparcar mal en mi pueblo....tengo 33 que cumplo el día 28 de este mes......y de seguro pago una mierda, porque no doy partes con culpa ni sin culpa........540 e. a todo riesgo con franquicia de 300 e....... Son parámetros para medir....creo que son detalles....
     
  7. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    450 a todo riesgo.
     
  8. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Frankanito tiene algo de razon yo tambien soy una mierda juagando al baloncesto, tengo 41, estoy pedo de hacer kilometros y mi madre dice que conduzco de maravilla, para mi la maravilla es saber ser prudente contigo y con los demas, sobre todo con los demas, tambien sufro en moto el exceso de "prudencia" cuando se te pegan al culo a 140 o mas.
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo creo que eso es parte de ser Español,somos asi,si nuestro vecino dice que tarda 2 horas en llegar a Valencia,nosotros tardamos 1 y 45 minutos,si el dice que su coche gasta 8 litros,el nuestro 7.5 o sea que por norma somos como somos y ya esta yo pienso que no hay que darle mas vueltas.A mi me gusta correr ,pero no lo hago por que vivo de mi carnet,habra gente que no le guste y piense que ir a 150 es una locura,esto es como los colores hay gustos para todos.
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo estoy en ello... me marca... hechos: 408km; autonomia: 645km
    Media 5.7... toy hacieno mi record... sq ahora me a pillado la neura de no pasar d 120 con ese depósito... hasta hago carabans como hablert... :descojon: vale, no tanto...
     
  11. H@lbert

    H@lbert Guest

    jajaj fran no te puedes comparar a mi...jo no hago carabana simplemente la NII es una m**** y no se puede correr (pero total para que si es jugarsela con el carne tal y como esta todo). Ahora en consumo no se no se eh si me ganas...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    En cuanto a lo de no pasar de 120 no es que vayas mejor o peor, tambien tienes qeu saber llevarlo no puedes ir tirado de vueltas porque entonces el coche come mas vayas a la velocidad qeu vayas. Si llevas vivito el turbo y vas a punta de gas el coche va finisimo lo sabes, y gasta mucho menos. Poner la quinta a veces si vas a ochenta cien es tonteria

     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    jijiji... q va tio... pongo el cruzero a una constante... en recta puede que vaya a 90... y en alguna curva puede que xirrie rueda :-S simplemente no uso el freno... a no ser que se amuy cerrara....

    Pero es verdad... es una tonteria presumir de quien corre más... y de quien hace más el gilipollas con el coche... no lo veo normal.
     
  13. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    asi deberia de ser frankanito, pero hay gente para todo como por ejemplo 330coupediesel, que es el primero que te ha respondido diciendo que "no te falta razon" y luego pone un post donde dice que le han pillado a 235 y encima con pique, luego que ocurren accidentes......., ahora que ya le he puesto fino en su post
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Pues no tiene nada de malo que lo piense, máxime habiendo quien se considera buen conductor por otras cosas.... :-s te comentaría miles de relatos "molones" de conocidos que son auténticas barbaridades y sin embargo se tiene el clamor del público

    Mucho está en la educación... yo por ejmplo si me pego al culo de uno...siento "verguenza"8-[... no entiendo cuando uno se me pega a mí y le veo esa cara de felicidad :roll: (qué sensaciones le llegarán:cry: )

    Muy de acuerdo en todo Frankanito.... se te olvidó poner algo q seguro también haces... anticipación y permitir la fluidez... la verdad que con todo lo que comentas se puede hacer muy entretenido un viaje la verdad que me ha gustado tu post
    como dices teXky mi record 4.4 durante 400 km a 110 de media;-) (carretera)y 1100 un deposito... ruedas y frenos en la revisión de los 50000 me dijeron q estaban a medio uso:-s ... claro que me estaré perdiendo algo....
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    que si que si que todos somos unos santos en la carretera.
     
  16. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    chsssssssssssssssssssssssssss! CORRE Y CALLA!!!! La elegancia de la discreccion y no hacer alarde de ese tipo de cosas.
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo creo que tu teoria se va viendo con los años, yo cuando me saque el carnet hice mucho el cabra y hoy me arrepiento bastante y doy gracias por que nunca me paso nada.
    Han pasado 8 años de aquello y veo las cosas diferentes, incluso tengo un coche que anda infinitamente mas que mi primer 309 GTX pero corro bastante menos.
    No digo que no tenga mis momentos (todos los tenemos), pero cada vez voy buscando mas la seguridad que jugarme la vida por unos minutos de euforia.
    Lo dicho es el tiempo el que te va enseñando a ver las cosas diferentes.
    un saludo.
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer yo soy el raro ....juego de put* madre al baloncesto y conduzco de pena:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pago yo 900 atodo riesgo.
     
