Nanouk
Forista Legendario
Hola!
Es una tontería, pero es de estas cosas que te preguntas y no sabes, después de 10 años con BMW, la respuesta. Tanto en mi anterior serie 3 cupé (e92) como en mi actual Z4 (e89), cuando paro el motor del coche (con botón, pues no tengo acceso confort) y saco la llave, unas veces, de forma automática, se suben los pestillos y otras no.
He estado pendiente si tiene algo que ver con el tiempo que transcurre entre que apago el motor y hago por retirar la llave, pero no he encontrado relación, pues unas veces hago todo de forma inmediata y no suben los pestillos y otras sí.
Fijaros que incluso he llegado a pensar si tenía que ver con el ímpetu con el que daba a la llave para que saliera del hueco
.
Hay cosas que se descubren con el uso, como que las ventanillas se abran hasta la mitad al abrir la puerta y se cierren del todo al cerrar la puerta. No sé qué utilidad puede tener, pero es algo que está ahí.
Pero lo de la llave y los pestillos, nada.
¿Alguien sabe la razón de la llave y los pestillos?
Es una tontería, pero es de estas cosas que te preguntas y no sabes, después de 10 años con BMW, la respuesta. Tanto en mi anterior serie 3 cupé (e92) como en mi actual Z4 (e89), cuando paro el motor del coche (con botón, pues no tengo acceso confort) y saco la llave, unas veces, de forma automática, se suben los pestillos y otras no.
He estado pendiente si tiene algo que ver con el tiempo que transcurre entre que apago el motor y hago por retirar la llave, pero no he encontrado relación, pues unas veces hago todo de forma inmediata y no suben los pestillos y otras sí.
Fijaros que incluso he llegado a pensar si tenía que ver con el ímpetu con el que daba a la llave para que saliera del hueco

Hay cosas que se descubren con el uso, como que las ventanillas se abran hasta la mitad al abrir la puerta y se cierren del todo al cerrar la puerta. No sé qué utilidad puede tener, pero es algo que está ahí.
Pero lo de la llave y los pestillos, nada.
¿Alguien sabe la razón de la llave y los pestillos?