por si a alguien le interesa!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TORQUE, 4 Abr 2006.

  1. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo muevo al foro de e30,alli està su sitio,ademas seguro que a alguno de los tios raors que pululan por ese foro le interesa,:descojon: ;-) .
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Pues tiene buena pinta y el precio de salida no es malo, (si en realidad lleva ese motor)....

    Lo que no mola es el volante al revés....

    sds
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Hombre, el tio dice que: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"EL COCHE ES UN PROJECTO DE LA CASA ALPINA (BMW) " [/FONT]un trolas, vamos, asi que llevara un m20 normal, eso si muy muy equipado, y con extra rarisimo del volante a la derecha :), el color pitufo total, eso si.
     
  5. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :floor: :floor: El color no está mal si eres daltónico y el modelo "PROYECTO ALPINA"....no se no se.:) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A mi me hace mucha gracia ese tipo de anuncios,que si tal potencia,que si proyecto de tal,pero ninguno pone fotos del motor para enseñar esa "preparacion".
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Precisamente por eso he puesto (si en realidad lleva ese motor) je, je,

    sds
     
  8. SEVI

    SEVI Guest

    Ya lo habia visto antes, pero el tio no puso nada de proyecto puso que era un alpina, hoy un proyecto, mañana... un 325 seguro:)
     
  9. Sagu

    Sagu Guest

    eso de que te acostumbras rapido a ir con el volante a la derecha no se lo cree ni el. Mi hermano tuvo un Capri 2.8 con el volante a la derecha y no se podía ir rápido, lo vendio en un par de meses. el del anuncio me parece tuning total. Aparte creo que un coche que este impecable no necesita poner tantas chorradas en el anuncio.
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que raro que el tio tenga 0 votos :-s
     
  11. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si nunca ha vendido nada no es raro...;-)
     
  12. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    JAJAJA, y el pive dice que cambiar el volante de lado es una tonteria muy facil de hacer....vamos, me la puedo hacer asi en un rato tonto antes de la siesta..
     
  13. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    ya... pero estas cosas siempre me dan mala espina no se 8-[
     
  15. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Este tio parece un vendedor de mercadillo:
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"ES UNA BOMBA PARA CONDUCIR!, EL QUE VIENE A VERLO LO COMPRA SEGURO!! LAS FOTOS NO LE HACE JUSTICIA!"[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]:crazy:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]:crazy: Y luego se olvidó el: bueno, bonito y barato. jajajaajj:descojon:

    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Además, parece un tunero, tantas faltas de ortografia... "YO SOY MECANICO" y yo soy la cenicienta que te viene a vender una rueda que se convierte en una carroza...

    Esto es un E30 325 (y los he visto mucho mas bonitos que este) británico un poco tocado y un poco maquillado con cuatro adornos Alpina, y eso de proJecto (fijense en la J) ALPINA
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]:crazy:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif], que risa...[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    Además no me creo que un M20 no coma aceite, me juego la mano! El 320/6 de mi padre se comia 25% en 5.000km

    Pondre en el eBay mi 316: PROJECTO SCHNITZER! , jajaajajajajaja

    Además por su forma de decirlo parece que quiere sacarse esa tartana de encima cuanto antes.

    drifterM, me gusta esa foto tuya, parece el Steve McQueen en Le Mans, me parece.
    [/FONT]
     

Compartir esta página