1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda ¿Por qué tanta diferencia de precios entre seguros?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por AtAkA, 28 Feb 2015.

1. AtAkA

AtAkA En Practicas

Me Gusta:
    0
    Estoy planteándome el cambio del seguro del Audi de Mapfre a no se cual...

La cosa es que llevo con el compact asegurado allí 20 años, sin partes, mas que alguna luna y dos grúas. Hogar, accidentes, y el Audi.

Me pasan el aviso de cobro (que por cierto es en Marzo y no se si me dejarán anularlo), por 770€ TR+300 de franquicia y me pongo a buscar compañias mas baratas.

Verti TR+250€f, 451€.
    Génesis TR+200€f, 400€
    Direct Seguros TR+240€f, 484€
    MMadrileña TR+200€, 523€-50€(promoción)

Tanta diferencia hay entre las coberturas de Mapfre y los demás, para que me resulte rentable?

2. koelle

koelle En Practicas

Me Gusta:
    63
    Yo te comento mi caso con el 220d 36 años, 11 asegurado y todos los puntos.
    Verti 830.58 (todo riesgo con franquicia de 180 euros)
    Génesis 380 (todo riesgo con franquicia de 99 euros).

A pesar de que estuve 2 meses tanteando el precio de renovación, no bajaron de 790 y diciéndome que me hacían un precio super especial, llamé con el presupuesto de génesis y lo único que se limitaron a decir fue: despotricar de la otra compañía y las coberturas.

En 2009 cuando empezé con verti si que me hacían buena oferta así que mi opinión es que depende del año y de la compañía, si tienen o no campañas en vigor o no..... de momento en verti no me ven el pelo para nada (casa, hogar, moto, etc...) pero seguramente cuando vean que están perdiendo clientes se bajarán del burro y abaratarán, esto es un ciclo, bendita competencia....

3. Daniel Garcia Fernandez

Daniel Garcia Fernandez

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Hola, yo estoy mirando cambiar de aseguradora por si encuentro un mejor precio y encontré esta comparativa de seguros por días. Te lo pone más fácil que salen varias aseguradoras y puedes comparar precios. pero tienes que mirar muy bien las condiciones.