Coche/Moto Robado Por si alguien conociese a dueño - Hyunday Sonata 0526FHB

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Bueno, pues este fin de semana ha aparecido en mi zona el coche del asunto. Lleva ya unos días, con lo cual no se si el dueño andará de vacaciones, y lo mismo ni lo sabe todavía.

He realizado una búsqueda rápida en Internet, pero no he visto nada, y la policía ya esta al tanto.

Aquí os dejo imágenes del destrozo que han hecho

157v55.jpg

35hfrzk.jpg

Panda de hdlgp

Última edición:

Karinsky

En Practicas
Menudos desgraciaos :jawdrop:

PD: Tras una búsqueda rápida (del jocori/jecoro/jecore/jocore del portaplacas) en google me da que, entre los concesionarios oficiales Hyundai, hay un "Jecore" en Jerez de la Frontera, así que apuesto a que el coche procede del sur, otra cosa es donde lo hayan destrozado, claro.

Última edición:

snatching

Forista Legendario
Y digo yo, si han apagado el fuego los bomberos porque de lo contrario habría ardido entero, ¿no se lo han llevado al depósito los municipales? ¿o levantado acta o como se diga?

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
El sitio es cercano a la Vía Lusitana, en el sur de Madrid. Es una zona en la cual, hará ya un par de años, dejaban "enfriando" coches.

De hecho, la mayoría de los que aparecen en este estado, suelen dejarlos junto al muro del cementerio, donde es raro que pase alguien de noche.

Karinsky

En Practicas
Fuah... ya sé por donde dices, "buena" zona esa de ahí y también lo era (no sé como será ahora) la de Halconero del Rey, aunque hace mucho que no paso por ahí y no ubico el lugar de la foto (¿Carranque?)
Los "artistas" probablemente estarán durmiendo a pierna suelta en Pan Bendito...

Última edición: