Por si a alguien le interesan... asientos de cuero IMPECABLES! en La Torre.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 346TA, 4 Nov 2008.

  1. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Hola a todos. Pues husmeando hoy por desguaces La Torre, he topado con un 735i e32 con unos asientos de cuero negro en un estado IMPECABLE!!! Son eléctricos y lo mejor de todo es que tienen 3 posturas de MEMORIA :xray:. Piden 90€ por cada uno de los delanteros. Sería una lástima que terminasen machacados con el coche. En fin, a ver si alguien les saca partido.
    Saludos!
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Muchas gracias por la información.
     
  3. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Muy buena informacion, se agradece
     
  4. pepe730I

    pepe730I Guest

    tela solo 180 por los dos delanteros y para el e32 osea pa mi abuelo uf hay estoy rapido si no me los quitan ya conseguire el de atras si no lo tiene claro y aunque los que tengo no son electricos me imagino se puede poner claro bueno gracias y aya voy cuanto pueda chao
     
  5. pepe730I

    pepe730I Guest

    a este coche esta en la esplanada fuera con los demas bmws o los tienen quitados dentro de la nave nada mas gracias un saludo.......
     
  6. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Ojo, si tienen memorias no te valen, salvo que cojas TODA la instalación...

    Saludos
     
  7. pepe730I

    pepe730I Guest

    pues si parece que tienen memoria bueno sino es dificil y voy este sabado a ver cojeria todo claro y a instalar en my abuelo que tendra tela poner pero todo es posible no bueno gracias y aver que pasa chao ya dire....
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso cuenta, cuenta...
     
  9. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Hola Pepe. Ayer estuve otra vez por alli y todavía estaban en el coche. Si bien estos estan "nuevecitos", tambien he visto otros con cuero y sin memoria. Creo recordar que en buen estado y no solo en negro. No dejes pasar mucho tiempo que estos de La Torre no tardan en machacarlos y dejarte con las ganas. ( a mi ya me pasó una vez. )
    Saludos y suerte.
     
  10. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Por cierto, el asiento trasero tambien lo tiene, pero este es común para todos los e32 - e34 con cuero. Los "CHACHIS" son los delanteros...
     
  11. pepe730I

    pepe730I Guest

    uffffff me estas poniendo los dientes que me arrastran jaja bueno pues este sabado sin falta voy para aya por la mañana claro no sea que vuelen o los aplasten como hacen que pena esos pack de asientos que los quitan los ponen en las estanterias y ya saldran pero bueno ellos mandan gracias y un saludo..
     
  12. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Bueno Pepe. Espero que todavía te queden dientes para arrastrar porque... y si te digo que por 90€ puede que te lleves los 2 delanteros y el trasero?:xray: Eso si, hay que pegarles un buen fregao! Y puede que no esten tan nuevos como los otros. No se, habría que quitarle los 2 cms. de mierda que tienen para verlos bien. Yo les e limpiado un poco y no se veían mal.
    Mañana voy otra vez a este desguace a eso de las 9 am. Si quieres dame un toque y lo hablamos que ando un poco liado. 638-713755 Fede.
    Saludos!
     
  13. pepe730I

    pepe730I Guest

    jajaja eres la leche asi que me llevo el estropajo y tal jajajaj bueno te mando un mp y te cuento ok de paso dos foreros que se conocen ala
     
  14. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Esperando ese M.P.
     
  15. pepe730I

    pepe730I Guest

    esta en curso
     
  16. maralgus

    maralgus Guest

    Están tirados de precio¿alguien sabe cuanto costaban nuevos?

    Saludoss
     
  17. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Seguro que un ojito de la cara. Rondarían los €1500
     
  18. sergio 730

    sergio 730 Guest

    Mas o menos sobre los 1.500 para arriba
     
  19. pepe730I

    pepe730I Guest

    ok esos precio pues parte de esos asientos lucen en mi abuelo ya uf a y gracias al tio 346ta que hay estaba pa echarme una mano y encontrados por el uf el sabado que biene a por los otros si hay suerte hoy a sido redondo y chicos despues de quitarles unos cuatromil quilos de roña tela como estan guays impolubtos que sedice jajaj bueno que me enrrollo y voy a dormir que desde ayer 22:00 noche currar y luego desguace y que dia muy bueno nada chao y fede a tope y otra vez gracias que tio el 346ta buena gente donde la aya si adiosssss
     
  20. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya te estas preparando una fotos de cuando lo pongas, que es el peaje obligado del foro por anunciar tan grata noticia...
     
  21. pepe730I

    pepe730I Guest

    ok eso ya e dicho que lo are a y seme olvido por si acaso los electricos no puedo o mucho lio tengo divisados otros tipo deportivo de los que ponian en los serie 5 535i m5 y demas son manuales y lode alante se mueve osea lo de las piernas bueno saber si los asientos esos de serie 5 de e28 o 34 valen para my 7 e32 y nada que sigo de lios buscando de todo para el 7
     
  22. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Que tal Pepe? Pues hoy he pasado por el desguace otra vez y algun cabron ha jodido el asiento del conductor. Así que te toca buscar por otro lado. Es una pena porque era un buen chollo.
     
  23. pepe730I

    pepe730I Guest

    uff amigo que mosqueo desde anoche que lei tu post aqui y en el otro post que putadin la gente es la leche si no te valen o no los quieres por que destrozar no bueno vere en la torre aver los manuales tipo m o deportivos que avia ya beremos nada aaaa un saludo y asta otra chao
     

Compartir esta página