1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Por qué veo tan pocos 325xi?

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por McClane, 15 Ene 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    35.349
    Me Gusta:
    10.782
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Dándome una vuelta por Auto Socut 24 y por Segunda Mano, veo varios 325i. A mí me interesa más el 325xi, aunque pierda con esto bastante velocidad, que me da lo mismo, porque para ir a mi trabajo hago 0% de carretera, todo poblado. Bien, hago búsquedas discriminando el 325xi y no encuentro una mierda... ¿Casualidad? ¿Gusta mucho este coche? ¿Hay pocos? ¿Eh?

    Saludos!!
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hasta ahora no he visto nunca en mi vida un E30 325xi, eso si, 325ix he visto unos cuantos :descojon::descojon: no se, no deberia ser tan divicil encontrarlos ;-)
     
  3. kratzer

    kratzer Forista Legendario Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    14.289
    Me Gusta:
    8.006
    Ubicación:
    Galicia
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    35.349
    Me Gusta:
    10.782
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vaya, parece que hay que rebuscarlos... :err:

    :p
     
  5. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Donosti
    yo me estaba preguntando lo mismo. Xq preguntaran por el 325xi en el subforo de E30 y no en el de E46 o en el de E90.

    pues yo creo q por aki he visto mas 25ix q 25i
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    35.349
    Me Gusta:
    10.782
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A vosotros os veo más el XI que el I, lo que pasa es que soy un envidioso... :LOL:
     
  7. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Habia un touring ix interesante en madrid en el segundamano;-), todavia mas raros de encontrar...
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    35.349
    Me Gusta:
    10.782
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Gracias a todos por vuestros comentarios!! "No debería ser difícil encontrarlos..."
     
  9. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    El modelo IX es un especimen raro de encontrar porque en su momento costaban muuucho dinero y a España no llegaron demasiados.

    Ojito con los IX chollos.....que tienen muuuchas piezas específicas y no son tan económicos en su mantenimiento.

    En Madrid estuvimos viendo Freki y yo un touring IX....igual es el que decís que estaba en el segunda mano.....y no estaba demasiado bien.....había que cambiarle muchas cosas y el chaval que lo tenía quería hacer negociete....con lo cual.........se quedó sin venderlo.
     
  10. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Donosti
    creo q en su epoca costaba 5 kilos de los de entonces más los extras
     
  11. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Mi ix, rondaria los 8 kilos de la epoca....

    sds
     
  12. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Donosti
    pues tenia entendido q eran 5 kilos. es q si cuesta 8... por 9 kilos no tenias el M3???
     
  13. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pais Brusco
    El mio no mucho menos...la verdad es que acojona:???::???::???:...en esa epoca te comprabas un piso por esa pasta...
     
  14. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Nacho sabra decirnos que es "el chico enciclopedia" :typing: , pero creo salia "desde" 4,5 kilitos, y segun metias extras la cosa iba en aumento...:moon: :moon:

    sds
     
  15. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Donosti
    h*stia... pues de 4,5 kilitos a 8... el ekipamiento era carillo, eh...
     
  16. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pais Brusco
    El 325i touring en bolas (solo con abs y antinieblas, nada de direccion ni nada) salia por 5 kilos justos....las opciones daban autentico panico:eek:
     
  17. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Por ejemplo....un 325 IX 2puertas básico en el año 1991 costaba 4.784.260 pts un 4 puertas salía por 4.949.260 pts y el tuyo Guillem salía por 6.204.260 pts.

    Un M3 salía por 6.979.260 pts.

    A estos precios hay que ir sumando extras....cuero...deportivos...pintura metalizada....aire acondicionado.....

    Era muuuuucho dinero para la epoca.
     
  18. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Mi ex-ix costaba en 1987 4834000 ptas, modelo de dos puertas, lo único que llevaba de serie era la dirección asistida y abs, a esto hubo que añadir aire por 363790, techo de manivela por 139378, cierre por 42161 y pintura metalizada por 92061, total 5471390 ptas, quince años después lo compré yo por 175000, brutal la depreciación :cry:

    Por cierto, para poner las cosas en su sitio, o al menos las letras...
    [​IMG]
     
  19. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Donosti
    el mio es del 90, 4 puertas con cierre, elevalunas, aire, pintura... asi q andaria por los 5,5 kilitos