Ya hace tiempo que me estoy dando cuenta de ello. Hoy ya he contado 4 en el último año, y se quedan tapados. Los tapan con una tela de rafia verde oscuro. ¿Son los que no les salen rentables? Porqué el de Sant Feliu de Guíxols en la C-31 (al lado de Playa de Aro), que hay que ir a 80 en esa zona taaaaaaan peligrosa, no lo han tapado. Pero claro, hace unos años (no sé ahora) era el más lucrativo de la provincia, y no sé si de toda la comunidad.
Cierto. Crta de VAllvidrera: tapado (es de 50 kmh) Autovía C35 (de Costa Brava a AP7): también tapado (100 kmh) Frenazos que me ahorro..... Porqué tapados? nada bueno, seguro que los modernizan o yo qué sé...
En la Adrada (Avila) tienen uno que suele tener el cristal roto o pintado, imagino que por los paisanos de la zona que estarán hasta los mismísimos, ahora está pintado en verde
En Castro Urdiales a la altura de la salida de Sámano (sentido Bilbao) pusieron uno nuevo y a los quince días+- lo taparon con un plástico. Lo malo es que la gente se confía y resulta que ponen un trípode detrás de la bionda cincuenta metros antes
Cuando haciamos enduro pasabamos por un camino y al lado una carretera.Había un chaval con una cross que siempre hacía lo mismo.Ponia rueda trasera frente al radar,pisaba freno delantero,metía marcha,aceleraba a fondo y soltaba embrague… lo limpiaban,pero se ve que se aburrieron…
si fuera por mí los mandaba a todos en autobuses al corazón de Europa, y que den por culo allí a Merkel y compañía.