Por si alguien dudaba del chasis del OPC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 27 Dic 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    jur jur :LOL: :LOL: :LOL:

    [​IMG]
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    concretamente:
    MEGANE SPORT : 2,00.11
    FOCUS ST: 1,59.59
    GOLF R 32: 1,59,49
    MAZDA MPS: 1,59,04
    LEON CUPRA: 2,00.18
    ASTRA OPC: 1,57.59
    :cool:
     
  4. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    cada día me convence más.....

    entre que se ve poco y encima es un pepinazo.... eso si... no le vendría mal un autoblocante
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Pues está de p.m. Además disponer de una suspensión variable en un coche de ese precio es algo novedoso. :rolleyes:
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    pero si aparece un 120d los humilla a todos, no?
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Lo dudo..el 135i..aun:LOL:
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    El mazda 3 mps sí monta autoblocante
     
  9. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    me da que ni ese, ya que el 135 cae contra el R32....
     
  10. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    si, lo que no se es si es mecánico (el bueno) o electrónico....
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.364
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues yo estuve pensando seriamente en comprarme el Astra OPC... Pero me seduce más un E39 o un pequeño M5, como un 540Li o algo así... :biggrin:
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Se corrobora lo que lei en la Automovil del mes pasado sobre el nuevo Cupra. Sensacional motor, pero escaso en la puesta a punto del chasis; parece ser que lo han descafeinado mas de la cuenta, a la espera del R
     
  13. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    depende la revista que cojas... esto es como lospartidos políticos ... (ojo que con el comentario no quiero desmerecer el buen trabajo de los chicos de Opel...)
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tu te refieres al 130, si ponemos aun 135i 306 cv no tiene ni para empezar con esos.
     
  15. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Del bueno :

    Para abaratar costes, se optó por la tracción delantera en este modelo y, con el fin de poder domesticar tanta potencia en un solo eje, lleva un diferencial autoblocante mecánico que, junto a los controles de estabilidad y de gestión electrónica del par motor, consiguen evitar el excesivo patinamiento de las ruedas y facilitan la conducción en terreno resbaladizo
    En cocreto el que monta es del tipo LSD


    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/11/16/coches/1163697738.html
     

Compartir esta página