  20. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Creo que tienes toda la razón frankanito, hoy la gente creo que ha perdido un poco los papeles (algunos). Se creen que no va a pasar nada por ir a 300, 280 ..., pero y si en un descuido se dan contra uno que iba a 100?, creo que eso nunca lo piensan, y además dicen que a ellos no les ha pasado ni les pasará, que controlan bien.
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo tb he ido a 240 con el coche,pero cuando se va a esas velocidades,en mi caso por lo menos necesito los dos o 3 carriles de la autopista,y no vas a hacerlo cuando hay coches digo yo.
    hay de todos,locos q van a 280 pasando a un coche q va a 120 y gente q lo pone a 280 cuando no hay nadie en la carretera.
    ahora como siempre saldra el tema de q si a esa velocidad tienes un reventon en la rueda y te pasas al carril contrario en la autopitsa y matas gente etc etc...
     
  22. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    en estos casos lo mejor es comprarse un cochecito bonito, viejo, que consuma un monton y si puede ser cabrio... o sea un 320i de 18 añitos como el que llevo yo, por la pista no paso de 120 por que descapotau acaba siendo cansino y capotau tampoco es mucho mejor, no le aprieto demasiado por que ya es viejito y hay que cuidarlo muy mucho, y mas aun cuando ves que hay que alimentar un motor 6cil que no tiene los consumos "moderados" de los coches de hoy en dia y lleva un kilometraje por encima de los 225 mil km, y siguiendo esas normas, puedes hacer hasta 600 i pico km con un deposito de 60L :)
    :descojon: :descojon: :descojon:

    p.d y no me considero ni buen ni mal conductor, solo un conductor que realmente disfruta de su cochecito y del paisaje :cool:
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo he llegado a ir a velocidades que superan de casi 30 los 250... pero solo una vez... ya digo que yo casi ya no corro... solo en momentos dados... tralalalala prueba, a ver si me superais mpartoxDDD :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Frankianito, estoy totalmente deacuerdo contigo. Y soy un Leonero, como dice por aqui alguno.
     
  25. TONI1947

    TONI1947 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    TOLEDO
    Porque se presume de correr mas

    Estoy de acuerdo contigo, aunque esta mal visto presumir,hay que recordar
    a la gente que todo el mundo no es igual,yo presumo de tardar mas yo cuando hace 40 años fui aOviedo con mi 600 tarde 8 horas y ahora con mi
    320d tardo 8horas, no me digais como se suele decir que soy un abuelete
    los seguros no me conocen en estos años, gracias a Dios,toco madera Frankanito me ganas en la cuota del seguro yo pago 610euros con el maximo
    descuento, claro depende del coche.
    Yo presumo de cambiar los neumaticos a los 60000km,de tener las pastillas dos tercios de vida todavia ,me gasta 5 3/4 litros o menos en misto,
    Yo tambien tuve 20 años y carné y mi filosofia sigue siendo la misma,hombre
    el mundo esta mas extresado hoy dia,aunque yo tengo que ir muy pendiente
    para que no me pase de 140km alguna vez cuando no habia trafico lo puse durante un minuto a 200 km para ver la sensacion y comportamiento del coche pero sigo siendo fiel a mi filosofia.
    Frankanito somos casi vecinos si alguna vez pasas por Toledo y podemos nos podiamos conocer
     
  26. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    muy de acuerdo ;-)
     
  27. DEIVI

    DEIVI Guest

    Hi, yo creo que como a todos, me gusta correr, pero que tengo claro, donde y cuando puedo desfogarme un pelin, si poner a nadie en peligro.

    Soy conductor "profesional" si es asi como se llama al que tiene todos los carnes, (pero ademas los he usado todos) creo que me anticipo bastante bien a "casi" todas las situaciones, sea con el coche o con el camion, pero hay que estar muy al loro.

    TENGO CLARO QUE SI ALGUIEN VIENE MAS FUERTE QUE YO... ME QUITO EN CUANTO PUEDO...;-), PERO SI ES AL CONTRARIO, Y VEO QUE NO SE PUEDE, POR SUPUESTO NADA DE LARGAS NI DE PRESION, YA SE APARTARAN (PERO SIEMPRE CON EDUCACION, QUE ANTES DE TENER LA MAQUINA, HE TENIDO MUCHAS, QUE NO TIRABAN NI PA`TRAS):bash:
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A mi tb m gusta correr... y a veces tengo muchas venadas y empiezas a dar al acelerador... eso si, siempre con cabeza.
    A veces me pilla por ir más lento y respetando todos los límites de velocidad arajatabla, y mirar mis records de autonomia :-P
    Ahora si, si voy ligerito, se cuando, donde y como correr.
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    los que llevamos tiempo por aquí hemos visto una notable evolución en tu actitud al volante ;-)

    que sigas así
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo corro despacio! , por las curvas que me trago , muy rapido no puedes ir-pero te diviertes y mucho. Slds
     

Compartir esta página